Menú

Las 10 mejores sillas de escritorio infantiles

Las sillas de escritorio infantiles son un elemento clave para que los niños puedan desarrollar un buen hábito de estudio y organización sin desarrollar también problemas de espalda. A continuación te presentamos una selección eficiente de las mejores sillas de escritorio infantiles del momento.

Silla de escritorio infantil unicornio

En primer lugar, nuestros expertos han seleccionado una silla de escritorio infantil única que no dejará indiferente a los más pequeños de la casa. Se trata de una silla de escritorio para niños que tiene un diseño muy diferente que simula ser un unicornio. Además, la silla está elaborada con un tejido muy suave, delicado y perfecto para que los niños puedan sentarse sin sufrir ningún tipo de irritación en su piel. Del mismo modo, también es una silla que cuenta con un sistema de ajuste sencillo, únicamente levantando la palanca de ajuste. La silla tiene una base cromada de la mejor calidad, y es perfecta para niños y para estudiantes.

VER EN AMAZON

Silla de escritorio infantil ergonómica

Por otro lado, nuestros expertos han escogido una silla de escritorio infantil con un diseño moderno y ergonómico. Este diseño está basado en un modelo digital humano dinámico. De esta manera, tanto la altura como la profundidad del respaldo se pueden ajustar para garantizar la comodidad de los peques. Esta silla de escritorio infantil es cómoda y suave, ya que se encuentra acolchada con un material elástico de la mejor calidad. Del mismo modo, permite ajustar la postura a la perfección, bloqueándose de manera sencilla al estar sentado y desbloqueándose cuando los niños se levanten.

VER EN AMAZON

Silla de escritorio infantil giratoria

En tercer lugar encontramos una silla de escritorio infantil con formato giratorio. Es una silla para estudiantes muy resistentes que cuenta con una eficiente base de cinco ruedas en metal pintado de color blanco. Es una silla con un tamaño medio, pero resulta especialmente duradera. Del mismo modo, cabe reseñar que es capaz de soportar hasta 200 libras de peso y que resulta completamente transpirable. Tiene un diseño con acabados ergonómicos, un respaldo de PP y un marco muy elegante. Si los niños tienen que estudiar o hacer los deberes les proporcionará el soporte perfecto, y además resulta sencilla de mover y de montar.

VER EN AMAZON

Silla de escritorio infantil acolchada

A continuación encontramos una silla de escritorio infantil que destaca por estar completamente acolchada. Realmente es una silla con ruedas y con un estilo coqueto de oficina moderna, que podrán usar los niños más estilosos y los adolescentes, y que incluso es apta para usarse en oficinas. Ahora bien, si prefieres sillas de escritorio infantiles que no cuenten con ruedas, te recomendamos echar un vistazo a la selección que encontrarás en solucionesdeoficina.com/mejores-sillas-de-oficina-sin-ruedas/Este modelo en concreto está tapizado con piel sintética, con lo que resulta cómodo, a la vez que muy sencillo de limpiar. Del mismo modo, cuenta con un asiento acolchado que permite estar todavía más cómodo sentado. El soporte de esta silla cuenta con cinco ruedas muy resistentes que se desplazan de manera sencilla en todas las direcciones posibles y en todo tipo de superficies. Además, ha sido fabricada con acabados de metal, y por supuesto es regulable en altura.

VER EN AMAZON

Silla de escritorio infantil con altura regulable

Esta silla de escritorio infantil tiene una altura completamente regulable. Es una silla perfecta para niños y jóvenes que encaja perfectamente en ambientes de estudio y como silla de escritorio. La silla incorpora un sistema de altura que es regulable con un pistón de gas, ya que cuenta con una palanca debajo del asiento. Del mismo modo, es posible adaptar esta silla a tus necesidades y ajustar de manera eficiente la distancia perfecta entre la silla y la mesa del escritorio gracias a su funcionamiento rápido. Tanto el asiento como el respaldo han sido fabricados con un eficiente tejido 3-D de color azul que es transpirable y de gran calidad. Con esta silla podrás disfrutar de una óptima comodidad, ya que además estas superficies están acolchadas. Además, la limpieza podrás hacerla de manera rápida e intuitiva usando un paño húmedo.

VER EN AMAZON

Silla de escritorio infantil con cómodo respaldo

A continuación encontramos una silla de escritorio infantil de la mejor calidad que cuenta con un respaldo muy cómodo. Se trata de una silla de escritorio infantil que cuenta además con un sistema práctico de altura ajustable. Además, el asiento puede ajustarse 360 grados para disfrutar de muchísima comodidad, y se trata de una silla giratoria con un eficiente apoyo en cinco ruedas. Tanto el respaldo como el asiento son cómodos y están completamente integrados. Esta silla de escritorio infantil puede usarse con el ordenador o como silla para estudiar en la habitación de los niños o de los adolescentes de la casa.

VER EN AMAZON

Silla de escritorio infantil transpirable

Por otro lado encontramos una silla de escritorio infantil completamente transpirable. Se trata de una silla de escritorio infantil que además tiene unos resistentes acabados ergonómicos. Esta silla de escritorio infantil cuenta también con un diseño aerodinámico, con reposa cabezas acolchados y con un apoyo lumbar extra, ideal para mantener la posición ideal cuando estemos sentados. Cabe reseñar también que se trata de una silla de escritorio infantil transpirable y cómoda, y que además cuenta con un respaldo de malla de alta calidad, duradero y perfecto para mantener la transpirabilidad a largo plazo.

