Menú

Frases graciosas

Si buscas frases graciosas ya no tienes que buscar más: las podrás encontrar aquí. Vamos a presentarte muchas frases divertidas y chistosas que podrás compartir con tus amigos y familiares para pasar un buen rato de risas 🙂

La televisión es más interesante que las personas. Si no lo fuera, tendríamos a personas colocadas en los rincones del salón, en lugar de un televisor.

Tu futuro depende de tus sueños… ¡no pierdas más el tiempo y vuélvete a dormir…!

La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respectarla.

El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo… y a mí me duele la cabeza.

Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: “tire y empuje”.

Miré mi árbol de familia y encontré que yo era el sapo.

Un día sin sol es, ya sabes, la noche.

Me gustan los largos paseos, especialmente cuando los toman gente que me molesta.

La edad es algo que no importa, al menos que seas un queso.

Si llamé al número incorrecto, ¿por qué contestaste?

Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.

Todo es divertido, mientras que le este pasando a otra persona.

Si la montaña viene hacia a ti, corre, porque se esta derrumbando.

Queridas matemáticas, por favor, crece y resuelve los problemas por mi. Estoy cansado de resolverlos por ti.

Soy tan inteligente que a veces no entiendo una simple palabra de lo que estoy diciendo.

Solía pensar que soy indeciso, pero ahora no estoy seguro.

Si no fuese por la electricidad, todos estaríamos viendo la televisión con velas.

Mis plantas de plástico murieron porque no aparente regarlas.

Solo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento.

La música japonesa es una tortura china.

Si alguien te tira una piedra demuéstrale que no eres igual y tírale un ladrillo.

Frases chistosas y divertidas

La vida está llena de frases graciosas. Gracias a las redes sociales o app de mensajería instantánea son miles los mensajes graciosos que recorren todo el mundo de internet. Estos mensajes, normalmente cortos, es una manera de reírse cada día. De olvidar todo lo que nos rodeas para pasar un rato divertido leyendo las tonterías que nos hacen aislarnos del mundo.

Muchas de las frases graciosas cortas se convierten en mensajes aptos para los niños. También tienen derecho a reírse y entender el mensaje que muchas veces permanece oculto, por ello obligará al niño a pensar y excavar en la frase hasta encontrar el significado que tanta gracia hace a los más mayores. De esta manera el niño potenciará su mente y desarrollará nuevas competencias que le ayudará durante el resto de su vida.

Las frases graciosa de la vida, frases graciosas de amor, y miles más son las que podréis encontrar en esta web. Frases perfectas para hacer reír al prójimo y a ti mismo y que puedes compartir en tus redes sociales y sentirte el rey o la reina del humor. Además, compártela con los niños y dejen que saquen su lado humorista en edad temprana. A lo mejor tienes a la próxima estrellad de los monólogos en tu casa y no lo sabes. A su vez, la lectura de estas palabras ayudará a activar en su mente el amor por la lectura, la inquietud de leer y de interesarse por este mundo de la literatura que tantas aventuras te hace vivir. También estarás ayudando a entrenar su memoria para recordar todo fácilmente, algo que le vendrá bien para su época de estudiante en el futuro. Finalmente, estas frases graciosas se convierten en parte de nuestra educación, no por la frase en sí, si no por todo lo que hemos realizado para memorizarlas.

Las frases divertidas para amigos es la clave para pasar una velada agradable, una reunión de última hora que se convierte en la mejor fiesta vívida gracias a estas frases que has encontrado en internet. Por eso, en esta web te proponemos todo un recopilatorio de frases ingeniosas, frases divertidas cortas y muchas más que podrás memorizar rápidamente para tu próximo encuentro con los amigos. Te invitamos a que las compartas en voz alta, por tus redes sociales o por donde más te guste, pero no ocultes el don del humor que llevas dentro.

¡Comparte, aprende y diviértete!
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone
Calificación: 4.7/5 (315 votos).

También te interesará:

Envía un comentario
Más en Frases bonitas
Frases de educación infantil
Frases de educación infantil

Si enseñas frases educativas a tus niños o alumnos, conseguirás fomentar distintos valores esenciales en la vida de forma divertida. En este...

Cerrar