Menú

Frases de navidad

Cuando llega esta fecha festiva, a todos nos gusta regalar cosas a nuestros amigos y familiares. Queda muy bien adjuntar con el regalo alguna frase bonita sobre la fecha. Para que no te quedes sin ideas, vamos a compartir unas de las mejores frases de navidad:

Los corazones mansos entienden la Navidad más allá de las palabras.

El nacimiento de Jesús marcó la esperanza en el mundo entero, deja que la Navidad te envuelva de AMOR.

Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante, regresemos a nuestra fe infantil.

Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año.

La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad.

Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.

Si mi sonrisa te sirve de adorno en Navidad cuenta con ella, si mi mano te es de ayuda tienes las dos, si mi corazón te trae felicidad es todo tuyo. ¡Feliz Navidad!

Un turrón me basta para Navidad, pero tu amistad me alimenta para toda la vida. Gracias por darme tu amistad y que pases una ¡Feliz Navidad!

Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo.

¿Qué es lo que une los corazones y las mentes? ¡La magia de la Navidad! Deseo que pases una Navidad maravillosa.

Te deseo tanta salud como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos de luz tiene el sol y tanta suerte como arena tiene el desierto.

Que cada día de tu vida puede estar repleto de felicidad, que cada semana sea muy especial, que cada mes tus anhelos se hagan realidad y que cada año puedas cosechar muchos éxitos. ¡Muchas felicidades en esta navidad!

Nuestros mejores deseos de paz y amor para estas Navidades,para mis hermanos, primos, tìos, cuñados, sobrinos, amigos para cada uno de ustedes muchas bendiciones en esta fecha tan especial de la familia. Con todo nuestro afecto de siempre … !

Amiga querida deseamos que tengas una Felìz Navidad,muchas bendiciones para ustedes y que el año nuevo sea lleno de bellas sorpresas y pròsperidad con todo nuestro afecto de siempre.

Para toda mi familia y amigos les deseo una felíz Navidad con amor y serenidad en vuestros hogares que Dios los colme de muchas bendiciones.

Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad es comprender el verdadero significado de Navidad.

A veces necesitamos una pequeña chispa de magia para recrear nuestro existir, la Navidad es esa chispa.

Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor.

A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí…por eso estoy tan feliz en esta Navidad.

Por Navidad, deja la razón a un lado porque aunque tengas frío, siempre habrá alguien que te dará calor.

Esta Navidad con mi familia, echaré de menos tu sonrisa, tu alegría y tu compañerismo. Feliz Navidad.

La Navidad es una época de amor y solidaridad; puede levantar el ánimo del más pobre y entristecer al rico.

Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos este año que viene. Feliz Navidad.

Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás. La Navidad se ve con el corazón.

Frases navideñas para navidad

La época navideña es la favorita de todos los niños. Y la favorita de todos los adultos durante la infancia de cada uno. En estas fiestas estaremos reunidos con nuestra familia, ven a los primos más lejanos, y además tienen vacaciones en el colegio. ¿Qué hay mejor que no estudiar? Las vacaciones de navidad además trae consigo el mes donde más regalo van a recibir. Santa Claus y los 3 reyes magos vienen de camino. A los niños y no tan niños, la navidad es la mejor época del año.

Durante la navidad son millones las postales que se envían en todo el mundo. Todas ellas van acompañadas de felicitaciones, de mensajes navideños, y mensajes que deseemos lo mejor para el próximo año. Y es que en estas fechas, no solo despedimos el año, sino que también entraremos en un nuevo año donde se espera que mejore los fallos del anterior, y que sea aún mucho mejor, si es posible.

Para desear lo mejor, solemos tirar de las frases más populares. “feliz años nuevo” o “feliz navidad” son dos frases que se pronuncian durante todas las fiestas, e incluso días después de terminar este periodo vacacional. Desde chiquipedia.com queremos que seas original, diferente al resto por eso te proponemos nuevas maneras de felicitar la navidad.

Si tienes que escribir una postal, no escribas la típica frase que acompaña cada postal que está recorriendo todo el mundo en estas vacaciones. Usa tu don de la palabra, ese don oculto de crear nuevas frases, y si no lo tienes o no lo encuentras, no te preocupes, te ayudamos a crearlo o potenciarlo para que cada año, todos tus amigos esperen con ganas tu tarjeta navideña.

Las frases de navidad que puedes encontrar en esta web van desde las frases cortas, también tienes frases graciosas o frases bonitas. Todas las frases son perfectas para desear unas felices fiestas y la entrada de un nuevo año. También tienes frases de navidad para niños, para que sean ellos mismos quienes las escriban, o para desearle a los más pequeños un buen comienzo de año.

Recuerda, cuando te sientes a escribir los mensajes navideños para este año. Elige la mejor frase para cada momento y sorprende a tus destinatarios con mensajes diferentes, únicos y originales.

¡Comparte, aprende y diviértete!
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone
Calificación: 4.8/5 (6 votos).
Envía un comentario
Más en Frases bonitas
Frases para el día del padre
Frases para el día del padre

Aunque el día del padre debería ser todos los días (como el día de la madre también lo debería ser),...

Cerrar