Menú

Frases de ánimo

La vida es una sucesión de lecciones que debe ser vivida para entenderse.

Si quieres ser feliz en esta vida tendrás que aprender a amar, a perdonar y a olvidar. Hoy te lo dice un amigo y mañana se encargará de decírtelo la vida.

Si lo puedes soñar, lo puedes lograr. Si puedes luchar por alcanzarlo ya es casi tuyo. Nada es imposible si tú haces lo posible para lograrlo.

El día puede ser bueno o malo, eso depende de tu conducta.

Inténtalo y fracasa, pero no fracases en intentarlo.

Deberías pelear para vivir la vida, para sufrirla y también para gozarla. La vida puede ser maravillosa si no le tienes miedo.

Levántate, sonríele a la vida y sigue tu camino; no es tiempo de llorar, es tiempo de ir hacia delante y ser feliz. Sonríe, hazle saber a todos que hoy eres más fuerte que ayer.

La alegría suele entrar por esa puerta que se te había olvidado cerrar.

Recuerda siempre que eres más grandes que tus circunstancias, eres más que cualquier cosa que te pueda ocurrir.

Estabas muy equivocado si pensabas que el éxito en la vida consistía en vencer siempre, el verdadero éxito está en saber no rendirse nunca.

El crecimiento es un proceso de prueba y error: es una experimentación. Los experimentos fallidos forman parte del proceso en igual medida que el experimento que funciona bien.

Si tienes un objetivo y quieres perseguirlo, recuerda, la edad no es un factor limitante.

La única diferencia entre un buen y un mal día es tu actitud.

La vida me susurraba constantemente que me haría feliz, pero antes de todo me quería hacer fuerte.

Si tienes que hace alguna locura por amor hazlo, ningún psicólogo lo entenderá, pero tu corazón lo agradecerá.

Siempre tendemos a engrandecer nuestros problemas. Si hiciéramos lo mismo con nuestras alegrías, seríamos mucho más felices.

Nunca digas nada de ti mismo que no quieres que se convierta en realidad.

A veces empiezas algo y no funciona, pero el hecho de que no siempre funcione debería darte confianza, porque significa que estás haciendo algo que a muchos otros les aterra.

Quien te hace daño hoy, es quien mañana te necesita y a quien desprecies hoy, mañana puede ser tu tabla de salvación.

Los grandes árboles de la naturaleza surgieron de indefensas semillas.

Incluso si te caes de cara, sigues moviéndote hacia adelante.

Una persona usualmente se convierte en aquello que él cree que es. Si yo sigo diciéndome a mí mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario, si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo, aunque no la haya tenido al principio.

Solo existen dos días en los que no se pueden hacer nada, uno se llama ayer y el otro mañana. Así que hoy es el día de amar, crecer, superarte, ser feliz, pero por sobre todas las cosas vivir.

No ignores las cosas negativas: tómalas y conviértelas en positivas.

Mantén tu cara hacia el Sol y no podrás ver una sombra.

Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar.

En el momento que dejas de pensar en lo que puede pasar, empiezas a disfrutar de lo que está pasando.

No eres un mártir, simplemente no estás mostrando la actitud correcta.

Todos nuestros sueños se pueden hacer realidad si tenemos el coraje de perseguirlos.

Hay momentos en que las tribulaciones se presentan en nuestras vidas y no podemos evitarlas. Pero están allí por algún motivo. Sólo cuando ya las hemos superado entenderemos por qué estaban allí.

Los pesimistas solo ven un final sin esperanza. Los optimistas ven una esperanza sin final.

Comienza a ser ahora lo que serás de ahora en adelante.

No temas fallar. No es fallar, sino apuntar muy bajo el error. Con grandes aspiraciones, es glorioso incluso fallar.

Hay palabras que abren heridas, pero otras abren caminos. Hay problemas que parece que nos desordenan la vida, pero al final le dan el orden adecuado.

El mejor regalo que te puedes dar a ti mismo es un poco de tu propia atención.

Si vives en un mundo negativo, es tu decisión hacerlo positivo.

Si no puedes volar, corre, si no puedes correr, camina, si no puedes caminar, gatea, pero hagas lo que hagas, sigue adelante.

Puedes tener cualquier cosa que quieras si estás dispuesto a renunciar a la creencia de que no lo puedes tener.

Cada día cuando levantes tu cuerpo de la cama, no olvides levantar también tu entusiasmo y tu fe.

Mantente alejado de aquellas personas que tratan de menospreciar tus ambiciones. Las personas pequeñas siempre lo hacen, pero los verdaderamente grandes hacen sentirte que tú también puedes ser grande.

