Menú

Las mejores frases bonitas cortas

Las frases bonitas que te traemos para ti son las más hermosas que vas a poder encontrar, porque tienen todo el amor y cariño que quieres transmitir a esa persona que tanto ha hecho por ti o que, simplemente deseas compartir con el mundo.

Frases bonitas cortas

Aprovecha cada pequeño instante de tu vida, amigo, porque con los años esos instantes se vuelven muy grandes.

Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.

No hay mejor remedio para la tristeza que el amor y una sonrisa.

La libertad muere si no se usa.

Lo más bonito de todo es que no hay nada irrealizable: con trabajo y esfuerzo, puedes convertir cualquier sueño en realidad.

Todo lo que se puede imaginar es real.

Entras en la flor de la vida cuando dejas de soñar para empezar a cumplir tus sueños.

Un buen viajante no tiene planes.

Cuando decides seguir tu camino, no cometes errores, aprendes lecciones.

La vida es la flor de la que el amor es la miel.

Frases bonitas de la vida

Nunca llegarás al éxito por el ascensor, sino utilizando las escaleras.

El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en explorar nuevos territorios sino en explorar con nuevos ojos.

La vida a veces nos dará golpes, pero gracias a esas cicatrices, poco a poco dejaremos de cometer errores.

Si hubiese seguido las reglas establecidas, no habría llegado a nada.

La gota de agua perfora la roca, no por su fuerza sino por su constancia.

Por mucho que intentes aparentar ser una persona que no eres, lo cierto es que tarde o temprano todos se darán cuenta de lo que estabas ocultando. Es imposible escondernos a nosotros mismos durante tanto tiempo.

Quien tenga poder sobre los medios, controlará la mente sobre el resto.

Perdemos la juventud el día que aceptamos que esto es lo que hay, que siempre ha sido así y que no se puede hacer nada para cambiarlo.

Si te equivocas es una muy buena señal, ya que significa que te estás moviendo y que estás haciendo cosas arriesgadas. Si nunca cometieras ningún fallo significaría que estás perdiendo tu vida y que deberías cambiar.

Delibera todo el tiempo que necesites, pero cuando tengas que actuar, deja de pensar y toma una decisión.

Frases bonitas para amigas

Siempre me ha parecido curioso que dos personas tan diferentes como nosotras, hayan conseguido encontrar el camino hacia la amistad más verdadera y pura de todas.

Un amigo de verdad viene cuando el resto se va.

No sé si tu amor es tan necesario como el aire, pero tampoco quiero comprobarlo porque siempre quiero tenerlo a mi lado. Amigas desde siempre, amigas para siempre. Que Dios bendiga nuestra amistad querida.

Claramente eres mi mejor amiga, me he dado cuenta de que he empezado a tener en el armario más ropa tuya que mía.

Serás más rico cuanto más cuides a tus amigos como si de un tesoro se tratasen.

Las amigas son aquellos ángeles que te ofrecen sus alas cuando tú ni siquiera te acuerdas de volar. Espero que éstos ángeles me acompañen para siempre, porque con vosotras me siento inmortal.

Eres la amiga más especial que tengo, eres la que me hace sentirme bien y la que me ayuda en cada momento de mi vida. Así que muchas gracias por ser así.

Aunque haya partes de ti que no le gusten, un amigo te aceptará tal y como eres.

Una verdadera amiga siempre llegará a tiempo, y una que no lo es cuando les sobren tiempo. Tú siempre llegaste incluso antes de que te necesitara, eres de entre todas las personas especiales para mí, la más especial de todas.

No imaginas la tristeza que siento cada vez que te vas y me dejas sola, es algo que no se puede comparar con nada más.

Frases de canciones bonitas

Hoy vas a conquistar el cielo, sin mirar lo alto que queda del suelo.

De la misma condición no es un pueblo ni un señor, ellos tienen el clero y nosotros nuestro sudor.

Soy un infeliz, mendigo de amor perdido sin ti.

Todo lo que necesitamos es solo un poco de paciencia.

La vida es como un juego en el que hay que apostar si quieres ganar.

Si tú supieras cuánto pintas en mi vida, no tendrías más salida que vivirla junto a mí.

Hay un susurro donde alguna vez hubo una tormenta.

El amor tiene que surgir de manera natural, pues si lo exprimes o lo aceleras sin inicio habrá llegado a su final. Déjalo brotar, no permitas que vaya a marchitar.

No importa a dónde vas, yo quiero ir contigo.

