Menú

Frases de cumpleaños para amigas

Las amigas se merecen la mejor fiesta de cumpleaños que puedan tener en la vida y por eso, debes comenzar su día felicitándoselo de la mejor manera posible, con una de las frases de cumpleaños que te hemos preparado y que hará que empiece a soñar con muchos regalos y sorpresas que sus amigos y familiares le han preparado.

Pocas personas han conseguido sacarme a las tantas de la madrugada de la cama para charlar, pero tú lo conseguiste en muy poco tiempo. Te quiero amiga y te deseo un muy feliz día de cumpleaños.

Hoy todo el mundo está de fiesta, porque todas las personas que te queremos vamos a disfrutar junto a ti tu cumpleaños. Te queremos desear, de corazón, que tengas un maravilloso cumpleaños.

¡Pórtate mal para pasar un buen día! Que se cumplan todos tus sueños en esta nueva etapa que comienzas.

Hoy es el día de tu cumpleaños, y, aunque yo te deseo lo mejor día tras día, hoy quiero hacerlo de la forma más clara posible… ¡Felicidades!

Querida, linda y extraordinaria amiga de mi corazón, pasó un año más y hoy festejamos otro cumpleaños.

Querida amiga, en este día tan especial y singular te deseo lo mejor y quiero que sepas que siempre podrás contar conmigo. ¡Feliz cumpleaños!

Me gustaría compartir contigo muchos años más para ver que todos tus sueños se te hagan realidad porque eres una persona muy luchadora y capaz de lograr todos y cada uno. ¡Que pases un hermoso cumpleaños, amiga!

Feliz cumpleaños, pero, ¿no habías cumplido ya suficientes el año pasado?

¡Otro año más! ¡Qué mayor! Pero los años pasan para ti como para un buen vino. Ganas en valor con cada nuevo año que se te suma.

Porque alguien tan especial y única como tú, merece todo lo mejor que existe en esa vida. Mereces que el cielo se abra y se derramen sobre tu vida las mejores bendiciones.

Los años te sientan muy bien, amiga mía. Te hacen ser más bella, más inteligente y más madura. Muchas felicidades.

Amiga, eres una persona muy atenta y humilde que se merece todo lo mejor que en esta vida podría existir. Muchísimas felicidades, hoy en tu día y siempre. ¡Feliz cumpleaños mejor amiga!

Felicidades, eres genial ¡y tú sin enterarte!

¡Muchísimas felicidades! No sé si soy el primero, el segundo, o el último en felicitarte… ¡Pero espero que esta felicitación te transmita todo el calor del cariño y aprecio que te tengo!

Hoy el día se despertó con una luz distinta, quizás por ser tu cumpleaños. ¡Felicidades, amiga!

Frases de feliz cumpleaños amiga cortas

¡Espero que tu fiesta de cumpleaños sea tan divertida, que se convierta en un acontecimiento anual!

Todos los sueños que tienes en mente se empezarán a hacer realidad en este nuevo año, todas tus metas serán alcanzadas por ti a partir de ahora. ¡Muchísimas felicidades, que cumplas muchos más!

Ahí va un gran abrazo y un fuerte beso por tu cumpleaños. Muchas felicidades y que Dios te bendiga.

¡Feliz cumpleaños! Espero que tengas un día inolvidable y que pases un día genial con tus seres queridos. ¡No olvides pedir los regalos!

Te mando este saludo de cumpleaños para desearte lo mejor en este gran día, ya eres un añito más vieja y espero que podamos seguir cumpliendo años juntos. ¡Feliz cumpleaños a una amiga!

Hoy celebramos que eres un año mayor, pero no te preocupes que estás mucho mejor. Felicidades amiga por tu cumpleaños.

Hoy recibirás muchos abrazos, muchos besos, pero sé que lo que más feliz te hará hoy, será verme llegar. ¡Feliz día de tu cumpleaños, amiga mía!

Te deseo dos cosas, Todo y Nada: Todo lo que te haga sonreír y nada que te haga llorar. ¡Feliz cumpleaños!

Me alegra compartir un año más el día de tu cumpleaños contigo. Quería decirte que eres una persona muy especial para mí y que espero que seamos amigas toda la vida. Feliz cumpleaños.

Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia, tanta salud como rayos tiene el sol y tanta felicidad como estrellas hay en el cielo. ¡Feliz cumpleaños!

Frases para desear feliz cumpleaños a una mejor amiga

Tú hiciste de mi niñez algo especial y, aunque esos tiempos ya han pasado, nunca olvidaré los buenos momentos que compartimos. Deseo que tengas un muy feliz cumpleaños.

¡Feliz cumpleaños, amiga de mi alma! Tú y yo hemos estado juntas desde muy pequeñas, nos conocemos a la perfección y estamos dispuestas a todo para seguir adelante con nuestra amistad. Te quiero mucho y te agradezco por formar parte de mi vida.

Espero que todo te vaya estupendo siempre serás mi mejor amiga has estado ahí en lo bueno y lo malo por ello te felicito en este día de tu cumpleaños. ¡Muchos besos y felicidades!

¡Feliz cumpleaños querida! Espero que la pases como siempre, muy feliz y rodeada de las personas que tanto te queremos, sonríele al mundo en tu día. Muchos besos.

Este es tu día, solo tuyo, amiga mía. Por eso las sorpresas no dejarán de perseguirte todo el día, así que prepara el corazón para las emociones. Ya quiero verte para darte un abrazo enorme, querida.

Hoy la luz solar tiene un brillo especial, las nubes están claras y los árboles, todos, se mecen rítmicamente para desearte un Feliz Cumpleaños.