VER EN AMAZON

Silla de escritorio infantil elegante

Esta silla de escritorio infantil resulta especialmente elegante. Es una silla que cuenta con un asiento moderno de trabajo que requiere de montaje y que ofrece la mejor comodidad gracias a sus acabados ergonómicos. Además, cuenta con un marco especialmente duradero que tiene un relleno muy suave, y su diseño clásico y su revestimiento brillante la convierten en una alternativa ideal para usar en la habitación de los niños. Del mismo modo, cuenta con ruedas direccionales que permiten un movimiento suave, por ejemplo si la ubicamos en una alfombra. Asimismo, cabe reseñar que su diseño es elegante, completamente regulable en altura e ideal para la habitación infantil o la zona de estudio en casa.

VER EN AMAZON

Silla de escritorio infantil divertida

Como siguiente alternativa, nuestros expertos han elegido una silla de escritorio con un sorprendente diseño infantil muy divertido. Este diseño es a la vez moderno y atrevido, perfecto para la habitación de los peques, pero destaca especialmente por su gran relación calidad/precio. El respaldo viene con diferentes motivos y diseños variados, siendo el diseño de las patas de gato el preferido por los niños. Del mismo modo, el asiento es plano, cuenta con un buen acolchado y resulta muy cómodo. La base de esta silla de escritorio infantil es elegante, y todo el modelo en general es estable. Además la base es de acero cromado de la mejor calidad, para garantizar la resistencia y durabilidad de esta silla de escritorio infantil.

VER EN AMAZON

Silla de escritorio infantil multicolor

Finalmente, nuestros expertos han escogido una silla de escritorio infantil multicolor para niños. Este modelo de silla de escritorio infantil destaca especialmente por la forma ergonómica que tiene su asiento. El respaldo también ha sido elaborado de manera ergonómica, y en conjunto se trata de una silla de máxima calidad capaz de mejorar las capacidades de concentración de los niños, para que puedan estudiar mejor. La altura del asiento se puede ajustar usando el sistema de elevación que incorpora y éste cuenta con unos acabados cómodos, con una forma curva. El respaldo se adapta a la perfección a la morfología de los niños y adolescentes, y el travesaño que incorpora esta silla de escritorio es a la vez elegante y estable. Además, es una silla de escritorio infantil que está disponible en colores coquetos y cumple con todas las normativas europeas.

VER EN AMAZON

Cómo escoger la silla de escritorio infantil perfecta

Tras revisar con cuidado los mejores modelos de sillas de escritorio infantil, seguro que tienes un poco más claras las características a tener en cuenta para escoger la silla de escritorio perfecta. De todas formas vamos a presentarte algunos consejos y recomendaciones interesantes para que puedas elegir la mejor alternativa.

En primer lugar, a la hora de elegir una silla de escritorio infantil ideal, los expertos recomiendan buscar siempre sillas para niños y adolescentes regulables en altura. Esto permitirá que los niños puedan apoyar los pies en el suelo y no deban tenerlos colgando. La postura ideal es con los pies apoyados formando un ángulo de noventa grados, si de verdad queremos prevenir dolores de espalda y problemas lumbares en los pequeños. Además, al seleccionar una silla de escritorio infantil regulable de calidad, nos aseguramos de que los niños podrán ir adaptándola a sus necesidades y altura conforme vayan creciendo, y de esta manera podremos alargar mucho más su vida útil que si escogemos sillas para niños pequeños y después tenemos que cambiarlas por otros formatos de asientos de escritorio infantiles.

Del mismo modo, también recomendamos elegir modelos que incorporen reposapiés. Ahora bien, para ello es importante que la altura de la mesa o del escritorio también se encuentre acorde a la altura del niño, porque sólo de esta manera podrán descansar sus brazos y mantener una postura ergonómicamente correcta.

Además, a la hora de escoger el asiento y el respaldo, los expertos recomiendan buscar siempre alternativas acolchadas y redondeadas, ya que sólo de esta manera podremos evitar que los niños puedan hacerse daño en las piernas o que desarrollen lesiones de la espalda. El asiento debe permitir a los niños apoyar cómodamente la espalda y meter una mano entre la parte de atrás de la rodilla y el asiento, si queremos asegurarnos de que se trata de la alternativa adecuada.

Del mismo modo, también es importante tener en cuenta en lo referente al respaldo, que éste debe ser siempre alto para garantizar un buen apoyo de la espalda y de la zona lumbar. En cuanto a los reposa brazos o apoya brazos, no se trata de alternativas imprescindibles para los niños, porque los peques se levantarán muchas veces de la silla, e incluso pueden resultarles incómodos.

Finalmente, es importante no escoger sillas de escritorio infantiles con ruedas hasta que los niños cumplan siete u ocho años. Si vamos a elegir antes una silla con ruedas, éstas deben tener frenos, porque de lo contrario el niño podría deslizarse sin esperarlo y tener un accidente. Finalmente, debemos valorar que la base de la silla tiene que ser tan estable como sea posible para garantizar la máxima seguridad de los peques de la casa.

¡Comparte, aprende y diviértete!
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

También te interesará:

TE RECOMENDAMOS LEER MÁS SOBRE ESCUELA DE PADRES

Envía un comentario