Menú

Los 10 mejores cruceros familiares por el Mediterráneo

¿Te gustaría disfrutar junto a tu familia de un crucero por el Mediterráneo? Hemos solicitado ayuda a nuestra agencia de cruceros preferida y nos ha comentado los mejores cruceros para realizar esta temporada. Si quieres disfrutar de unos días en familia inolvidables, te recomiendo tener los siguientes cruceros en cuenta. Te puedo asegurar que ninguno de ellos te va a defraudar.

MSC Grandiosa

Uno de los mejores cruceros familiares por el Mediterráneo que puedes realizar a día de hoy según esta la agencia de cruceros. Es un crucero de muy alta calidad que tiene una duración de siete días. El barco es amplio y ofrece una gran cantidad de actividades entre las que elegir.

El crucero tiene salida desde Barcelona y pasa por ciudades como Marsella, Génova, Civitavecchia, Palermo, la Valeta y finalmente tras un día completo de navegación el crucero volverá a Barcelona.

Estamos hablando de un barco grande, de reciente fabricación y pertenece al armador MSC Cruceros. Es una muy buena opción para disfrutar de unos días de vacaciones en familia, gracias en parte a que cuenta con una gran cantidad de zonas públicas entre las que elegir. Están preparadas para niños de todas edades y para adultos, de aquí que se convierta en una gran alternativa. Entre otras cosas cuenta con guardería y una gran cantidad de espectáculos para todos los públicos.

MSC SeaView

Un crucero de muy alta calidad que ha sido calificado con cuatro estrellas, lo que demuestra que es un crucero que está muy bien preparado. El año de construcción es del año 2018 y cuenta con un total de 18 cubiertas, lo que quiere decir que una vez dentro nos dé la sensación de estar en una verdadera ciudad flotante donde poder hacer de todo. Es un crucero en el cual ningún miembro de la familia se va a aburrir, de aquí que las vacaciones sean perfectas.

El crucero cuenta con una duración de ocho días. Tiene salida de Barcelona y hace escalas en Ajaccio, Génova, la Spezia, Civitavecchia, Cannes, Palma de Mallorca y finalmente vuelta a Barcelona. Es un crucero largo, pero que tiene un precio muy económico, de aquí que muchas familias apuesten por el mismo. Las zonas públicas están muy bien preparadas y como otras opciones, incluye zonas destinadas para los peques.

MSC Virtuosa

Un crucero de alta calidad. Para que te hagas a la idea, cuenta con cuatro estrellas y el año de construcción es del 2020, es decir, estamos ante uno de los cruceros más modernos que podemos disfrutar. El barco cuenta con 14 cubiertas y una gran cantidad de extras que hacen que el cruceros sea sencillamente impresionante a pesar de no ser de los más grandes.

Cuenta con una gran cantidad de zonas públicas, incluida una bolera, lo que demuestra que está muy bien preparado. La duración del crucero por el Mediterráneo es de una semana. Tiene salida de Barcelona y cuenta con escalas en Marsella, Génova, Civitavecchia, Palermo, La Valeta y Barcelona. Es decir, podrás disfrutar de la belleza de muchas ciudades.

MSC Divina

Otro crucero de alta calidad. Es un crucero que cuenta con cuatro estrellas, pero en este caso el año de construcción es de 2012. Eso sí, a pesar de tener años de antigüedad, el crucero cuenta con una gran cantidad de opciones entre los que elegir, zonas públicas… todo repartido en sus 18 cubiertas. Sin olvidar que incluye una gran cantidad de camarotes.

El barco es realmente elegante y está muy bien conservado. En cuanto a la duración del crucero, el mismo dura 8 días y nos permite disfrutar de escalas en Ibiza, Nápoles, Florencia, Génova y Marsella. Sin olvidar que la salida como la llegada son en Barcelona.

MSC Fantasía

Un crucero de alta calidad que es perfecto para pasar unos días por el Mediterráneo. Cuenta con una duración de cuatro días, es decir, es uno de los cruceros más cortos. El crucero sale de Génova y nos permite disfrutar de Civitavecchia, Palermo, Cagliari y finalmente acaba en Palma de Mallorca.

El barco es una embarcación del año 2008 y grande, concretamente cuenta con 18 cubiertas.

Celebrity Apex

Si buscas un crucero de lujo para poder hacer con tu familia, esta opción no te va a defraudar. El crucero es nuevo y destaca por tener cinco estrellas, lo que demuestra que es de muy alta calidad. Cuenta con 15 cubiertas y una gran cantidad de zonas públicas.

