El desamor cuando llega a nuestros corazones es como la sensación que queda en una ciudad después de haber sido arrasada por un tornado. Nos destroza por dentro, nos hace sentirnos desgraciados y que todo aquello que teníamos y por lo que teníamos ilusión lo hemos perdido para siempre. En estas frases de desamor, vas a sentirte reflejado, ya que las personas que las dijeron sintieron exactamente lo mismo que tu sientes ahora.
Frases de desamor cortas
La emoción que puede romper tu corazón es a veces la misma que la sana.
Apuñala al cuerpo y sanará, lastima al corazón y la herida durará de por vida.
Me sentí sin alma cuando te fuiste, dejaste un vacío en mi interior que nada podrá cubrirlo.
No llegamos a ser personas frías por carecer de sentimientos, sino por tantas decepciones que llegaron a nosotros.
Me gustaría ser una niña otra vez, porque las rodillas peladas son más fáciles de sanar que el corazón roto.
Algunas veces necesitas olvidar para poder recordar lo que realmente mereces.
Lo contradictorio del amor, es que aquella persona que se ha ido, alguna vez llegó a amarte.
¡Qué duro es un desamor! Al contrario de lo que ocurre en el amor que te enamoras en un segundo, un desamor cuesta olvidar quizá años, o incluso toda una vida. Si el amor tiene un defecto, es que pueda llegar el día en el que éste se termine.
Si quieres olvidar a alguien, no lo odies. Todo lo que odies quedará grabado en tu corazón; si deseas dejar algo de lado, si de verdad quieres olvidar, no lo puedes odiar.
Actué como si no fuera relevante, cuando en realidad mi corazón se rompía en pedazos.
Sé que a pesar de todo lo que te diga, y que te implore volver, jamás lo harás, pero sé que al menos lo intenté y di todo lo mejor de mí.
Lo que sentía cuando estaba enamorada de ti era como la de esperar y esperar algo que tenía por seguro que no iba a ocurrir. Que falso es a veces el amor, que te ciega de toda realidad.
Madurar es aprender a querer lo bonito, extrañar en silencio, recordar sin rencores y olvidar despacito.
Cuando el amor llega a su fin, los débiles lloran, los eficientes inmediatamente encuentran otro amor, y los sabios ya tenían uno de reserva.
Nuestras miradas se cruzan y mi corazón salta de alegra, pero cuando recuerda que nunca me querrás se derrumba y queda hecho trizas.
El desamor lo sufre solamente quien todavía no lo ha sufrido antes, porque cuando ya lo has sufrido, te das cuenta que volver a sufrir lo mismo doblemente no sirve de nada.
Si estás en un pozo lo primero que debes hacer es dejar de cavar.
El dolor te fortalece, las lágrimas te hacen más valiente y el desamor te hace más sabio. Así que agradece al pasado por un mejor futuro.
Pensé que sería capaz de recuperarme, de superar lo nuestro, de empezar a caminar de nuevo, a levantarme, pero te volví a ver y todo quedo en la nada.
Ama a quien demuestra la misma entrega de amor, no al que solo piensa en sí mismo, te olvida y te hace derramar lágrimas.
El dolor es inevitable. El sufrimiento es opcional.
La soledad es mi amiga, ella siempre ha estado conmigo, incluso cuando deseo que se vaya de mi lado, permanece junto a mí.
Deja de tratar de arreglarte a ti mismo; ¡No estás roto!, sólo se ha roto el amor por un momento, tú eres alguien perfectamente imperfecto y poderoso sin medida.
El desamor se podría tolerar si no estuviera acompañado de arrepentimiento.
Puede que duela amar a alguien y que esta persona no te quiera, pero es mucho más duro que una persona te amé y tú no.
El tiempo puede sanar las heridas, pero las cicatrices siempre nos recordarán el pasado.
Habrá veces en las que serás forzado a disuadir a tu corazón de alguien a quien amas.
Si alguna vez te preguntan, diles que he superado lo tuyo, que ya no te quiero, pero por favor no les digas, que esto te lo dije entre lágrimas.
No es una falta de amor, es la falta de amistad lo que hace que un matrimonio infeliz.
Los corazones nunca serán prácticos hasta que sean irrompibles.
El amor y las personas son dos conceptos muy diferentes, mientras que el primero es sincero, el segundo no.
Pensé que si esto no lo iba a tener más me moriría. Pero estaba equivocada, nadie se muere por falta de sexo. Es la falta de amor lo que nos mata.
Existe tristeza dentro de ti, pero no será para siempre. Si has tenido una chica que te ha amado, podrás volver a encontrar otras.
El desamor es adaptarte, nunca olvidas a alguien a quien has amado, tan solo aprendes a vivir sin esa persona.
Frases de desamor muy tristes
El dolor que una persona sufre cuando el amor no le es correspondido o cuando ha descubierto con desilusión y tristeza que la otra persona no era tal y como decía ser y te ha engañado o has sufrido una traición a manos de él o de ella, te sientes solo, hundido, y piensas que nunca te vas a poder levantar, volver a sonreír o simplemente ser todo lo feliz que te mereces. Pero esto no es así, siempre existe un camino y la solución está frente a ti, tienes que seguir adelante y estas frases de desamor te pueden ayudar a compartir ese dolor que sientes en tu corazón, porque las penas cuando son compartidas se dividen y se vuelven más livianas.
Con esta selección de las mejores frases de desamor de internet queremos hacerte ver que puedes seguir adelante pese a que te sientas triste y en soledad. En el caso de que sientas que es otra persona la que necesita de tu ayuda y que piensas que está pasando un mal momento porque le han roto el corazón, no dudes en recomendarle o compartirle esta página, porque con un poco de cariño y de amor, esa persona volverá a sonreír y ser feliz.
Gran colección. Gracias por compartir. 😊