Menú

Frases de la vida

La vida es todo un misterio. No sabemos que va a pasar mañana, nadie lo sabe. Expresa tu sentimiento con las siguientes frases de la vida, para que puedas mostrar a todo el mundo lo que piensas de ella 🙂

La felicidad no es la ausencia de problemas; es la habilidad para tratar con ellos.

Muchos de los fracasos vitales son de gente que no se dieron cuenta lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron.

Cuando dices que es difícil, significa que no eres lo suficientemente fuerte como para luchar por ello.

Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie.

El que confía sus secretos a otro hombre se hace esclavo de él.

No te preocupes por una cosa, concéntrate en que las pequeñas cosas salgan bien.

Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.

Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.

Lo más difícil es tomar la decisión de actuar, el resto no es más que tenacidad.

La vida es muy interesante… Al final, algunas de las cosas que más nos lastiman se convierten en nuestras mayores fortalezas.

Enfocar tu vida únicamente en ganar dinero muestra una cierta pobreza de ambición. Eso requiere muy poco de ti. Solo cuando encaras tus objetivos en algo más grande que ti mismo, entonces te das cuenta de cuál es tu verdadero potencial.

Cuando sales del pozo no hay que olvidarse del que te dio la mano para salir. Ni del que te empujó para caer.

Entre “plantar y cosechar”, existe un “regar y esperar”.

La inacción genera duda y miedo. La acción genera coraje y confianza. Si quieres conquistar el miedo, no te sientes en tu casa a pensar en ello. Sal y ponte manos a la obra.

Todas las células surgen de células. Toda célula nace de una célula anterior, que a su vez nació de otra célula anterior. La vida surge de la vida. La vida engendra vida que engendra vida que engendra vida que engendra vida.

Cada cultura ha tenido su referente: los griegos, el hombre; La Edad Media, Dios; ahora, el dinero. Para mí, el referente es la vida. Hemos recibido una vida y vamos a vivirla hasta el final.

La vida no echa a nadie, la vida hace funcionar a la gente.

En la vida algunas veces se gana, otras veces se aprende.

No midas tu riqueza por el dinero que tienes, mídela por aquellas cosas que tienes y que no cambiarías por dinero.

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas.

Es mejor morir luchando por la libertad, que ser un preso todos los días de tu vida.

Mientras apuntas tu dedo, alguien más te está juzgando.

La mayor cobardía de un hombre, es despertar el amor de una mujer sin tener la intención de amarla.

La libertad de expresión lleva consigo cierta libertad para escuchar.

Las mejores frases sobre la vida

La vida. La vida es tan bonita que debemos pararnos a pensar en ella cada día. Todo nuestro alrededor forma parte de nuestra vida. Los amigos. La familia. La ciudad y sus habitantes. Cada objeto que tenemos, y mucho más. ¿Qué hay más bonito que la vida? Realmente nada, pero para hacer que aún todo sea más bonito te vamos a proponer frases de la vida que nos ayudará a apreciarla más. Para enamorar. Para perdonar o pedir perdón. Para regalar. O simplemente para conseguir una sonrisa de una persona. Estas frases son para ti, y para que las uses en la vida diaria y hagas feliz a su destinatario. Y además, una buena frase nunca se olvida, ni su significado ni su locutor.

Si hay algo más bonito que una frase sobre lo bonito que es la vida, es que dicha frase salga de la boca de un niño. Los niños tienen su dulzura que sabrán expresar cada frase de una manera especial y única. Los niños alegran la vida de cada uno. Siéntate con los más pequeños y aprender nuevas frases de la vida que pondréis en práctica en el momento oportuno.

Estas frases al ser cortas se convierte en el método perfecto para fomentar la lectura en los pequeños. A la misma vez que leemos una a una, estaremos ayudando a que se interese por el hábito de la lectura diario. También fomentaremos el vocabulario de cada uno, y le daremos a conocer nuevas palabras que podrán usar en sus conversaciones. Estaremos entrenando su memoria a través de divertidas actividades que los niños y los adultos agradecerán. Y finalmente, estaremos aprendiendo nuevas frases que servirán para alegrar la vida de cada una de las personas de nuestro alrededor.

Para las frases de la vida tenemos de todo tipo. En este recopilatorio te dejamos las mejores para cada momento. No dudes en anotarla y leerlas cuando las necesites, para ti o para una persona querida. No dudes en expresar lo que siente, o en leer cualquier frase de reflexión para cada momento. Emociónate a través de las frases más bonitas cuando tu día haya sido triste.

Te dejamos las mejores frases de la vida real, las frases más bonitas y también las frases de amor con la que enamorarás a la persona que desees. Frases cortas para cada momento de la vida. Y es que una buena frase, nunca está de más. Guárdalas en tu mente, y recuerdas usarla cuando creas oportuno.

¡Comparte, aprende y diviértete!
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone
Calificación: 4.7/5 (478 votos).

También te interesará:

3 comentarios
  1. Maria O'connor
    Responder

    Me gusta mucho la aplicación

  2. Maria O'connor
    Responder

    Me gusta la pagina

  3. Fabiana rodriguez
    Responder

    Lindisimas las frases d la vida enriquecen nuestro espiritu.

Envía un comentario
Más en Frases bonitas
Frases de navidad
Frases de navidad

Cuando llega esta fecha festiva, a todos nos gusta regalar cosas a nuestros amigos y familiares. Queda muy bien adjuntar con...

Cerrar