Menú

Las 9 mejores tronas de Jané

Tras revisar con cuidado cuáles son las mejores tronas de Jané del mercado a continuación presentamos una recopilación de las mejores tronas de Jané que existen. A continuación presentamos una completa selección de las mejores tronas de Jané disponibles actualmente. Sigue leyendo para conocer las mejores opciones de tronas de Jané del momento.

Trona de Jané con reductor

Esta trona de Jané con reductor que presentamos aquí es un elemento unisex modelo Mila que incorpora reductor. Se trata de una trona de Jané de la más alta calidad elaborada con materiales resistentes y respetuosos con el medio ambiente y cuenta con un diseño moderno y atractivo. Es una trona recomendada para ubicarse en el dormitorio con la que el peque podrá comer, jugar y estar entretenido y seguro mientras hacemos otras tareas aunque los expertos siempre recomiendan tener a los niños vigilados mientras utilizan las tronas.

VER EN AMAZON

Trona de Jané pupitre

A continuación presentamos una moderna trona pupitre de Jané activa evo, un modelo especialmente interesante porque resulta especialmente sencillo de montar. Esta trona Jané pupitre incorpora un respaldo reclinable para que el peque aprenda a sentarse cómodamente. Además se trata de una trona de gran calidad que puede convertirse por separado en una mesa y también en una silla y cuenta con cuatro posiciones de respaldo distintas. Esta trona de Jané pupitre activa evo resulta sencilla de montar como decíamos más arriba, pero además también es desenfundable y especialmente sencilla de transportar si quieres usarla en cualquier lugar o llevarla contigo de viaje.

VER EN AMAZON

Trona de Jané desenfundable

En tercer lugar, revisando las mejores tronas evolutivas Jané hemos encontrado este modelo especialmente interesante que podrán usar los peques de la casa desde los cero meses hasta que cumplan los tres años. Se trata de una trona totalmente reclinable y plegable con cinco posiciones diferentes y siete alturas distintas. Esta trona se puede plegar de forma compacta, está tapizada con polipiel totalmente desenfundable y repelerá el agua con las mejores garantías. Además se trata también de una trona que cuenta con una práctica bandeja extraíble y que viene con un eficiente reductor totalmente reversible.

VER EN AMAZON

Trona de Jané con altura regulable

La siguiente trona de bebé que han escogido nuestros expertos es un modelo de trona de Jané con altura regulable en siete posiciones distintas que incorpora también un práctico sistema telescópico. Esta trona viene con un eficiente reductor extraíble y es una gran alternativa para que el bebé pueda comer de forma segura sentándose con los papás a la mesa pero además también se podrá usar cómodamente en forma de hamaca. Esta trona Jané resulta especialmente completa y eficiente porque cuenta con un respaldo anatómico y con una gran amplitud en diferentes posiciones distintas para que el bebé pueda estar cómodo y seguro en todo momento.

VER EN AMAZON

Trona de Jané hasta 3 años

A continuación nuestros profesionales han seleccionado una trona de Jané que van a poder usar los bebés desde los cero meses hasta los tres años. Se trata de una trona reclinable y plegable que cuenta con cinco posiciones distintas y con un tapizado desenfundable. Esta trona incorpora una práctica bandeja extraíble y cuenta con un reductor totalmente reversible. Además se trata de una trona muy práctica y sencilla de instalar y de transportar que podrás llevar contigo cómodamente para usarla en el sitio que mejor se ajuste a tus necesidades.

VER EN AMAZON

Trona de Jané moderna

Por otro lado hemos elegido una trona de Jané especialmente moderna, resistente y de primera calidad ideal para ubicarla en dormitorios, cocinas y salones, aunque su estética está más pensada para el dormitorio del bebé. Se trata de una trona activa unisex con un bonito diseño con el dibujo de un osito. Es una buena opción para dar de comer al bebé, para permitirle descansar cómodamente y también para jugar con él y entretenerle de forma sencilla. Si estás buscando una trona de Jané moderna y original sin duda este modelo es justo lo que necesitas.

