Menú

Feliz cumpleaños

Feliz cumpleaños

Frases de feliz cumpleaños originales

Siempre que recuerdo mi infancia, te veo a mi lado. Eres una de las personas más importantes de mi vida. Me has visto crecer, enamorarme, fracasar, triunfar, llorar, reír…, eres mi mayor confidente y por ello te escribo estas líneas para desearte un muy feliz cumpleaños.

Deseo que este cumpleaños te sirva para sonreír por fuera, llenarte de alegría por dentro y tengas una vida llena de prosperidad.

Muchísimas felicidades por el día de tu cumpleaños, espero que cumplas muchos más y saluda a tus arrugas de mi parte.

Es cierto que no hace demasiado tiempo que nos conocemos, pero también es verdad que parece una eternidad. Es por eso por lo que quiero aprovechar el día de tu cumpleaños para decirte lo mucho que me importas y el cariño que te he cogido en tan poco tiempo. Espero seguir celebrando cumpleaños a tu lado. ¡Felicidades!

Mi mejor amiga, una amiga especial como ninguna otra, te deseo el mejor día de tu vida. Que disfrutes mucho y las sorpresas te saquen la sonrisa que te mereces.

Siempre pongo límite a mi presupuesto para cualquier cosa, pero cuando se trata de comprar un regalo de cumpleaños para ti, ¿A qué no adivinas a quién le estoy comprando un regalo de cumpleaños barato este año? ¡Exacto, a ti! ¡Muchas felicidades!

Todo el mundo sabe que eres una persona muy especial y que vales más que todo el oro del mundo. Es por eso por lo que te quiero y por lo que deseo pasar todos tus cumpleaños junto a ti. Feliz día, amor.

¿Qué se siente al ser un año más viejo? ¿Que todos tus amigos somos más jóvenes que tú? ¡Felicidades abuelo!

Siempre te deseo lo mejor de este mundo y sobre todo hoy en este día tan importante como es tu cumpleaños, te deseo mucha suerte en la vida.

¿Cuántos cumpleaños juntos ya? ¡Muchísimos! Aun así, quiero que sepas que te amo y que te volvería a elegir una y mil veces, a pesar de todas nuestras diferencias. Te quiero y espero que pases un feliz cumpleaños.

Se me ha ocurrido un gran plan para tu cumpleaños: ¡un viaje por todo el mundo! ¿Te importa cuidar de mi perro hasta que vuelva?

Hoy es un día hecho solo para ti, para que puedas disfrutarlo y puedas sonreír tanto hoy como siempre a la vida.

Después de pensar durante un buen rato no he sido capaz de encontrar las palabras adecuadas para poder escribirte una bonita felicitación después de tantos años de amistad y es que, ¿Qué hay más bonito que demostrar la amistad cada día? Creo que nada. Así que, sin más, te deseo un feliz cumpleaños, amigo mío. ¡Brindemos por muchos años más juntos!

Ojalá nunca dejemos de compartir momentos como el de hoy: armonía, alegría y… ¡mucha fiesta! ¡Felicitaciones!

Solo deseo que, en este día especial para ti, seas la persona más feliz de este mundo y también quiero que te rías a más no poder, aprovechando mientras te queden dientes. ¡Felicidades!

¿Quieres más frases originales de cumpleaños? Descubre nuestra sección de felicitaciones de cumpleaños, con más de 150 frases para felicitar el cumpleaños a novios, novias, hermanos, hermanas, padres, madres, amigos y para más familiares.

Imágenes de feliz cumpleaños

 

¿Te has quedado con ganas de más? No te pierdas nuestra sección de imágenes de feliz cumpleaños, con imágenes y fotos con frases para felicitar el cumpleaños a esa persona que tanto quieres.

