Menú

Frases para el día de la madre

La madre es la primera mujer en nuestra vida y la más importante de todas: nadie nos quiere tanto como ella, y es por eso que hay que decirle lo mucho que las queremos. Pero no te preocupes, en este artículo vas a encontrar un montón de frases para el día de la madre que te ayudarán a decir lo que sientes por ella 🙂

Ningún idioma puede expresar el poder, belleza y heroísmo del amor de una madre.

No importa las personas que conozcas y pasen tiempo a tu lado, tu madre es única y siempre te amará más.

No me importa lo pobre que sea una persona, si tiene una madre es rica.

Dios no podía estar en todas partes a la vez. Por eso creó a las madres.

Un hombre quiere a su primer amor más que a cualquier otra, a su mujer mejor que nadie, y a su madre la quiere durante más tiempo que a nadie más.

Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mi mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mamá.

Hoy quiero darte gracias por todo lo que me has brindado y darle gracias a Dios por haberme dado una madre como tú. Gracias.

Mamá: Aunque mi calendario me dice que hoy tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año, no solo hoy.

Yo te quiero tanto madrecita mía, que para mi afecto nunca habrá medida. Cuando me sonríes y cuando me besas, toda, toda el alma de dicha se llena.

Un millón de gracias y toda una vida de felicidad, a la única persona del mundo que siempre estará conmigo en las buenas en las malas, mi Mamá.

Gracias Mamá por tu amor, paciencia, comprensión y soportar mis malcriadeces todo el tiempo.
Nunca olvides que te quiero mucho.

Mamá, el mejor regalo que te puedo entregar y sé que es el que más te gustará, es mi corazón y todo mi cariño.

Madre, te amo, madre eres mi vida, madre a donde iría!… Por lejos que fuera de ti, sabes que siempre me verás volver para reflejarme en tus ojos de Madre.

Madre amada, madre bendita, madre mía, que Dios nunca deje de bendecirte, que Dios te colme de muchos años para poderte adorar.

Madre te quiero, nunca lo olvides… y si un día de ti me ausento, recuerda que no hay mayor amor por ti, que el de este hijo donde quiera que esté.

Muchas maravillas hay en el mundo; pero la obra maestra es el corazón materno.

El trabajo de un hombre es de sol a sol, pero el trabajo de una madre no termina nunca.

Los consejos de una madre son los únicos que vienen siempre desde el corazón. Por eso han de ser siempre bien recibidos.

De todos los derechos que tienen las mujeres, el mejor es el de ser madre.

Madre es alguien que nos quiere y nos cuida todos los días de nuestra vida. Y llora de emoción porque nos acordamos de ella una vez al año.

Hoy quiero darte gracias por todo lo que me ha brindado y darle gracias a Dios por tener una madre como tú.

La calidad humana de mi Madre es invaluable y viviré orgullosa de ella hasta que llegue mi final. Seré un hijo agradecido y seguiré su fiel ejemplo pues personas como ella son dignas de imitar. ¡Feliz día, Mamá!

Feliz día de la Madre, que Dios bendiga a todas las Madres de la tierra y que las llene de toda la felicidad y el amor incondicional de sus hijos.

En mi vida he podido amar a otras mujeres pero para mí tu serás la más importante de todas porque mi amor por ti es único, Feliz día de la Madre!

Madre, tú puedes tomar el lugar de todos los demás, pero tu lugar nadie más puede tomar.

Mamá fue mi más grande maestra, un maestra de la compasión, el amor y la valentía. Si el amor es dulce como una flor, entonces mi madre es esa dulce flor del amor.

Las mejores frases para el día de la madre

El día de la madre es un día esperado tanto para ellas, como para sus hijos. Estos niños estarán desando de entregarle su regalo por lo que cada día que se acerque más dicha fecha, estarán más y más nervioso deseando ver la cara de su mamá ante esta situación. Tras tanto trabajo en el colegio creando el regalo, queda poco para hacer entrega de él.

En la mayoría de las ocasiones podemos ayudar a hacer el regalo perfecto sentándonos con nuestros hijos o sobrinos y crear un regalo mágico, un regalo realmente único y que alegrará a la mamá del niño, además de sorprenderla. Pueden ir acompañados de dibujos, de una foto especial, o incluso de un montaje en video.

Si además quieres aun más originalidad, no dudes en acompañarla de una tarjeta personalizada con dibujos del niño, y una frase que exclame todo el sentimiento que tiene por su madre. Una frase especial. Estas frases suelen ser de amor, de cariño, aunque también puede ser graciosa, dependiendo de cada niño. No dudes en leer hasta que encuentres la perfecta para ti y tu mamá.

En esta web chiquipedias.com encontrarás toda una recopilación completa de las mejores frases que podemos utilizar para un día como este. Encontrarás frases que pueden usar los más pequeños para el día de la madre, para que puedan demostrar sus sentimientos hacia ella. Demostrarle su amor y cariño a través de mensajes cortos. Ellos mismos podrán escribirla, hecho que hará este regalo aún más especial.

Pero esto no es solo cosa de niños, todos tenemos una madre que merece recibir un regalo en estas fechas tan especiales, por eso también tienes frases para los adultos, ya que no importa la edad, que siempre tenemos que agradecer a nuestros padres por el regalo de la vida. Todas las madres merecen recibir su regalo. ¿Aún no tienes el tuyo? No dudes en añadir a tu regalo una postal con una frase especial para el día de la madre.

Las frases son perfectas, con mensajes claros y concisos, y de todos los estilos. Frases cortas y graciosas, poemas para el día de la madre, frases de reflexión e incluso frases filosóficas. Sumérgete en la lectura buscando la más adecuada, la que más te guste, y finalmente crea una tarjeta única para regalarle a tu madre durante este día que nunca olvidará y que espera todos los años.

¡Comparte, aprende y diviértete!
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone
Calificación: 4.9/5 (14 votos).

También te interesará:

Envía un comentario
Más en Frases bonitas
Frases graciosas
Frases graciosas

Si buscas frases graciosas ya no tienes que buscar más: las podrás encontrar aquí. Vamos a presentarte muchas frases divertidas...

Cerrar