Eres una amiga muy especial para mí y con todas y cada una de tus locuras eres capaz de alegrarme el día y hacerme descubrir que el mundo es un lugar maravilloso, lleno de cosas por descubrir. Con todo mi cariño te quiero desear un feliz cumpleaños.

¡Pero si hoy es el cumpleaños de mi mejor amiga! Te deseo lo mejor para este día. ¡Feliz cumpleaños!

Tengo la seguridad al decir que eres una de las mejores personas que he conocido, y no lo digo solo porque hoy sea tu cumpleaños, es algo que siempre he pensado. Me alegro mucho de estar en tu vida, y quiero que nuestra amistad crezca de aquí en adelante.

Deseo que cada nuevo día de este año que estás cumpliendo te traiga más de una razón para ser feliz ¡Te quiero mucho, querida amiga cumpleañera!

Frases de feliz cumpleaños para amigas del alma

Amiga, estoy en camino llevándote tu regalo y un rico pastel de cumpleaños. Quiero estar en el momento que soples tus velas y pidas tu deseo porque en ese instante pediré a Dios que te los cumpla porque eres una persona muy buena que merece todo lo mejor en su vida. ¡Feliz cumpleaños!

¡Felicidades, en este día mi amiga del alma! Recibe todo lo bello que la vida te regala, ¡nunca será mucho, pues tú lo mereces todo!

Sé que por el día de tu cumpleaños te gusta pasarlo como un día común y corriente pero no por ello dejaré de expresarte mis buenos deseos para que este año que estás cumpliendo logres todos tus propósitos y nunca dejes de ser esa gran persona que se hace querer por todos los que te conocemos y sentimos un gran cariño por ti. ¡Feliz cumpleaños!

Un año más de vida para disfrutar de tu compañía y maravillosa personalidad es razón suficiente para sonreír y dar gracias a Dios por tu amistad. ¡Feliz cumpleaños, mi querida amiga!

Un día como hoy, pero hace muchos años nació la princesa que haría de mi infancia una de las mejores. Esa princesa eres tú que aún hoy día sigue llenando mi vida de felicidad. ¡Disfruta un cumpleaños feliz!

Que la alegría que sientes hoy por estar de cumpleaños sea permanente para que siempre mantengas en tu corazón la ilusión de que tus sueños se cumplan y agradece siempre a Dios por todos tus logros. ¡Feliz cumpleaños, querida amiga!

Deseo que seas siempre muy feliz, que tengas cerca a todas las personas que amas, incluyéndome en esa lista. ¡Beso grande, querida amiga!

Feliz cumpleaños para mi gran amiga. Hoy debes estar muy alegre porque sé que desde muy temprano has recibido muchas llamadas telefónicas y recibido regalos, así como muestras de profundo cariño porque eres una persona que es muy valorada por tus buenas cualidades. Feliz cumpleaños.

Hagamos un brindis por tu cumpleaños y celebrémoslo con entusiasmo por ser una fecha tan especial. No olvides pedir un deseo al soplar las velitas y verás que tu felicidad se multiplicará. ¡Te quiero mucho, amiga!

En este día tan especial deseo que todo lo que emprendas pueda tener mucho éxito, que todo lo que toques prospere, y todo lo que te rodee sea bendecido… Te deseo un súper cumpleaños y una vida prospera y bendecida ¡Feliz cumpleaños amiga!

Frase de feliz cumpleaños querida amiga

Querida amiga, son tantas las anécdotas compartidas y las que aún nos faltan por vivir. Le pido a Dios que nos permita seguir construyendo esta bonita amistad y que siempre nos tengamos la una a la otra. ¡Feliz cumpleaños!

Las amigas como tú son tan escasas que, aunque recorriera el mundo entero en busca de alguien como tú, creo que jamás podría encontrar a nadie que se te asemeje. Eres única y eres la mejor amiga que tengo en el mundo. ¡Disfruta de un feliz cumpleaños!

Contigo he llorado y también he reído, contigo me metí en muchos problemas y también salí de ellos, a donde quiera que vaya siempre te llevare en mi corazón, te deseo un feliz cumpleaños.

Amiga de mi corazón aprovecho esta ocasión para desearte la mejor de las suertes y espero que tu día sea excelente, así como tú lo eres. ¡Feliz cumpleaños!

¡Muchas felicidades, querida amiga! Es muy triste para mí no poder darte un beso y un abrazo en éste día tan especial para ti, sin embargo, te deseo que pases un feliz cumpleaños

Para una extraordinaria mujer que a todos nos alegra con tan solo una sonrisa, ¡feliz cumpleaños! Que lo pases estupendo.

Este es un día de fiesta, es un grandioso día para celebrar contigo tu cumpleaños, así que prepararte porque lo mejor está a punto de comenzar. ¡Que tengas muchas felicidades!

Estás iniciando un nuevo año de vida, querida amiga. Dios es maravilloso y siempre te llenará de muchas alegrías. ¡Feliz Cumpleaños!

Ya creo que son suficientes años por ahora amiga, ahora solo celebremos y dejemos de contarlos. ¡Feliz cumpleaños!

Quiero felicitarte por tu cumpleaños y desearte que tus sueños jamás desaparezcan y que continúen tan vivos y tan lindos como tú eres, mi fiel amiga. ¡Felicidades!

¡Comparte, aprende y diviértete!
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone
Calificación: 4/5 (4 votos).

También te interesará:

Envía un comentario
Más en Frases bonitas
Feliz cumpleaños
Feliz cumpleaños

Frases de feliz cumpleaños originales Siempre que recuerdo mi infancia, te veo a mi lado. Eres una de las personas...

Cerrar