Menú

Frases para el día del padre

Aunque el día del padre debería ser todos los días (como el día de la madre también lo debería ser), este día debemos decir a nuestro padre lo mucho que lo queremos. Para ayudarte en esta tarea, vamos a compartir contigo muchas frases para el día del padre, utilízalas para compartir, para dibujar o para dedicar de cualquier otra forma!

La vida no viene con un manual de instrucciones, pero con suerte la mía vino con un Papá… ¡Gracias infinitas para ti mi Padre!

Para mi Papá. Mi Superhéroe, mi fortaleza inexpugnable y mi paño de lágrimas. Te entrego lo mejor que tengo para darte… Mi corazón.

Le doy gracias a Dios por haberme dado un padre como tú y gracias a ti por haberme traído a la vida. ¡Felicidades en este día Papá!

¡Cuán grande riqueza es, aun entre los pobres, el ser hijo de buen padre!

¿Qué adorno más grande puede haber para un hijo que la gloria de un padre, o para un padre que la conducta honorable de un hijo?

Hoy sólo quiero decirte, viejo del alma, que eres el ser que más respeto y admiro.

Cuando me equivoco, me ayudas; cuando tengo dudas, me aconsejas y siempre que te necesito, estás a mi lado. Gracias papá.

Tengo recuerdos de niño en los que te veía gigante, hoy que soy adulto….Te veo aún más grande… ¡Feliz Día Papá!

Padres buenos hay muchos, buenos padres, pocos. No es difícil ser un padre bueno, en cambio, no hay nada más difícil que ser un buen padre como tú lo has sido. ¡Feliz Día Papá!

El único amor perfecto en este mundo es aquel del padre por su hijo.

No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos.

Qué lista fue mamá cuando te escogió, porque eres el mejor padre del mundo.

Padre, espero que en tu día te vaya muy bien… no te puedo desear lo mejor porque ya te pasó el día en que me tuviste como hijo…. Feliz Día, papá!!!

Gracias por haberme educado de esta manera papá, por enseñarme a no rendirme y convertirme en la persona que soy ahora. Estoy muy orgullosa de ti.

No sé si seas el mejor papá del mundo, pero si sé que eres el único hombre que haría todo por mí.

Gracias por hacer de mi infancia una etapa feliz, por los juegos, por los cuentos, por ser tan divertido, por convertirte en niño para jugar conmigo y volver a ser un hombre cuando es necesario.

Gracias por ser el mejor ejemplo y mi mayor inspiración.

Cualquier hombre puede tener hijos, pero sólo un hombre bueno y preocupado puede ser un padre. Gracias por tu preocupación, apoyo, amor y cariño. Feliz día del Padre.

Gracias papá por no decirme cómo vivir. Tú viviste y me enseñaste con tu ejemplo.

Un padre es alguien que te apoya cuando lloras, que te regaña cuando rompes las reglas, que brilla de orgullo cuando tienes éxito y tiene fe en ti, aún cuando tú no lo hagas.

Ser padre es la única profesión en la que primero se otorga el título y luego se cursa la carrera.

Un padre no es el que da la vida, eso sería demasiado fácil, un padre es el que da el amor.

Un papá es un hijo que parece duro y espinoso por fuera pero es puro y dulce en su interior.

El problema con la familia es que los hijos abandonan un día la infancia, pero los padres nunca dejan la paternidad.

La calidad de un padre puede verse en las metas, sueños y aspiraciones que establece no sólo para él, sino para su familia.

Las mejores frases para el día del padre

El 19 de marzo es el día que todos los padres esperan. Es un día en el que los niños demuestran todo su cariño a través de gestos, regalos, manualidades y mil formas más a su padre. Un día especial para ellos porque habrán estado durante unos días preparando el regalo perfecto.

Puedes ayudar a los más pequeños a convertir este día en un día realmente mágico. Para ello, ayúdale a crear el regalo perfecto y que mejor manera que hacer un dibujo, una manualidad que encantará a su papá y además que irá acompañado de una preciosa e increíble frase.

Entre las frases que encontramos, y que os ponemos a vuestra disposición. Existen las más famosas, frases típicas que se han ido popularizando durante los años, desde que las usamos en nuestra infancia para nuestro padre, hasta el día de hoy donde los niños la siguen usando para sus padres. Pero vamos a ir más allá, te vamos a proponer nuevas frases para este día tan especial, para que sea un día especial, un día único.

En esta web encontrarás frases cortas para el día del padre, que podrás añadir en cualquier tarjeta, para regalársela en este día. Si tu hijo le gusta el humor, no dudes en buscar una que se adapte a él, por esto también te ponemos ejemplos de frases del día del padre bonitas y graciosas, para que sea un día de risa.

Si te animas, puedes incentivar a los más pequeños a que sean ellos mismos, con esta frases infantiles puedes ayudar a que aún sea un regaló más original siendo el más pequeño el que dibuje, coloree o realice los trazos necesarios para formar una frase para su papá. No importa el resultado, porque solo importa el gesto, la acción de que un padre sabrá que la tarjeta ha sido realizada por uno de los grandes amores de su vida.

Si aún no te decides por cual es la frase que más se adapta a lo que buscas, no te preocupes. Sigue leyendo y no dudes en anotar todas tus favoritas. Léesela al niño, o deje que la lea por sí solo y practique la lectura. Al final, entre los dos podéis elegir la frase para el día del padre más bonita.

¡Comparte, aprende y diviértete!
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone
Calificación: 4.6/5 (26 votos).

También te interesará:

Envía un comentario
Más en Frases bonitas
Frases para el día de la madre
Frases para el día de la madre

La madre es la primera mujer en nuestra vida y la más importante de todas: nadie nos quiere tanto como...

Cerrar