Menú

Chistes de locos

Se va un grupo de locos a cazar. Están ahí cazando y dos locos se despistan y se pierden. Pasan las horas y los locos que no encuentran a los demás. Uno le dice al otro:

- Oye, ¿¿y si disparamos para que nos oigan??
- Vale, ¡¡dispara tú!!

Pasa una hora y nada. Así que uno de ellos dice:
- “No nos han oído. Disparo yo ahora”

Y dispara, pero no aparece nadie. Al rato uno de ellos dice:
- Oye, dispara otra vez a ver si ahora tenemos más suerte.
- No puedo. ¡¡¡No me quedan flechas!!!

Entra un médico en una sala llena de loco y se encuentra con que cuatro locos están jugando a las cartas mientras que otro más está encima de un armario. El médico le mira extrañado y al final le pregunta a los locos que están jugando a las cartas:

- ¿Y ese de ahí qué está haciendo?

- Es un loco -responde uno – Se cree que es una lámpara!

- ¿Ah, sí? – dice el médico -¡Baja inmediatamente de ahí!

- Oiga, ¡¡¿¿pero qué hace??!! ¡¡Qué sin luz no podemos jugar!!

Dos locos están planeando escapar del manicomio.

- “Si la pared es baja la saltamos, ¿vale? Y si la pared es muy alta pues cavamos un hoyo.
-¡¡Ok, entendido!! ?

Y se van a escapar. A las tres horas vuelven muy tristes y otro loco les pregunta:

- Oye, ¿¿no os ibais a escapar??

- Sí, pero no se podía. ¡¡NO HABÍA PARED!!

Llega un inspector al manicomio para hacer una revisión y hay un loco en la habitación imitando a una moto. “BRRRRROMM”.El inspector le dice al director del manicomio:

- Por favor, dígale que se calle.

- ¿Por qué? ¿Le molesta el ruido que hace?

- No. ¡¡Me molesta el humo!!

Esto son unos locos que están en un manicomio rodeado de cien vallas. Un día dos locos deciden escaparse. Empiezan a saltar vallas:1... 2... 3... 15... 47...

Cuando van por la 99 ya están muy cansados. Entonces un loco le dice al otro:

- No puedo más. Vamos para el manicomio y mañana lo volvemos a intentar, ¿vale?

– Mamá, mamá, en el colegio dicen que estoy loco. – ¿Y quién dice eso de ti? – Me lo dicen las sillas.

Pasa un loco por delante de un escaparate y se ve reflejado en el cristal. Se pasa todo el día pensando ¿De que conozco yo a ese tío que estaba en el escaparate? ¿De qué lo conozco...? Por la noche cuando esta acostado sigue dándole vueltas a la cabeza y al fin cae y dice: ¡¡¡Ya lo sé!! Es el que se corta el pelo delante de mí en la barbería!!!

Va un loco por la calle caminando muy aprisa, y se encuentra con otro loco y éste le pregunta: ¿Para dónde vas? No lo sé, pero apúrate porque vamos a llegar tarde.

Un tanto curioso el médico psiquiatra le pregunta a una de las enfermeras del hospital: -Enfermera dígame, ¿Cómo está el enfermo de la habitación 306? -Pues doctor, mal. Ahora se cree jardinero y se la pasa hablando de plantas de flores y rosas… –¿Delirios? -No, ¡De rosas y otras flores!

Un loco está en el manicomio vestido de caramelo, el doctor lo ve y le grita: -Demente! Y el loco le responde: -No, soy de chocolate.

Está un loco, en un manicomio, leyendo una guía telefónica. Se le acerca otro loco: –¿Qué haces? -Estoy estudiando la guía telefónica. –¿De memoria? -¡No, hombreee! ¡comprendiéndola, comprendiéndola!

- ¿Cuántos locos crees que hay caminando sueltos por la calle? - A mí me da igual, ¡como soy invisible!

En el manicomio, un loco gritaba: - ¡Yo soy el enviado de Dios! Se le acerca otro loco y le dice: - No, ¡Yo soy el enviado de Dios! Y así, los dos locos discuten. Entonces, se acerca un tercer loco, y les pregunta: - ¿Qué pasa aquí? Y el primer loco dice: - ¡Yo soy el enviado de Dios! Y el segundo dice: - No, ¡Yo soy el enviado de Dios! Entonces, el tercer loco dice: - Un momento... ¡Yo no he enviado a nadie!

¿Y una vaca a otra? - Mi leche es mejor que la tuya - Y la otra le contesta: - Ya, y mi carne más jugosa que la tuya - Y le dice la primera - Ya, pero tú estás muerta y yo no, jeje.

Preocupada la señora le dice al médico psiquiatra: -Doctor, ayúdeme. ¡Es que mi marido se cree manguera! ¿Qué hago? -No se preocupe, no le va a afectar mucho pues ya se le pasara. -Lo sé doctor, ¡Pero es que ya me cansé de prestárselo a las vecinas!

Esto son dos locos que van en tren y uno le dice al otro: -Oye, ¿te has fijado que rápido pasan los postes? Y el otro contesta: – Si, ¡a la vuelta venimos en poste!

–¿Cuál es el pan más loco? –El pan rallado.

Dos locos se encuentran en el patio de un manicomio; uno de ellos le enseña el puño cerrado al otro y le dice: - ¿A que no adivinas qué tengo en la mano? - Umm... ¡un elefante! El del puño cerrado pone cara de fastidio y replica: - Sí, vale, bueno, pero ¿de qué color es?

Llama un loco a la puerta de otro loco. -No estoy, contesta el loco. -A pues menos mal que no he venido.