VER EN AMAZON

Trona de Jané con atractivo diseño

Por otro lado nuestros profesionales han seleccionado una trona de Jané con un diseño muy atractivo para que puedas ubicarla en el salón, en la cocina o en la coqueta habitación de los niños. Es una muy buena opción para dar de comer al bebé de forma segura. Además incorpora reductor y también es una buena alternativa para que el bebé pueda descansar o jugar con las mejores garantías. Sus acabados son de la mejor calidad posible con lo que se trata de una trona que te acompañará durante mucho tiempo si le realizas un óptimo mantenimiento.

VER EN AMAZON

Trona de Jané confortable

Esta trona de Jané Emotion Plus es la mejor opción para que los peques de la casa puedan disfrutar tranquilamente de su comida con la mayor seguridad y tranquilidad posible. Se trata de una trona que cuenta con dos ruedas traseras que facilitarán mucho el movimiento y se encuentra especialmente acolchada para mejorar la comodidad del bebé y además incorpora también un práctico arnés de seguridad para evitar contratiempos. Cabe reseñar también que es una trona que cuenta con tres posiciones diferentes, un bolsillo interior y un eficiente soporte trasero.

VER EN AMAZON

Trona de Jané con doble bandeja

Por último nuestros expertos han seleccionado una trona de Jané con bandeja doble para que los peques puedan comer de forma segura y jugar mientras haces otras tareas teniéndolos siempre vigilados. Se trata de una trona de jané con una bandeja doble y altura regulable en siete posiciones distintas. Esta trona de Jané incorpora además siete posiciones distintas en total y cuenta también con un reductor extraíble. El modelo Mila es especialmente interesante porque puede usarse tanto en forma de hamaca como también en forma de trona para que el bebé pueda comer de forma segura.

VER EN AMAZON

Consejos para elegir tronas de Jané

Ahora que ya has visto cuáles son los mejores modelos de tronas de Jané disponibles en el mercado te presentamos de la mano de los mejores expertos las mejores recomendaciones y consejos para elegir tronas de Jané para bebés.

En primer lugar debes tener claro que existen diferentes modelos de tronas para bebé. Encontramos las tronas estándar que suelen contar con patas plegables para poder guardarlas gastando el mínimo espacio posible, las tronas de viaje que se ajustarán con correas a la base y al respaldo de una silla clásica de adulto, las tronas transformables que se pueden utilizar como balancín o como hamacas y las tronas evolutivas, que son la mejor opción si buscas una alternativa que pueda ir creciendo junto con el niño porque te permite regular el asiento, reposapiés y el arnés a su altura.

Por otro lado existen algunos elementos básicos que debes revisar a la hora de seleccionar la trona jané que mejor se ajuste a tus necesidades. En primer lugar encontramos el arnés de sujeción. Éste debe ser siempre de la máxima calidad para garantizar la seguridad de los peques y evitar que pueda escaparse o caerse de la trona.

En segundo lugar debes elegir siempre que puedas tronas con respaldo reclinable, sobre todo si el bebé es muy pequeño porque así podrá descansar cómodamente. También es interesante que la trona jané que elijas lleve reposapié y que éste sea regulable para que vaya creciendo con el peque y ganan comodidad, También es importante seleccionar asientos regulables en altura porque así podrás adaptar la trona a las mesas del hogar y al crecimiento del bebé. Por último, recomendamos elegir tronas con ruedas y con freno para poder transportarlas cómodamente por casa.

¡Comparte, aprende y diviértete!
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone
Calificación: 0/5 (0 votos).

También te interesará:

TE RECOMENDAMOS LEER MÁS SOBRE ESCUELA DE PADRES

Envía un comentario
Más en Escuela de padres
Los 10 mejores cruceros familiares por el Mediterráneo

¿Te gustaría disfrutar junto a tu familia de un crucero por el Mediterráneo? Hemos solicitado ayuda a nuestra agencia de...

Cerrar