Menú

Frases de buenas noches

Para que desees las buenas noches a todos tus amigos y/o a aquella persona tan especial para ti, te mostramos muchas frases de buenas noches. Puedes usarlas en tu Facebook, Instagram o de cualquier otra forma que se te ocurra 🙂

Esta noche antes de que te acuestes, por favor mira la estrella más luminosa que es a ella a quien he pedido que te de las buenas noches.

Dulces sueños amada mía. Esta noche siento infinita alegría con tan solo pensar en ti. Eres mi flor, mi luna, y mi dulce armonía. Que las estrellas te cubran siempre con su luz.

Dulces sueños a quien me hace feliz con su sonrisa, a quien me entiende con su mirada y a quien me hace sentir amado con una sola palabra… ¡que tengas un lindo sueño!

Te digo buenas noches y que descanses bien, que los angelitos cuiden tus sueños y me permitan estar en él para juntos ir a un paraíso creado por tu imaginación.

Tú eres la única capaz de darle calma y tranquilidad a mi corazón, dame un beso y te prometo que soñare contigo.

Deja que esta noche me asome a tu ventana para ver como duerme un ángel, disculpa si te molesto pero no dejo de pensar en ti.

Me voy a dormir, pero estoy tranquilo porque sé que seguirás estando presente en mis sueños.

Te amo de día y te sueño de noche. Descansa y pasa buenas noches, mi amor.

Descansa y recupera todas tus energías, porque mañana quiero que pasemos uno de los mejores días de nuestras vidas.

Hemos tenido un día muy agotador, es mejor que duermas para que mañana amanezcas completamente renovada, sueña conmigo mi dulce princesa.

Es una noche fresca de verano y podrás dormir sin interrupciones, que tengas un merecido descanso.

En la oscuridad de la noche no necesito que los astros me iluminen porque me basta solo el amor que sientes por mí para sentir que de noche sigue brillando el sol en mi vida, porque tú eres el mejor amor que pude haber encontrado, que tengas buenas noches.

Antes de dormir quiero enviarte un poquito de mi amor en este mensaje. Buenas noches, amor mío que tu sueño no sea interrumpido por nada, estaré pensando en ti antes de dormir.

Buenas noches, muñeca, gracias por iluminar mi día con tu sonrisa y amor. Espero que duermas tranquila y amanezcas con ese mismo encantador humor. ¡Ahora descansa, cariño!

Me encanta cuando sueños contigo porque puede vivir una gran felicidad y siento como si todos mis deseos se hubiesen cumplido. Que tengas muy buenas noches.

Un dia mas ha finalizado y llegó el instante de que vayamos a tener un merecido descanso. Que tengas buenas noches y sueñes con las cosas que mas te gustan.

No podría ir a dormirme sin antes desearte dulces sueños, as algún ejercicio de relajación antes de ir a la cama y pon tu mente en blanco, así podras descansar plácidamente y te levantarás renovado. Que tengas buenos sueños.

Querida amiga, no podría irme a dormir sin antes enviarte este sms para desearte dulces sueños y que tengas un excelente descanso para que mañana te levantes radiante y con mucho optimismo. Buenas noches amiga.

Esta noche es tan bella y hermosa como tú, a veces no puedo ni dormir de tanto pensar en ti, tu amor es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.

Buenas noches amorcito, recibe este saludo de buenas noches con mucho amor, guárdalo en tu corazón y dormirás como una princesa esta noche.

Todas las noches me encanta volver a casa. Debido a que el hogar es estar en sus brazos . ¡Buenas noches mi amor!

Descansa mi amor y no te olvides de soñar conmigo. Yo ya hago lo mismo contigo todas las noches.

Que pases una linda noche y que tengas lindos sueños. Ten por seguro que tú vas a estar en los míos.

Debo decirte buenas noches ahora porque mientras más pronto lo haga, más pronto podré despertar mañana pensando en ti.

Descansa y duerme bien. Gracias por darme un poco de luz con esa sonrisa tan bonita que tienes.

Frases para dar buenas noches

El día se acaba y por ello debemos despedirnos hasta la mañana siguiente de las personas que queremos. Usualmente utilizamos un “buenas noches” como despedida, pero también podemos demostrarle que sabemos otras maneras de desear felices sueños. A través de las palabra, un don tan básico como primordial de nuestro día a día y que nunca se termina de tenerlo al 100%. Una oración tan solo es un conjunto de palabras, pero que de manera lógica formará un mensaje que encandilará a su destinatario.

Los mensajes de buenas noches recorren la cultura de cada país cada día. Siéntate con los más pequeños, y aprender nuevas frases para decir esta famosa frase y no dude en ser original, de esta manera alegrarás el fin del día a todos tus amigos. Los niños podrán aprender nuevo vocabulario gracias a estas frases.

Las frases de buenas noches pueden ser cortas, que tan solo con un mínimo de palabra deseamos lo mejor para esa persona. También podemos encontrara frases de buenas noches graciosas, que además de desear lo mejor para el final del día, demostraremos nuestras dotes humorísticas y haremos que el destinatario se vaya a dormir con una sonrisa en su cara. Y finalmente, aunque existen muchos otros casos, también podemos encontrar frases de buenas noches para enamorar. Si aún estás cotejando a una persona querida, no dudes en usar las frases que podrás encontrar en esta web.

Dar las buenas noches también forma parte de la educación de cada uno. Es usual que al despedirnos para irnos a dormir, dediquemos unas palabras agradables para desear que pase un buen y agradable sueño. Por ello debemos enseñar a los más pequeños nuevas frases, para que puedan desearle a cada uno de los presentes, que pase una buena noche. No solo estaremos fomentando la lectura, si no que ayudaremos a ser educados en diferentes ocasiones.

A lo largo de nuestra vida habremos escuchado cientos de versiones de estas frases, las cuales usaremos dependiendo del destinatario. Pueden ser nuestros amigos, por lo que popularmente será un dicho conocido por el grupo, y que seguramente personas ajenas no lo entiendan. También puedes desearle las buenas noches a tu pareja de una forma especial que solo ambos conoceréis el significado. Son tantas y tantas las formas con las que podemos desear lo mejor para irnos a la cama, que es imposible recopilarlas todas, pero desde aquí queremos que conozcas y practiques las más populares, en solitario o enseñando a los más pequeños nuevas maneras de decir “buenas noches”.

No dudes en anotar tus favoritas, y comienza hoy mismo a practicar con las personas de tu alrededor.

¡Comparte, aprende y diviértete!
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone
Calificación: 4.7/5 (355 votos).

También te interesará:

Envía un comentario
Más en Frases bonitas
Frases de la vida
Frases de la vida

La vida es todo un misterio. No sabemos que va a pasar mañana, nadie lo sabe. Expresa tu sentimiento con...

Cerrar