Menú

Los 10 mejores sacapuntas eléctricos

Si eres de los que utilizan muchos lápices en tu trabajo, en tus estudios o incluso en tu afición, posiblemente una de las tareas más laboriosas sea la de tenerlos en perfecto estado, con la punta exacta para poder trabajar con ellos. Si este es tu caso, te vamos a recomendar los mejores sacapuntas eléctricos, ya que cuentan con una facilidad increíble y tus lápices estarán en perfectas condiciones para dar lo mejor de ti.

Sacapuntas eléctrico doble

Un producto que puede ser uno de los regalos más recomendables para aquellos que trabajan en una oficina o que les gusta el dibujo ya que cuenta con dos agujeros, uno de 6mm y otro de 12mm para lápices más o menos gordos, ideal también para sacar punta a lápices de maquillaje pudiendo tener una línea de ojos perfecta. Uno de los puntos positivos de este aparato es que podrás cambiar las cuchillas por otras, especialmente cuando lleva ya mucho tiempo de uso y estás comprobando que no afila tanto como debería. Una de sus ventajas es que tiene un precio bastante asequible, ideal para toda la familia.

VER EN AMAZON

Sacapuntas eléctrico automático

Este modelo tiene muchas cualidades que nos gustaría que conocieras, principalmente el hecho de que nos guste tanto, es que cuenta con una batería que puede recargarse por medio de un cable USB, de igual modo, si no quieres que se quede sin batería, podrás comprarle cuatro pilas AA ya que también funciona con esto, haciendo que sea un producto muy completo. Respecto a las cuchillas cuenta con un kit de repuesto para que te olvides de comprar en una buena temporada y también dos orificios para lápices más pequeños y otros más grandes. Su limpieza es sencilla, por lo que no será un problema para ti.

VER EN AMAZON

Sacapuntas eléctrico portátil

En los últimos años se está dando el caso de colegios que les piden a sus alumnos que lleven un sacapuntas eléctrico para evitar los paseos a la papelera a charlar con otros compañeros. Con este producto tendrás un modelo compacto, portátil y muy útil, ya que cuenta con una pequeña batería que funciona muy bien para afilar cualquier tipo de lápiz. El color de este sacapuntas es blanco y rosa, teniendo un compartimento algo reducido, pero que para un pequeño uso puede venir muy bien. En este modelo lo interesante es que va a utilizar menos baterías para funcionar, exactamente la mitad, pero también es cierto que solo se usa para un tipo de lápices estándar.

VER EN AMAZON

Sacapuntas eléctrico para niños

Nos encontramos con un sacapuntas que está pensado especialmente para niños, puesto que es uno de los más seguros que puedes encontrar en el mercado actualmente. Se trata de un modelo fácil de agarrar y de utilizar, puesto que una vez que has introducido el lápiz, se pondrá en funcionamiento para afilarlo y tener un mejor aspecto. En el caso de que se abra el sacapuntas por cualquier motivo, las cuchillas dejarán de funcionar para evitar que pueda hacer daño. Tiene también dos orificios para diferentes tamaños, dándote más posibilidades a la hora de afilar o de utilizarlo, incluso si necesitas uno para el trabajo.

VER EN AMAZON

Sacapuntas eléctrico Milan

Una de las marcas más reconocidas en el mundo de la papelería y los productos de oficina es Milan, ya que llevan muchos años de experiencia en la fabricación de este tipo de artículos y seguramente todos hemos tenido en nuestras manos, de pequeño, una goma de nata Milan. Este afilalápices es perfecto para usar en el trabajo, en la oficina o si te gusta dibujar, puesto que es capaz de afilar tus lapiceros en cuestión de segundos y dejándolo todo en perfectas condiciones. El tacto es muy fluido, ideal para que dé un aspecto profesional en tu trabajo.

VER EN AMAZON

Sacapuntas eléctrico marciano

Un sacapuntas eléctrico infantil que cuenta con el aspecto de un pequeño marciano o robot muy simpático, que será de gran ayuda en la educación del pequeño porque no se le olvidará bajo ningún concepto sacar punta a sus lápices para que la tarea esté en perfectas condiciones. Funciona a pilas, por lo que cuando se gasten siempre se puede volver a reponer una y otra vez, consiguiendo que en menos de 10 segundos la punta de los lápices estén muy bien afiladas. Por otro lado, si lo deseas, también podrás usar su batería que se recarga por medio de un USB, mejorando de esta manera la experiencia al usar este simpático producto.