Frases de ánimo para una amiga

Amiga, tu eres como el más fuerte de los diamantes y como ellos, debes pasar por duras pruebas para ser tallada y encontrar tu mayor esplendor.

A veces uno se cansa de remar y seguir remando y no llegar nunca al horizonte deseado pero piensa que nada es gratis en la vida y cuanto más esfuerzo necesites para lograrlo tu victoria será más gratificante para ti.

Ánimo, amiga mía, las situaciones difíciles no duran para siempre y pueden ser superadas por las personas valientes y la valentía, no desaparecerá de tu vida.

Siempre he oído que del cielo solo cae la lluvia, que si quieres lograr ser alguien en la vida debes luchar tu solo, que la vida nos da todas las herramientas necesarias para lograrlo y que todo depende como saber usarlas.

No le temas a la vida, es una experiencia maravillosa, si, tendrás que pelear y vas a sufrir, pero toda la oscuridad que te presenta es lo único que te permitirá disfrutar de la luz.

En la vida solo existen dos caminos el fácil y el difícil, todo depende de ti cual quieres escoger pero no sin antes recordar que lo fácil se va rápido y lo difícil perdurara en el tiempo.

Te daré un secreto para no rendirte jamás: antes de hacerlo, recuerda por qué empezaste el camino en primer lugar.

Si te sientes decaído, sonríe; si crees que todo tu esfuerzo es en vano, sonríe; si estas cansado, sonríe; veras que una sonrisa te dará el ánimo que necesitas para seguir adelante.

El verdadero fracaso consiste en no levantarse después de una caída, si lo haces, nunca sabrás que tan cerca estabas de la meta.

Amiga, recuerda que en la vida siempre vamos a atravesar diferentes pruebas y sin importar lo fácil o difíciles que sean nunca vamos a estar solos.

Frases de ánimo y fuerza

Es inevitable que, en algún momento, nos caigamos o nos equivoquemos. Esto no lo podemos controlar. Pero lo que sí podemos controlar es la fuerza con la que nos volvemos a levantar.

A veces pasan cosas malas en nuestras vidas para ponernos en la dirección de las mejores cosas que podríamos vivir.

A pesar de la tristeza que sientes hoy, quiero que recuerdes lo lejos que has llegado y todas las situaciones difíciles que has vencido. Esto es sólo una batalla más.

Si crees que eres capaz, ignora la opinión de los demás y sigue adelante. No siempre es bueno saber lo que piensan los demás.

En mis peores momentos estuviste conmigo y me dijiste que no me rindiera. Hoy te quiero recordar que tú eres la más fuerte y que, pase lo que pase, no me iré de tu lado.

Porque tus acciones determinan tu futuro, estudia y dedícate a tus sueños para que mañana se hagan realidad.

No permitas que una situación determine tu estado de ánimo, demuéstrales a los problemas que la que manda en tu vida eres tú.

No tienes que ser el maestro de la razón o el sabio de la región, sino que tienes que esforzarte por lograr lo que tu corazón desea.

Hace tiempo me dijiste que lo malo no dura para siempre. No olvides que el tiempo pasa, las heridas se curan y todo regresará a su ritmo habitual.

No seas tan duro contigo mismo, todo el mundo comete errores, pero los inteligentes saben perdonar y olvidar sus propios errores.

Frases de ánimo cortas

No dejes que el fracaso se quede en fracaso; transfórmalo en una lección.

Busca algo positivo en cada día, siempre lo hay.

No importa lo lento que vayas siempre y cuando no te detengas.

Eres capaz de cosas increíbles.

Quizá se cierren puertas, pero tú puedes abrir ventanas.

Tu cuerpo es un jardín y tu mente el jardinero.

En medio de la dificultad es donde encontrarás la oportunidad.

Abraza el dolor y quémalo. Será la gasolina de tu viaje.

Solo tú pones los límites de lo que eres capaz de hacer.

El pasado no se puede cambiar. Centra tu energía para crear un futuro mejor.

Frases de ánimo graciosas

Todo es divertido, siempre y cuando le ocurra a otra persona.

No te tomes la vida demasiado en serio. Nunca saldrás vivo de ella.

Las cuatro palabras más bonitas de nuestro idioma: ya te lo dije.

Estoy seguro de que el universo está lleno de vida inteligente. Simplemente ha sido demasiado inteligente como para venir aquí.

Si buscas una mano que te ayude… ¡Búscala al final de tu brazo!

La vida sería trágica si no fuera graciosa.

Me hago responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.

Cuando sientas que nada en la vida te sale bien y que todos a tu alrededor te dan da la espalda, ¡ríete con ganas! Recuerda que las cosas podrían ir peor.

Al que madruga, nadie le hace el desayuno.