El crucero sale de Barcelona y tiene escalas en Valencia, Ibiza, Tolón, Niza, Florencia y acaba en Civitavecchia. Es un crucero con una duración de 8 días perfecto para los más exigentes. Como puedes imaginar, la tripulación está muy bien preparada, por lo que el servicio que vas a disfrutar será de máxima calidad.

Costa Esmeralda

Una de las mejores navieras nos presenta un crucero con una semana de duración de alta calidad a un precio muy competitivo. El crucero en cuestión sale de Barcelona y nos permite disfrutar de la belleza de ciudades como Palma, Civitavecchia, Spezia, Savona, Marsella y finalmente acaba en Barcelona.

El crucero está muy bien preparado y ha sido fabricado en el 2019, es decir, estamos hablando de un crucero de 16 cubiertas que está muy bien preparado. Cuenta con una gran cantidad de actividades para los niños y no tan niños, de aquí que sea otra opción muy interesante para los cruceros en familia. Por ejemplo cuenta con cuatro piscinas.

Costa Pacífica

Otro de los cruceros que más gustan a las familias. Cuenta con una amplia gama de servicios y zonas públicas que hacen que el servicio sea de máxima calidad.

Estamos hablando de una embarcación del 2009, pero que se ha conservado y adaptado a los nuevos tiempos para que al subirnos podamos tener la sensación de disfrutar de un crucero moderno. Para que te hagas a la idea, el crucero es de cuatro estrellas y cuenta con 12 cubiertas. Más que suficiente como para disfrutar de unas vacaciones en familia inolvidables. El precio está muy bien y cuenta con una duración de 8 días. Sale y llega a Barcelona y nos ofrece la opción de visitar ciudades como Palma, Nápoles, Catania, Génova o Civitavecchia.

Norwegian Epic

Un crucero perfecto para hacer en familia durante un fin de semana. Tiene una duración de tres días. La salida se realiza desde Barcelona y nos ofrece escalas en Provence, Palma de Mallorca y Alicante. Como es normal, el recorrido no es muy amplio y en consecuencia el precio tampoco lo es. Una buena opción para desconectar en el fin de semana.

El barco cuenta con 19 cubiertas y está muy bien preparado en cuanto a servicios para toda la familia. Es de cuatro estrellas y ha sido reformado, es decir, se ha adaptado muy bien a las necesidades de los turistas actuales.

Crown Princess

Ahora te presento un crucero que comienza en el Mediterráneo pero finaliza en el Atlántico. Concretamente tiene una duración de 8 días y sale de Barcelona. Eso sí, finaliza en Londres. Durante el trayecto tiene escalas en Gibraltar, Cádiz, Lisboa y Vigo.

El crucero es bastante antiguo, pero es muy amplio. Esto hace que en el barco podamos realizar una gran cantidad de actividades y en consecuencia la experiencia sea muy buena. Quiero destacar que los pagos dentro del barco solo se hacen en dólares americanos, tenlo en cuenta porque los euros no son aceptados. Por supuesto, hay Change dentro de la embarcación.

Pullmantur Sovereign

Finalizo hablando de otro de mis cruceros favoritos a pesar de tener una categoría de tres estrellas. Está bien preparado y adaptado para hacer en familia. El problema es que es del año 1988, de aquí que la calificación sea más baja que otras opciones mostradas anteriormente. Pero como ha sido reformado hace pocos años, te puedo asegurar que te dará la sensación de que es nuevo.

Cuenta con una gran cantidad de zonas públicas repartidas por sus 12 cubiertas. El crucero que te propongo con esta compañía tiene una duración de una semana y la salida como la llegada la realiza en Barcelona, tal y como suele ser común. Durante el crucero se puede disfrutar de escalas en Malta, Sicilia, Salermo, Civitavecchia. Si quieres disfrutar de una semana de vacaciones junto a tu familia y no quieres gastar demasiado dinero, te puedo asegurar que este crucero no te va a decepcionar.

¡Comparte, aprende y diviértete!
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

También te interesará:

TE RECOMENDAMOS LEER MÁS SOBRE ESCUELA DE PADRES

Envía un comentario
Más en Escuela de padres
Los 7 mejores monovolúmenes para familias numerosas

Los monovolúmenes son perfectos para poder llevar a toda tu familia a la playa o al centro comercial que se...

Cerrar