Menú

Frases de amor bonitas y cortas

Si quieres conseguir que tu pareja se enamore cada día más de ti o directamente quieres conquistarla, te invitamos a usar algunas de las siguientes frases de amor, las cuales harán que tu pareja se caiga en tus brazos.

Frases bonitas de amor

Aquí te dejo algunas de las mejores frases de amor bonitas:

  • Si no te lo he dicho, por si me he olvidado, por si hace mucho que no lo escuchas, por si tienes dudas o solo porque sí, tienes que saber que te quiero.
  • Te amo desde que sale el sol hasta que se pone, te amo desde que sale la luna hasta que se pone, debido a que no paro de pensar en ti mi amo.
  • ¿Cómo podré olvidarte algún día? Si eres mi sol y mi tierra.
  • Sé que estamos realmente enamorados uno del otro, pero es tal el amor que tengo por ti, que necesito la necesidad de recordártelo cada día mi amor.
  • Como me gustaría poder ser tus lágrimas, debido a que las mismas han podido pasar por tu corazón. Lo que daría por serlas, aunque solo fuese un segundo parte de tu corazón.

frases de amor

Frases de amor cortas

Te invitamos a decir a tu novia alguna de las mejores frases de amor cortas:

  • Ni el chocolate me sabe dulce una vez que te he besado.
  • Si hay algo que más me gusta que tu sonrisa, es cuando sonríes el verme cariño.
  • Siempre he soñado con besar a una estrella, pero al besarte me he dado cuenta de que ya lo he conseguido, ya que tú eres mi estrella.
  • A tu lado las horas son segundo, pero sin tu compañía los segundos pasan a ser horas.
  • Puedes estar seguro de que un segundo a mi lado es como una eternidad en el paraíso.

frases de amor

Frases sobre el amor para Whatsapp

Puedes estar seguro de que con alguna de las mejores frases de amor para Whatsapp conseguirás conquistar a cualquier chica.

  • Las miradas dicen lo que los labios callan.
  • Tengo un gran problema, y tú eres la solución.
  • Si estás enamorado de dos personas a la vez, lo mejor que puedes hacer es quedarte con la segunda, debido a que, si estuvieses realmente enamorado de la primera, no te habrías fijado en la segunda.
  • Me atrae lo difícil, me gusta lo que es realmente muy complicado, pero por desgracia me enamoro de lo imposible.
  • Te quiero un montón, como el protón al electrón
  • Quiero que sepas que quiero lo mejor para ti, por eso quiero que siempre estés a mi lado.

frases de amor

Frases célebres de amor

Si quieres conquistar a tu pareja, puede ser interesante que apuestes por recitarla alguna de las mejores frases célebres de amor.

  • Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.
  • Ama como puedas, ama a quien puedas, ama todo lo que puedas. No te preocupes de la finalidad de tu amor.
  • Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después, todo el amor pertenece a los pensamientos.
  • Por muy lejos que el espíritu vaya, nunca irá más lejos que el corazón.
  • El amor es una maravillosa flor, pero es necesario tener el valor de ir a buscarla al borde de un horrible precipicio.
  • En asuntos de amor, los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca.

Frases de amor imposibles

Si buscas algo de ayuda a la hora de decir a tu novia algo bonito, te invitamos a leer algunas de las mejores frases de amor imposibles.

  • No hay amor imposible en esta vida, lo que sí existe son las personas que desisten justo antes de alcanzar el verdadero amor.
  • No sé cuándo me enamoré de ti, pero ahí estaba, el amor más imposible del mundo.
  • Los suspiros son aire y van al aire. Las lágrimas son agua y van al mar, dime mujer, cuando el amor se olvida, ¿sabes a dónde va?
  • Creímos que con el amor bastaría, para ser felices. Pero, las peleas entre nosotros, eran cada vez más frecuentes, y no lográbamos entendernos. ¿Habrá sido la inmadurez, la que nos llevó a separarnos?; no lo sé. Sin embargo, sigo albergando mucho cariño hacia ti. Por ello, donde quiera que te encuentres, quiero que sepas que aún te amo
  • Duele tener a una persona en el corazón sin poderla tener en tus brazos.

¿Por qué enviar frases de amor a distancia?

Tienes que tener claro que el amor es una potencia invisible que lo puede todo, lo que quiere decir que una persona enamorada podrá superar cualquier problema fácilmente. Es por ello por lo que, si estás enamorado, no tienes que tener miedo a demostrar tu amor hacia la persona, debido a que una de las cosas más importantes en esta vida es estar enamorado. Por este motivo, si tienes claro que una persona te gusta y por ello te has enamorado de ella, lo que tendrás que hacer es demostrarle tu amor hacia ella.

