Menú

Las 10 mejores pizarras magnéticas para niños

Las pizarras magnéticas para niños son productos muy originales y perfectos para poder comprar a los peques de la casa ya que con ellos pueden disfrutar muchísimo, ya que pueden realizar muchas actividades con ellas. Una de las ventajas que tienen es que pueden en la mayoría de los casos pintar sus dibujos, pero también colocar otras fichas imantadas para que puedas colocar aquella que más se adecue a la aventura que esté viviendo el menor. En esta guía de compra hemos seleccionado aquellas que cuentan con más actividades y que su precio es más económico.

Pizarra magnética para niños multicolor

Una pizarra muy original que cuenta con diferentes zonas que cuentan con colores diferentes, para que de esta manera el niño pueda ir pintando y descubriendo los diferentes colores, dando de esta manera muchas formas de juego, desde pintar en una zona específica hasta completar un dibujo multicolor. Cuenta con figuras geométricas que podrán ser usadas para colocarlas en la pizarra y por otro lado, con un simple gesto de una palanca, el dibujo quedará borrado para volver a pintar encima, siendo mucho más limpio que una hoja de papel. Su precio es bastante económico y su resistencia increíble, pudiéndole durar muchos años sin problema.

VER EN AMAZON

Pizarra magnética para niños con almohadilla

Otro producto muy simpático que en vez de ocho zonas como tenía la anterior, cuenta con tan solo cuatro, con colores básicos para que pueda colorear como prefiera. Tiene diseños de pequeños monstruos amigables con un lápiz de plástico que utilizará para pintar sobre la pizarra magnética. Cuenta con un asa para que se pueda transportar de un lado a otro, con un tamaño excelente para guardar en una mochila y llevarlo, por ejemplo, cuando se está viajando en tren o en coche y de esta manera tener entretenidos a los niños. Está realizado con materiales ecológicos y que son respetuosos con el medio ambiente. La almohadilla ayudará a borrar el dibujo para poder usar la pizarra nuevamente.

VER EN AMAZON

Pizarra magnética para niños con piezas

Un juguete muy completo que estamos seguros le encantará a los más pequeños ya que podrán usarlo en el suelo o en la propia caja que viene de madera, teniendo hasta 90 piezas diferentes en las que se pueden encontrar letras, números, símbolos pero también otras figuras y animales para montar. La pizarra magnética cuenta con un espacio perfecto para colocar bastantes figuras, pudiendo también pintar sobre ella con unos rotuladores especiales y borrándolo con un borrador de tinta. Su precio es muy económico y cuenta con una gran carga educativa ya que podrán aprender las letras y también los números o los nombres de los animales.

VER EN AMAZON

Pizarra magnética para niños mesa

Una pizarra que a nosotros nos ha gustado mucho porque puedes utilizarla de muchas maneras diferentes. Por un lado es una formidable pizarra de gran tamaño, que cuenta con colores muy bonitos y que sus materiales son resistentes para poder durar el tiempo que haga falta con el menor. Además, cuenta con dos asas que facilitan su transporte pero sobre todo, lo que más nos ha gustado es que tiene cuatro patas en forma de mesa para que el menor se sienta y se ponga a dibujar y colorear tranquilamente, pudiéndose usar más adelante como una mesa de escritorio para sus tareas del colegio.

VER EN AMAZON

Pizarra magnética para niños educativa

Un modelo que cuenta con unos colores vivos muy intensos, con una buena resistencia y que a los pequeños les encantará. Cuenta con cuatro zonas diferentes para que se pueda dibujar sobre la que se desea o incluso hacer un dibujo completo de todo. Cuenta con cuatro sellos de diferentes formas para darle más elegancia al dibujo o para aprender las formas geométricas que incluye, con un lápiz para facilitar el dibujo y también con una zona que al desplazarla de un lado a otro el dibujo quedará borrado por completo. Es una pizarra que ayuda a desarrollar destrezas como la escritura y a potenciar su creatividad.

VER EN AMAZON

Pizarra magnética para niños con pluma

Una pizarra magnética que nos ha encantado ya que cuenta con la posibilidad de ser usada por niños a partir de los tres años hacia delante puesto que desarrolla la creatividad, la imaginación y también muchas otras destrezas como las habilidades de la motricidad fina. Cuenta con un asa para ser transportada de una manera más cómoda, con diferentes sellos en forma de animales y una pluma muy divertida en forma de jirafa de color verde. El material es completamente seguro y no es para nada tóxico, por lo que los más pequeños podrán metérselo en la boca sin que puedan intoxicarse.