Prefiero querer a poder, palpar a pisar, ganar a perder, besar a desfilar, y disfrutar a medir. Volar a correr, hacer a pensar, amar a querer, tomar a pedir. Antes que nada, soy partidario de vivir.

Frases bonitas para una hermana

Las hermanas se enojan, molestan, interfieren, critican. Ellas disfrutan profundamente de tu mal humor, con comentarios sarcásticos entre dientes. Las hermanas, prestan, rompen y monopolizan el baño. Pero si la catástrofe te golpea, ellas están allí para defenderte de todos.

Hermana, en la vida jamás he podido encontrar una mejor amiga que tú, y seguro que nunca habría podido encontrar una hermana mejor que tú. Gracias por quererme tanto, y aunque lo hagas a tu manera, es por ello que eres tan especial para mí.

Te amo, estuviste ahí para mí, me protegiste, y sobre todo, me amaste. Podríamos pelear, gritar y discutir, pero, a pesar de todo, es amor. Eso solo existe en un hermano y una hermana.

Tener una hermana es como tener una mejor amiga de la que no te puedes deshacer. Sabes que hagas lo que hagas, seguirá estando ahí.

Nosotros nacimos de un mismo árbol, y ahora somos ramas que crecemos en diferente dirección. Sin embargo, nada de eso nada importa porque siempre nos unirán nuestras raíces. Siempre estaremos unidos sin importar la distancia que nos separe.

No hay amor que sea igual como el que se siente por una hermana. No hay amor que sea igual como el que una hermana siente por ti.

Pasamos el rato, nos ayudamos unos a otros, nos contamos nuestros peores temores y los mayores secretos, y luego simplemente como hermanas reales, escuchamos y no juzgamos.

Me encanta recibir esos mensajes tuyos con frases tan verdaderas. Incluso esas bromas y esos momentos de discusión que hemos tenido, ¿sabes por qué? Porque me encanta saber que a cada instante te recuerdo y te echo de menos y sé lo importante que eres para mí. Te quiero.

Las hermanas funcionan como redes de seguridad en este mundo caótico, simplemente por apoyarse entre sí.

Si no te hubiera tenido como hermana y hubiera soñado con una relación de hermanas perfecta, jamás la hubiera soñado tan bonita y especial, tan emocionante y sentimental. Te quiero hermana, recuerda siempre estas palabras.

¡Comparte, aprende y diviértete!
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

También te interesará:

¿Te gustan las frases lindas?

Exprésate con las mejores frases que podrás encontrar en las redes. Frases para tus amigos, tus padres, tus hermanos y para todo el que necesite animarse a través de frases bonitas regaladas por una persona cercana, una persona a la que quiere. Esta recopilación pretende convertirse en tu recopilación personal, donde puedas acudir cuando necesites frases bonitas para dedicar a cualquier persona de tu alrededor.

Existen ciento de ocasiones donde cada uno tendremos que dedicar una frase a una persona, por ejemplo; cuando nos despedimos de un familiar, o de un buen amigo que se cambia de ciudad. En estos casos siempre intentamos expresarnos lo mejor posible ofreciendo grandes frases que no olvidarán, que siempre nos tendrán en la memoria gracias a dicha oración. Por eso debemos decir la frase perfecta que la mantenga en su memoria durante toda una vida. También existen otros casos donde tendremos que buscar una frase de reflexión, o una frase de amor. Algo que explique de manera corta como nos sentimos a través de agradables palabras. Como he dicho anteriormente, son en cientos de ocasiones donde tenemos que utilizar nuestro don de la palabra y por te queremos ayudar para que nunca te quedes bloqueado, y siempre tengas algo bonito que decir.

Si en el caso de que dicho don no fuese tu punto fuerte, no te preocupes. Te queremos ayudar. Con estas frases queremos ayudarte para que las memorices, las digas cuando la ocasión se presente y para que practique con los más pequeños. Se puede convertir en un entretenido juego a través de las palabras, a la misma vez los niños aprenderán un nuevo vocabulario y sobre todo, frases bonitas que podrán decir en edad temprana, o cuando sean adultos. Ayúdales a recordar estas frases cortas en su memoria. Para ayudarte a jugar con ellos, te proponemos que anotes en un papel cada palabra de cada frase, y juguéis a ordenarla de forma correcta. De esta manera pasarás tiempo con los niños mientras aprendéis a la misma vez. ¿Quién será capaz de recordar más al final del día?

Desde chiquipedia ponemos a tu disposición una completa recopilación con las mejores frases bonitas que decir en cada caso. Anótala y practica durante el día a día, y demuestra ante todos que tienes una frase bajo la manga para cada ocasión.