Menú

Merece la pena contratar Netflix si tienes niños

Netflix es una de las plataformas más famosas para ver películas y series en streaming. Este servicio, con el que pagando una tarifa mensual puedes ver todo tipo de contenido ha conseguido millones de suscriptores en todo el mundo, y es que su facilidad de uso hace que incluso los más pequeños puedan disfrutar de ella. En el caso en el que estés pensando contratarlo para niños, en este artículo te diremos si merece la pena o no si tienes niños pequeños.

Perfil infantil en Netflix

Dentro de la propia plataforma, tienes la posibilidad de crear un perfil expresamente para niños, evitando de esta manera que puedan ver contenido para adultos. Si tienes ya una cuenta para Netflix, a la hora de crear un nuevo perfil, se te preguntará un nombre y también, entre signos de interrogación, se te dirá si es infantil o no. Cuando seleccionas esta opción y le das a crear, al entrar dentro, verás que todos los contenidos para adultos han desaparecido y solamente tendrás series y películas infantiles.

Una de las principales ventajas que tienes y que en este artículo de cómo contratar Netflix te lo explican muy bien, es que evitas que el niño vaya a cambiar de canal y por lo tanto, ver canales de televisión que tienen un contenido adulto o con un lenguaje que no es el adecuado. Por otro lado, evitarás los anuncios que hacen que el pequeño quiera tenerlos, reduciendo su necesidad de compra. Puedes pensar que los canales infantiles que tiene tu televisor basta y que no hay necesidad de contratación, pero cuando puedes proteger al menor y decidir qué es lo que puede ver en esta plataforma, realmente merecerá la pena tenerlo e incluso los más pequeños podrán disfrutar de todo su contenido en películas y series.

Cabe destacar que Netflix no solamente podrá disfrutarlo los niños de la casa, sino que a su vez podrás tener una cuenta adulta para ver sus innumerables series y películas con tan solo pagar una misma tarifa mensual, por lo que es otra de las razones por las que deberías de contratarlo. Por otro lado, se puede mencionar también que, al igual que los mayores, los niños van a tener todas las temporadas y capítulos de sus series favoritas, algo que, cuando se ven en las cadenas habituales no suele ocurrir, debiendo de esperar al día siguiente o incluso semanas hasta que pongan algo nuevo.

Las mejores series infantiles de Netflix

Una serie de catastróficas desdichas

Netflix destaca por su contenido original, y una de las series para niños más divertidas que puedes encontrar es la basada en las novelas con el mismo título. Aquí realmente podemos encontrar de todo, momentos desternillantes en la que grandes y pequeños se lo pasarán genial.

La patrulla canina

Con total seguridad habrás escuchado hablar de la famosa Patrulla Canina, en la que una serie de perros salvan la ciudad de diferentes problemas. Cada raza de can trabaja en un sector distinto, uno es bombero, otro policía, y así hasta completar todos los personajes. Está indicada sobre todo a los más pequeños.

Las aventuras de LadyBug

Esta serie es la favorita de los niños con una edad alrededor de los 9 años. Aquí podemos ver a una chica y un chico que luchan contra las fuerzas del mal convirtiéndose en superhéroes. En cada capítulo se dan situaciones que no solo entretienen, sino que además intentan enseñar a los espectadores valores que viene bien recordar y enseñar.

Bebé Jefazo: Vuelta al curro

Después del éxito en cines de su película, no era de extrañar que hicieran una serie con los personajes principales. En sus capítulos se desarrollan momentos desternillantes con todo tipo de aventuras que tendrá a los menores pegados a los televisores o a sus dispositivos móviles.

PJ Masks

Para terminar con las mejores series de Netflix para niños hablaremos de PJ Masks, donde tres amigos en pijamas lucharán para derrotar al temible enemigo que cada noche intenta conquistar la ciudad.

Las mejores películas infantiles de Netflix

Un canguro superduro

Vin Diesel deja de lado los coches para cambiar pañales en esta divertidísima película familiar que tendrá a todos pegados delante de la televisión.

Madagascar

La primera película de Madagascar es posiblemente la mejor de todas, y aquí podrán disfrutarla los más pequeños de la casa sin anuncios y sin complicaciones.

Monster House

Si tus hijos adoran los libros de miedo, con esta película lo pasarán muy bien. Tiene todo lo que se le podría pedir a este género. Misterio, sustos y mucha aventura para ellos.

Kung Fu Panda

No hay que subestimar a este panda luchador. Una película con muchos gags divertidos e incluso guiños a películas de artes marciales que solo apreciarán los más grandes de la casa.

El espantatiburones

Otra gran película para el público infantil pero que, al igual que la anterior, tiene muchos detalles que los mayores pueden disfrutar. Quizás es una película más gamberra y pensada para niños de más edad.

¡Comparte, aprende y diviértete!
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone
Calificación: 5/5 (1 votos).

También te interesará:

TE RECOMENDAMOS LEER MÁS SOBRE ESCUELA DE PADRES

Envía un comentario
Más en Escuela de padres
15 consejos para elegir el nombre del bebé

Si estás aquí es porque estás a punto de tener un bebé y no sabes que nombre ponerle. Antes de...

Cerrar