VER EN AMAZON

Pizarra magnética para niños con tizas

Una de las pizarras más completas que hemos encontrado y que te asegurará una calidad en cada una de sus modalidades que el menor se sentirá complacido con este producto. Tiene un aspecto de caballete en el que se puede pintar, por un lado con tizas convencionales, con la clásica pizarra verde, pero por el otro, también pueden colorear con otro tipo de colores, ya bien sean pinturas de dedos o incluso con rotuladores, debiendo de tener un borrador para este fin. Por otro lado, cuenta con una zona magnética para colocar imágenes de todo tipo, aunque deberán de comprarse aparte ya que no los incluye.

VER EN AMAZON

Pizarra magnética para niños doble

Si lo que estás buscando es una buena calidad y una pizarra magnética que tenga una doble función para que el menor pueda usarla o bien para disfrutar de su tiempo libre, como también para jugar con ella, esta es una de las que más nos han gustado. Bien es cierto que tiene un precio superior a los anteriores modelos, pero merecerá la pena con creces. Se trata de una pizarra que por un lado tiene para pintar con tizas y por el otro para colocar las piezas magnéticas, incluyendo una gran bolsa con todo tipo de letras y números para que una vez comprada tengas todo a su disposición.

VER EN AMAZON

Pizarra magnética para niños con rotuladores

Una pizarra de muy buena calidad, que podrá usar el menor de muchas maneras diferentes. En primer lugar decir que el panel está dividido en cuatro colores para que el niño pueda elegir el color que más le gusta o pintar sobre toda la superficie. Por otro lado, cuenta con una serie de sellos para colocar figuras en el dibujo, al igual que un lápiz de plástico para que sea más fácil pintar sobre la pizarra. Además de esto, cuenta con dos rotuladores con borrador para que se pueda dibujar y eliminarlo al momento, siendo un producto de muy buenas prestaciones y a un precio muy asequible.

VER EN AMAZON

Pizarra magnética para niños Peppa Pig

Uno de los personajes más queridos de los niños es Peppa Pig ya que cuenta con unos animales muy divertidos. Por este motivo, esta pizarra nos parece genial, ya que contiene una gran cantidad de imanes de los protagonistas de la serie de televisión, además de tizas de colores y también rotuladores, pudiendo ser usados desde los tres años. Viene presentado en una caja de madera que además tiene la función de almacenamiento para guardar las piezas, siendo un producto que se recoge fácilmente y que ocupará poco espacio. Debes saber que se trata de un modelo que cuenta con la licencia oficial de los creadores por lo que los personajes tendrán todos sus detalles.

VER EN AMAZON

Consejos para comprar la mejor pizarra magnética para niños

A los más pequeños de la casa les encantan las pizarras magnéticas porque pueden con ellas dibujar, colorear y hacer todo tipo de actividades que desarrollan y potencian sus habilidades, por otro lado, son increíbles para que puedas enseñarles cualquier lección, ya bien sea que hayan dado en el colegio como también otras que quieras ampliarle. En el siguiente apartado te contaremos algunos consejos para que puedas elegir la mejor pizarra magnética para niños.

Tienes que conocer en primer lugar que existen diferentes formatos, unas que son más compactas y otras que son más grandes y que suelen tener también la función de pizarra convencional o clásica con tizas. Respecto a qué modelo elegir, diremos que cada una tiene su función y sus características, aunque pensamos que lo aconsejable es que los niños más pequeños hasta los 6 o 7 años cuenten con una de pequeño formato, mientras que cuando tienen una edad más grande puedan optar por aquellas que tienen forma de caballete, ya que podrá servirles incluso para memorizar esquemas del colegio o principios de la secundaria debido a sus increíbles capacidades.

Lo ideal en estos casos es que pudiera tener gran cantidad de piezas para jugar y descubrir los números y las letras, como también tizas o rotuladores que estén adaptados para este tipo de pizarras magnéticas para niños, ya que de lo contrario podrías encontrarte con la problemática de pintar con un rotulador y que el dibujo no se borre por muchos productos que vayas a utilizar, por lo tanto, es imprescindible que puedas comprobar este detalle y si hiciese falta preguntar a los fabricantes o leer bien las descripciones u opiniones de los que ya han comprado el producto.

¡Comparte, aprende y diviértete!
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

También te interesará:

TE RECOMENDAMOS LEER MÁS SOBRE ESCUELA DE PADRES

Envía un comentario
Más en Escuela de padres
10 consejos para controlar los hábitos en Internet de nuestros hijos

En la actualidad los niños son nativos digitales y se desenvuelven con las nuevas tecnologías de forma mucho más eficiente...

Cerrar