Los novios eran tan feos, que en vez de tirarle pétalos, le tiraban rocas.

Que había una vez un loco de remate… ¡y gol!

Dos locos están preparando el árbol de navidad y uno le dice al otro: Avísame si se encienden las luces. Y el otro le contesta: Si…no…si…no

Un paciente llega a la consulta de un psicólogo: - Doctor, creo que tengo complejo de superioridad. - Bueno, vamos a ver ... siéntese, intentaré ayudarle. - ¡¡¡Tú!!!, , ¡¡¡Qué me vas a ayudar tú... doctorcillo de pueblo!!!

Un hombre llama por teléfono a un manicomio y pregunta: - ¿Quién hay en la habitación 24? A lo que le responden: - Nadie señor. - ¡Bien! ¡He conseguido escaparme!

En el manicomio: - ¿Y tú por qué no trabajas? - Porque estoy loco. - Sí, pero otros locos trabajan... - Ya, pero yo no lo estoy tanto.

Van dos locos por la calle y uno de ellos encuentra dos tenedores y dice: ¡Oh, mira unos prismáticos!! Se los clava en los ojos y dice: No se ve nada… Y le contesta el otro: ¡…es que hay que regular!

El paciente muy afectado le pregunta al psiquiatra: -¿Qué tengo doctor? -Síndrome de doble personalidad - ¿Y yo?

Está un loco muy concentrado escribiendo algo en una hoja papel. Llega otro loco y le pregunta: –Hola, ¿qué haces? –Escribo una carta para mí mismo. –Ah… ¿Y qué dice? –No lo sé, me llega mañana.

¿Hipocondríaco yo? ¡Pero si es la única enfermedad que no tengo!

- Mi perro tiene ocho patas! - ¡No puede ser! - Sí sí: dos delante y dos detrás; dos a un lado y dos al otro.

¿Qué hace un loco golpeando un reloj? Está matando el tiempo.

–¿Qué hace aplaudiendo como loco? -Espantando todos los unicornios que hay. - ¡Pero si no hay ninguno! -¡Obvio! ¿No ve que ya terminé de espantarlos?

-Doctor, ¡mis hijos hablan con las plantas! -Eso no tiene nada de malo. -Si pero, ¡es que les hablan muy mal de mí!

En un manicomio, está uno de los locos con la oreja pegada a la pared, escuchando atentamente. Así día y noche. En eso, pasa por allí el director del manicomio, y el loco le hace señas para que escuche también. El director se acerca, pone en la oreja en la pared… y al rato dice: –No oigo nada. Y el loco asiente y responde en voz baja: –Oye, ¡pues así todo el día!

Un hombre va a hablar con su psicólogo: - Doctor, doctor, siento que soy un perro. - ¿Y desde cuando le pasa eso? - Desde cachorro.

Chistes de locos cortos y muy buenos

Si estas buscando diversión y pasar un buen momento junto a tu familia y o amigos, tienes que saber que una opción muy interesante es la de contar buenos chistes de locos cortos, los cuales seguro que os harán reír, debido a que los mismos tienen tonos de humor realmente muy interesantes.

Por este motivo, en nuestra web te ofrecemos una buena colección de chistes de locos para niños, los cuales te permitirán pasar buenos momentos junto a tus hijos, debido a que la risa se verá reflejada en sus caras nada más que finalices el mismo. Además, si el chiste le ha gustado bastante, la reacción del niño o de la niña será el de aprenderselo, con el objetivo de poder contarlo más tarde y hacer reír a terceras personas.

Por todo ello te invitamos a leer las frases locas que tenemos preparados para ti en nuestra web, debido a que no solo tus hijos se reirán con ellos, sino que tu también podrás disfrutar de un buen momento de diversión. Eso sí, siempre tienes que buscar los chistes buenos que se adaptan a la edad de tu hijo, con el objetivo de conseguir que los mismos usen un buen vocabulario y por ello conseguir que los mismos los entiendan sin problemas.

Además, tenemos que añadir que un buen chiste no solo hará que el humor esté presente en todo momento, sino que además se ha demostrado que los mismos tienen muy buenos beneficios. Por ejemplo se ha demostrado que los mismos permiten a los niños tener mayor seguridad sobre ellos mismos, a la vez que también les ayudará a mejorar su autoestima. Además gracia a todo esto, conseguirá aumentar sus relaciones con los amigos, ya que hacen que se puedan vivir buenos momentos en grupo.
A esto hay que añadir que un buen chiste ayuda a mejorar la memoria del niño, ya que el mismo lo querrá aprender, sin olvidarnos que le ayudará a disfrutar más de las cosas cotidianas, es decir que le ayudará a evitar pensar en cosas que no están pensadas para su edad.

Finalmente tenemos que añadir que contar un buen chiste de locos infantil es perfecto para cualquier momento del día, por lo que siempre es un buen momento para contarlos.

¡Comparte, aprende y diviértete!
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

También te interesará:

4 comentarios
  1. Esteban lopez
    Responder

    Los chistes de locos son de los más graciosos, al menos para mi jeje

  2. wilson
    Responder

    Excelente muchos chistes graciosos que enaltecen la imaginación.

  3. Patricia Zavala
    Responder

    Los chistes 😂😁 estan demasiado buenos sigan así pongan mas chistes sera mucho mejor para ustedes 😉 🙂

  4. Solange Álvarez
    Responder

    Ay un chiste que está en mí libro
    Y es buenaso es un chiste que casi todos se ríen tanto

Envía un comentario
Más en Chistes
Chistes de navidad
Chistes de navidad

Un niño les escribe a los Reyes Magos una carta, y les pide 30 euros para comprarse unos zapatos en...

Cerrar