VER EN AMAZON

Sacapuntas eléctrico de dos agujeros

Este producto cuenta con varios sistemas de seguridad, como por ejemplo una palanca que deberás de colocar hacia abajo para ocultar los agujeros y evitar que el niño pueda, por accidente meter los dedos en el orificio y que se accione, como también un sistema en el que, cuando se retira el cubilete en el que van las virutas el sacapuntas deja de funcionar con el fin de que las cuchillas no puedan hacer daño alguno a quien meta la mano dentro. Se trata de un modelo que, gracias a su color grisáceo puede ser utilizado en una oficina, aunque también existen otros colores a elegir y que cuentan con el mismo precio económico.

VER EN AMAZON

Sacapuntas eléctrico profesional

Se trata de un modelo profesional que te va a dar unas características impresionantes y que podrás usarlo una y otra vez sin que tengas que sustituirle su cortador helicoidal. Con este mecanismo vas a poder afilar mucho mejor tus lápices, siendo mucho más seguro para niños que lo que piensas ya que cuando la cubierta se retira, el aparato deja de funcionar. Cuenta con tan solo un orificio de corte de 8 mm, teniendo, además, una zona que puede ser colocada para evitar que los niños metan los dedos en su interior pudiendo causar un grave accidente. El producto funciona con pilas por lo que deberás tenerlas preparadas para cuando recibas el paquete.

VER EN AMAZON

Sacapuntas eléctrico con cuchillas de repuesto

Un producto que nos parece de mucha calidad con el que vas a poder disfrutar de una experiencia profesional, incluso si lo que buscas es un aparato para los niños, usándolo en la escuela o en casa. El color de este producto es rosa pastel, aunque también puedes adquirir un producto similar pero en color celeste, para que niños y niñas tengan el suyo propio. Cuenta con dos orificios, uno para lápices más gruesos y otro para más delgados. El motor que tiene es muy potente consiguiendo que la punta esté afilada en menos de 5 segundos y sin que vuelva a partirse.

VER EN AMAZON

Sacapuntas eléctrico para lápices

Un modelo bastante interesante y que estamos seguros te encantará puesto que cuenta con tres orificios diferentes donde poder introducir los lápices, pero además, también contarás con hasta cinco diferentes para puntas de plumilla, por lo que te va a dar una efectividad y versatilidad increíble, especialmente si buscas una herramienta para tu afición al dibujo o para usarlo de manera profesional. Cuando presionas con el lápiz el aparato empieza a funcionar, sin embargo, cuando nota que la presión no es la óptima, dejará de funcionar, siendo un formidable sistema de seguridad. Su coste es algo superior al resto, pero es uno de los que pueden durarte toda la vida si lo cuidas correctamente.

VER EN AMAZON

Consejos para comprar el mejor sacapuntas eléctrico

Los sacapuntas eléctricos son un avance para aquellos que buscan puntas afiladas en sus lápices para escribir o incluso para dibujar o colorear, consiguiendo que sean mucho más precisas y que no tengas que estar ensuciándote las manos, con un mecanismo muy sencillo que estamos seguros de que te conquistará una vez que hagas la prueba. En este listado comparativo de los mejores sacapuntas eléctricos hemos querido que tuvieras aquellos que pueden durarte toda la vida, como también te queremos ayudar a que detectes cuáles son los de mayor calidad.

De las primeras características que vas a encontrar, es que los sacapuntas eléctricos necesitan de pilas o baterías para funcionar, ya que actualmente son pocos los que funcionan conectados a la red eléctrica y si quieres uno de estas prestaciones deberás de buscar muy bien, pues no es lo más habitual encontrárselos y su función es exactamente igual que la que aquí te mostramos. En el caso de que quieras un modelo a batería, tendrás que tener cerca un puerto USB para cargarlo y que, durante este tiempo, no podrás utilizarlo.

Como has podido leer en nuestra comparativa, hay modelos para todos los gustos, aquellos sacapuntas eléctricos que cuentan con un solo orificio para lápices normales y corrientes, es decir, aquellos que solemos comprar en cualquier papelería o bazar, pero también puedes encontrarte con otros que cuentan con más agujeros, pensados especialmente para los que trabajen con lápices de mayor calibre y que, por lo tanto, requieren de un sacapuntas indicado para ellos. En nuestra opinión, si sabes que solo vas a utilizar uno, te recomendamos los de un hueco solo, puesto que de esta manera el producto puede ser mucho más compacto y portátil, sin embargo, si en tu cabeza pasa la idea de utilizar alguna vez uno de mayor tamaño, te aconsejamos que compres el de dos, puesto que seguro que le darás un mejor uso.

¡Comparte, aprende y diviértete!
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone
Calificación: 0/5 (0 votos).

También te interesará:

TE RECOMENDAMOS LEER MÁS SOBRE ESCUELA DE PADRES

Envía un comentario
Más en Escuela de padres
Las 8 mejores mantas bordadas para bebés

Si acabas de tener un bebé, seguro que le quieres proporcionar lo mejor para que pase el invierno con la...

Cerrar