Por este motivo, te recomendamos usar algunas de estas frases de amor bonitas, a través de las cuales podrás mostrar tus sentimientos de una manera romántica y sobre todo de una manera bonita. Es más, a la gran mayoría de chicas les gusta escucharlas, incluso si hay distancia entre ambas personas.

De esta manera, tienes que tener claro que el amor supera cualquier barrera, incluso de la barrera de la distancia. Por todo ello, tienes que tener claro que, si quieres demostrar a tu pareja que estás muy enamorado de ella, lo que tendrás que hacer es usar estas frases de amor bonitas, a través de las cuales podrás expresar tus sentimientos de manera correcta.

Y es que se ha demostrado que una persona que tenga la suerte o la desgracia de tener un amor a distancia, gracias a esta técnica la llama del amor no se apagar. Y es que como podrás ver, el amor a distancia es más complicado que el amor cercano, por lo que hay que hacer mayores esfuerzos para conseguir que el mismo no desaparezca del todo.

De esta manera, si quieres tener éxito en tu relación con la otra persona, lo que deberás hacer es uso de las frases de amor que puedes encontrar en esta web, debido a que las mismas te ayudarán a llegar a lo más hondo de su corazón. Por este motivo, estamos seguros de que si sigues nuestros consejos, no solo mantendrás viva la llama del amor, sino que además podrás avivarla un poco más.

Demuestra tu amor con palabras y mensajes

Hay dos tipos de enamorados. Las personas que quieren a alguien, pero aún no han conseguido su amor y las personas que ya han conseguido el amor, pero no quieren que el mismo desaparezca. Por este motivo, se cual sea tu situación, tienes que tener claro que una frase de amor a tiempo siempre es muy bien recibida, tanto si la persona amada está a tu lado como si está a distancia, en cuyo caso tendrías que mandarle un mensaje con dicha frase.

Si estás en la situación de estar enamorado, pero la otra persona no lo tiene claro, tienes que tener claro que es importante que se lo digas. Por este motivo, si no quieres ir de manera directa, puede ser interesante que le vayas lanzando dardos de amor, en los cuales puedes insertar algunas de las frases de amor bonitas que te hemos mostrado anteriormente. Pero lo que tienes que tener claro, es que antes o después te tendrás que lanzar, ya que no hay nada más duro que un amor oculto. Con esto nos referimos a que cuanto más tardes en decirle a la persona que quieres que la quieres, más tiempo estarás sufriendo. Por este motivo, te recomendamos mostrar tus sentimientos cuanto antes, con el objetivo de ver que opina la otra persona y evitar comerte la cabeza día tras día en un mundo imaginario.

Por otra parte, si eres de las personas que ya ha conseguido dar el paso de demostrar a la otra persona que la quieres y has podido ver que el amor es mutuo, entonces tendrás que saber que el amor lo tendrás que tener vivo. En este caso, lo que te recomendamos hacer es usar las mejores frases de amor cortas que te hemos mostrado, con el objetivo de que puedas alegrar la vida a la persona que más quieres día a día.

Eso sí, en ningún caso tendrás que ser aburrido ni tendrás que cansar a la otra persona con mensajes de amor, sino que tendrás que ser capaz de graduar la intensidad de los mensajes, con el objetivo de que la otra persona no se sienta agobiada. Además, a la hora de mostrar tu amor, es importante que adaptes estas frases a tu situación personal, con el objetivo de que la otra persona pueda darse cuenta de que realmente sientes lo que estás diciendo. Y es que, si hay algo importante a la hora de decir unas sencillas palabras de amor, es que las mismas siempre tienen que ir con sentimiento, ya que sino el mensaje se quedará pobre y no tendrá ningún tipo de valor.

Finalmente, tenemos que recordar que una buena relación es aquella que no solo da, sino que también recibe. Por este motivo, tienes que tener claro que tu pareja también te tendrá que dar síntomas o señales de que también te quiere, debido a que el amor no solo debe ser de una persona, sino que es cosa de dos.

¡Comparte, aprende y diviértete!
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone
Calificación: 4.6/5 (486 votos).

También te interesará:

3 comentarios
  1. Ramón
    Responder

    Bonitas frases muy bien gracias gracias genial.

  2. Ramón
    Responder

    Todo impresionante bonita forma de enamorar otra vez.

  3. Ramón
    Responder

    Las frases más lindas del romanticismo jamás leídas para reenamorar a una mujer.

Envía un comentario
Más en Frases bonitas
frases buenos dias
Frases de buenos días

Si estás buscando frases de buenos días ya no tienes que buscar más, debido a que has encontrado el lugar...

Cerrar