Menú

Chistes graciosos

Estás en la sección de chistes graciosos para niños, en la que hemos preparado la selección en vídeos de los mejores chistes cómicos cortos ¿te animas a verlos?

Chistes buenos y graciosos

Chistes muy graciosos y cortos

Por último…

¿Te han gustado estos chistes super graciosos?

Cada día de nuestra vida necesitamos reírnos y para eso tenemos que pasar buenos momentos con la familia, los amigos, o incluso con desconocido que nos sacará una sonrisa en el momento más inesperado. Una de la manera de provocar la risa, sobre todo en las reuniones con los amigos y la familia, es el momento en el que comienza la tanda de chistes chistosos . A todos le gustan estos momentos donde el humor se convierte en el protagonista de la velada. Estos pequeños textos cuentan una historia con principio y final y suelen tener situaciones que provoca la carcajada segura. Un chiste es una historia breve narrada y que tiene un doble sentido de burla, o una idea disparatada cuya mayor intención es hacer reír a los oyentes.

Existen multitud de chistes divertidos, de todos los temas. No hay nada que se escape de tener un chiste que intente burlase para conseguir la risa en todos los presentes. Pero sobre todo, tenemos los chistes cortos graciosos. Estos chistes que a pesar de que puedan ser malos, buenos, cortos, largos, etc., nos provocará la risa sin poder parar durante un largo tiempo, y que aun en el futuro, te hará sonreír cuando lo recuerdes. Los chistes graciosos cortos sacarán la risa a cualquier que lo escuche, sin importar la edad. Por lo que al final, todos acabaran compartiendo buenos momentos que no olvidaran.

Para poder reírnos de estas cortas historias necesitamos entender la gracia. Normalmente en el texto existe una situación de burla que es lo que se trata de entender para comprender el chiste y comenzar a reír.

Los más pequeños de la casa se lo pasarán genial si nos sentamos con ellos y comenzamos a contarles chistes cómicos que puedan entender rápidamente. En muchas situaciones romperán a carcajadas. Además, gracias a ese buen recuerdo retendrán en la memoria este texto y llegará un día en el que sean ellos quienes lo pronuncien. Por lo tanto es una forma de entrenar la memoria desde pequeño.

Si quieres pasar grandes momentos con la mejor compañía, y quedar como el rey del humor. No dudes en seguir leyendo esta página y disfrutar de los chistes graciosos para niños que te dejamos para que los aprendan y te luzcas en las reuniones como un gran contador de los mejores chistes graciosos.

¡Comparte, aprende y diviértete!
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone
Calificación: 4.5/5 (606 votos).

También te interesará:

3 comentarios
  1. edson
    Responder

    Buenisimo los chistes para niños.

  2. yeliannys
    Responder

    Estos chistes son lo maximo.

  3. Dan''s
    Responder

    Jajajajajajajaja que risa, estos son los mejores chistes del mundo son Buenisimos estos chistes pr niños son lo maximo son de lo mejor, no es por presumir pero estos chistes son fabulosos me hicieron hasta llorar de la risa jajaja esta es la pagina que buscaba para hacerme reir jajajajajajaha !!!!! 😀 😀

Envía un comentario
Más en Chistes
Chistes cortos
Chistes cortos

¿Sabes que le dice un jaguar a otro? “Jaguar you?” Como se llama el padre de ete? Donete.. - Oiga,...

Cerrar