No hay nada como poner el despertador a una hora adecuada y apagarlo por la mañana, para terminar durmiendo una hora de más de todas formas.

Frases de ánimo para un enfermo

Si no te gusta algo, cámbialo; si no lo puedes cambiar, cambia la forma en que piensas sobre ello.

Se que por momentos el dolor es inaguantable y entras en depresión de pensar que no saldrás de esta enfermedad. Estoy seguro de que si sigues al pie de la letra las indicaciones del médico en poco tiempo estarás curado y esto será solo una pesadilla que tuviste que vivir. Aférrate a la vida y no pierdas la fe.

Da tu primer paso ahora. No es necesario que veas el camino completo, pero da tu primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines.

Si te pones a pensar tu enfermedad es mucho más pequeña en comparación a otras. Hay personas que llevan meses delicadas de salud y no logran ver la luz del día. En cambio tú en pocos días tendrás el alta y estarás nuevamente en casa reunido con todas las personas que te queremos. Solo es cuestión de tiempo.

Amiga, lamento mucho todo lo que estás pasando. Quiero decirte que tú eres una mujer muy fuerte y valiente. Un simple problema como este no te va a vencer. Sé que puedes salir de todo esto y que podrás volver a sonreír. Te quiero con todo mi corazón, amiga.

A veces no valoramos gozar de buena salud y hacemos cosas que van encontrar de ella. Creo que te descuidaste un poquito con tu persona y ahora has cogido una fuerte gripe. Estoy seguro de que has aprendido la lección y que te cuidaras mejor. Que te recuperes pronto amigo.

En esta vida hay que morir varias veces para después renacer. Y las crisis, aunque atemorizan, nos sirven para cancelar una época e inaugurar otra.

Las enfermedades aparecen de la noche a la mañana sin que nadie las llame y ahora te toco a ti. No dudo que si te alimentas bien y haces lo correcto pronto te levantaras de esa cama. Todo depende ti.

Recuerda tus sueños y lucha por ellos. Debes saber que quieres de la vida. Solo hay una cosa que hace tu sueño imposible: el miedo al fracaso.

Tu valentía ha sido una constante en la vida. Así que hoy, que esta desgraciada enfermedad te ataca, no queda otra más que luchar contra ella, con esperanzas y mucha energía. Amigo, sé que saldrás de ésta. Mil abrazos.

Frases de ánimo para estudiantes

Si hiciésemos todas las cosas de las que somos capaces, nos asombraríamos.

Todos podemos bailar si encontramos la música que nos inspira.

Tus talentos y habilidades irán mejorando con el tiempo, pero para eso has de empezar.

Lo único que se interpone entre tú y tu sueño es la voluntad de intentarlo y la creencia de que es posible conseguirlo.

Lo maravilloso de aprender algo es que nadie puede arrebatárnoslo.

Si no persigues lo que quieres, nunca lo tendrás. Si no vas hacia delante, siempre estarás en el mismo lugar.

Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito. Si amas lo que haces tendrás éxito.

La inteligencia consiste no solo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica.

El éxito es una escalera que no se puede subir con las manos en los bolsillos.

Frases de ánimo cortas para alegrar el día

Todos tenemos alguna que otra vez días malos, en los que, sin saber muy bien cómo, sentimos que necesitamos que las cosas nos vayan mejor y saber exactamente el camino que debemos de tomar en nuestra vida. En muchos casos, esto se soluciona teniendo una actitud positiva, ser optimista y luchar por aquello que queremos. En estas frases de ánimo que te hemos seleccionado encontrarás ese pequeño empujón motivacional que necesitas, y que te ayudará no solo a lograr los objetivos que tienes frente a ti, sino también a terminar por una vez por todas tus miedos y los obstáculos que puedas encontrarte en un futuro.

Las frases de ánimo te ayudarán a alegrarte el día, a superar tus inseguridades y a dar lo mejor de ti. Es importante que sepas que eres capaz de hacer todo lo que te propongas sin limitaciones, y con estos mensajes y un poco de voluntad y esfuerzo por tu parte, lo conseguirás. Recuerda que, en el caso de que sientas que una persona que está a tu lado, ya sea un amigo, un novio o un familiar, se encuentre triste, sin motivación o sin ganas, puedes compartir con ella una de estas frases para subir el ánimo, ya que con total seguridad empezará a sentirse agradecido y a ver la vida de una manera mucho más diferente.

¡Comparte, aprende y diviértete!
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

También te interesará:

Envía un comentario
Más en Frases bonitas
Frases cortas
Frases cortas

Pensar es el trabajo más duro, lo cuál es la probable razón de que pocos lo practiquen. El peor enemigo...

Cerrar