Feliz cumpleaños en otros idiomas

Si tienes un amigo en el extranjero o un familiar y quieres ser original al felicitar por su cumpleaños, puedes hacerlo en otros idiomas, en especial, en el que se usa en el país en el que se encuentra. Esto con total seguridad le gustará mucho, junto con un pequeño mensaje o frases para felicitar como las que te hemos escrito en este apartado. Haz que esta persona se sienta especial en uno de los días más especiales del año y sácale una sonrisa de oreja a oreja para que se sienta querido por ti.

  • Feliz cumpleaños en francés: joyeux anniversaire
  • Feliz cumpleaños en inglés: Happy Birthday!
  • Feliz cumpleaños en italiano: Buon Compleanno!
  • Feliz cumpleaños en ruso: Pazdravliayu s dniom razhdjenia!
  • Feliz cumpleaños en alemán: Alles Gute zum Geburtstag!
  • Feliz cumpleaños en japonés: Otanjou-bi Omedetou Gozaimasu!
  • Feliz cumpleaños en chino: Sun Yat Fai Lok!

Fotos de feliz cumpleaños

 

Esta última imagen la hemos sacado de este interesante artículo con frases de Feliz cumpleaños. Te recomiendo que le eches un vistazo porque en él tienes además de muchas fotos con frases de feliz cumpleaños e imágenes para felicitar, muchas frases de felicitaciones de cumpleaños de todo tipo: originales, cortas, en otros idiomas, para amigos, familiares o novios, graciosas, atrevidas,… ¡100% recomendables!

Frases graciosas de feliz cumpleaños

Que cumplas muchos, pero muchos años más, y no te preocupes que las antigüedades tienen más valor.

Con mi solidaridad para ti que sabes envejecer alegremente…, ¡te deseo que pases un feliz día de cumpleaños!

La edad añade arrugas y resta diversión, multiplica los problemas y divide nuestra visión simple de la vida. Así que te deseo ¡Feliz Cumpleaños y buena suerte!

¡Feliz cumpleaños! Se me había ocurrido comprarte un regalo caro, pero he pensado que una persona tan madura e inteligente como tú no va a dar importancia a las cosas materiales…

Los años siguen pasando, pero tranquila…, de todos ellos sólo nos dejas ver los mejores. ¡Felicidades!

Que graciosas y chistosas éramos de jóvenes, ahora de viejitas somos aburridas y torpes… Que no, que a cada año que pasa te llenas de energía y belleza. Espero que disfrutes de este feliz cumpleaños amiga mía.

¡Ya llegó el día de celebrar que eres un año más mayor y ha aumentado tu talla de calzoncillos! ¡Felicidades!

¡Tú cumple, cumple años si eso es lo que te gusta, pero no esperes que yo siga tu ejemplo! ¡Feliz cumpleaños!

Diviértete todo lo que quieras, pero no demasiado, estás en una edad vulnerable.

¡Mi gran amiga! ¡La reina de corazones! Te deseo que se hagan realidad todos tus deseos. ¡Sobre todo los que tienen forma de chicos rubios, atléticos y altos! ¡Felicidades!

¡Feliz cumpleaños! Tienes una vida maravillosa, un aspecto inmejorable y una salud de hierro. ¿Cómo podría un simple regalo competir contra todo esto?

Por tu compresión, estoy seguro de que no te enfadarás cuando veas que no recibirás mi regalo, pues seguro que sabes que estoy ahorrando para comprarte un regalo mejor. Así que felicidades para este año, y paciencia.

He dudado entre comprarte un buen regalo de cumpleaños o realizar una donación para las personas más necesitadas. Yo necesitaba ropa, así que, ¡he decidido renovar mi armario! ¡Felicidades!

Este año me gustaría sorprenderte y asombrarte con un fantástico y original regalo, pero es muy probable que no llegaras a apreciar mi genialidad. Por lo tanto, vas a tener que conformarte con el clásico y tradicional… ¡Feliz cumpleaños!

Los años son como los mocos, entre más tienes ¡más difícil se te hace respirar! ¡Feliz Cumple!

Mensajes de feliz cumpleaños

Espero que este día sea muy especial para ti y que dé pie a un año lleno de alegrías y aventuras. Muchas felicidades, amigo mío, te deseo lo mejor.

Te deseo un año lleno de felicidad, llenos de horas, minutos y segundos de mucho amor, donde te sientas la persona más querida del mundo. Por todo lo que te mereces, la vida te va a regalar lo más bonito de ella misma.

No sé escribir dedicatorias ni frases de feliz cumpleaños, pero antes que robar una de internet para WhatsApp, prefiero desearte un feliz cumpleaños y mucha salud para este nuevo año que estas por disfrutar.

Parece que fue ayer cuando nos conocimos, pero no, han pasado muchísimos años y aun así nuestra amistad parece que es eterna. Hemos disfrutado mucho juntos, y parece que seguiremos haciéndolo. Recuerda siempre que eres uno de mis mejores amigos y que siempre estaré a tu lado para lo que necesites. Muchas felicidades.

¿Qué sería del mundo sin ti? ¿Sin tu felicidad? ¿Sin tu belleza? ¿Sin tu bondad? Sin ti no sería mundo, no sería destino, no sería nada, porque nadie se imagina un mundo sin su fuente de vitalidad. Muchísimas felicidades.

Te deseo todo lo que este mundo puede darte, millones de momentos únicos e irrepetibles, porque eres una persona de gran corazón y te mereces que todo lo que ocurra sea bueno para ti.

En el día de tu cumpleaños quiero decirte que sin ti no sería la persona que soy hoy. Me has enseñado a sacar una sonrisa en los malos momentos, y eso es algo que nunca se olvida. Eres mucho más que un amigo. ¡Feliz cumpleaños!

¿Acaso existe otro día que no sea este que me haga tan feliz? Pues aquellos quiénes me conozcan sabrán que no es así, porque una persona que ama tanto a otra como yo te quiero a ti, no puede tener un día mejor que este.

A ti, que eres una persona muy especial en mi vida, una hermana que elegí, un amor muy grande para mí. A ti, querida, te deseo un precioso día y un feliz aniversario. Recibe estas frases con los brazos abiertos, ¡Feliz Cumpleaños!

Aún recuerdo cuando nos conocimos, ¡Tan solo éramos unos niños! Y míranos, años después seguimos como el primer día, con nuestras bromas y nuestros chistes. Te deseo un muy feliz cumpleaños, amigo mío, y espero que todos tus deseos se hagan realidad.

Sonrío al escribir estos mensajes que me hacen recordar cuando te conocí, todo lo que hemos vivido, y todo lo que te quiero. Gracias por hacerme parte de tu vida, que recibas hoy bendiciones y alegrías. Te quiero mucho.

Hoy es un día muy especial para ti y para todos, así que disfrútalo al máximo y aprovecha el cariño y el amor de tus seres queridos. Que Dios te bendiga en este nuevo año que te ha concedido, que te llene de bendiciones y alegrías. ¡Felicidades!

¡Feliz cumpleaños! Espero que tengas un día inolvidable y que pases un día genial con tus seres queridos. ¡No olvides pedir los regalos!

Si un mago me diera a elegir hoy tres deseos, elegiría, salud, dinero y amor, pero los tres serían para ti, porque a ti te quiero más de lo que me quiero a mí, porque gracias a ti soy quien soy. Muchísimas felicidades.

Hacía 365 días que no volvía a sentirme tan orgullosa y afortunada. Días como éste me ayuda a recordar cosas tan bonitas que tan sólo me hacen desear poder llegar a ser viejita y seguir siendo tu amiga. ¡Muchísimas felicitaciones, te quierooooo!

¡Comparte, aprende y diviértete!
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone
Calificación: 4.7/5 (35 votos).

También te interesará:

Envía un comentario
Más en Frases bonitas
Versos cortos de amor

Si estás buscando las palabras adecuadas para enamorar a esa persona especial, pero por cualquier motivo no te vienen a...

Cerrar