Menú

Chistes graciosos

Estás en la sección de chistes graciosos para niños, en la que hemos preparado la selección en vídeos de los mejores chistes cómicos cortos ¿te animas a verlos?

Chistes buenos y graciosos

Chistes muy graciosos y cortos

Por último…

— ¿Qué le dice una impresora a otra? — Esa hoja es tuya o es impresión mía.

¿Cuál es el colmo de un libro? Que en otoño se caigan sus hojas.

Sabes que el otro día se cayó mi madre por el balcón y ahora está en el cielo. Pues, ¡Cómo rebota tu vieja!

¿Porque metieron al rompecabezas a la cárcel? Porque estaba armado

¿Te sabes el chiste del camello? – No. – Pues te jorobas

– Hola, ¿son aquí los exámenes de Jardinería? – No, se ha equivocado de planta. – Pues sí que empezamos bien…

— ¿Cuánto cuesta alquilar un coche? — Depende del tiempo. — Vale, pongamos que llueve.

¿Cuál es el colmo de un calvo? Tener ideas descabelladas.

Un ladrón, entró de noche en una casa y despierta a Lucio que dormía. El ladrón dijo: – ¡Busco dinero! Y lucio respondió: – ¡Que buena idea, espera a que encienda la luz y buscamos los dos!

¿Por qué algunos niños ponen azúcar debajo de la almohada? Para tener dulces sueños

¿Qué hay que darle a un elefante con diarrea? Espacio, mucho espacio

En un bar andaluz cualquiera: – ¿Qué te pongo? – Un cubata – ¿Ron? – ¿Harry? – ¡Dios mío, qué sorpresa! – ¡Qué haces de camarero! – Llegué por arte de magia

Un paciente entra en una consulta. — ¿Qué es lo que le ha traído por aquí? —le pregunta el médico. — Una ambulancia, ¿por qué?

¿Qué le dijo un globo al otro en el desierto? ¡Cuidado con el cactussssssssss!

Dice un ciego: ¡Veo sombras! Dice un sordo: ¡Oigo pasos! Dice un cojo: ¡Sea quien sea, lo agarramos a patadas!

Mami, mami, ¿los caramelos de chocolate caminan por la pared? – Pues no, cariño, los caramelos no caminan. – Ah… pues entonces me he comido una cucaracha.

Dos peces hablando: – ¿Sabes que los peces solo tenemos dos segundos de memoria? – ¿qué? – ¿qué de qué?

La madre de Jaimito dice: – Vamos a la peluquería – No… es que no tengo ganas. – Pero Jaimito ¿por qué tienes miedo de ir a la peluquería? – Porque hay una crema que te quita diez años y yo solo tengo siete.

— Señora, disculpe pero su vuelo se ha demorado. — ¡Ay, que emoción, es mi color favorito!

¿Qué le dice un cero a otro cero? No somos nada.

Mama, mama… ¿porque me han dicho que los ángeles se ríen mucho? Por la gracia de Dios hija, por la gracia de Dios

Mamá, mamá, en el colegio me llaman mentiroso – Pero hijo, ¡Tú no vas al colegio!

¿Qué le dice la mamá pulpo a su hijo antes de cruzar la calle? – Dame la mano, dame la mano, dame la mano, dame la mano…

Están dos Leperos, padre e hijo, mirando al cielo, cuando le dice el hijo al padre: – Papá, ¿Qué está más lejos, Cuenca o la Luna? Y le dice el padre: – ¡Calla tonto….! ¿Acaso tú ves Cuenca desde aquí?

— Ramón, si supieras que voy a morir mañana, ¿qué me dirías hoy? — ¿Me prestas 1000 euros, y mañana te los devuelvo?

Le pregunta el niño a su madre: — Mamá, mamá, ¿qué día nací yo? — El 20 de agosto, hijo. — ¡Qué coincidencia, nací el mismo día de mi cumpleaños!

– ¿Y tú cómo te llamas? – Pepedro totorres. – ¿Eres tartamudo, hijo? – No, el tartamudo era mi padre, y el del registro se creía muy gracioso.

El profesor: -A ver Jaimito, dime una palabra que tenga cinco veces la letra i. – Pero profesora, eso es dificilísimo. – Muy bien Jaimito, muy bien.

¿Tú has visto alguna vez a un elefante escondido detrás de una farola? – Pues… no – ¡Para que veas lo bien que se esconden!

Dos andaluces: – Yo me llamo Bartolo pero me gusta que me llamen Bartolomé. – Pues yo me llamo Paco, y me gusta que me llamen Pacomé.

¿Te han gustado estos chistes super graciosos?

Cada día de nuestra vida necesitamos reírnos y para eso tenemos que pasar buenos momentos con la familia, los amigos, o incluso con desconocido que nos sacará una sonrisa en el momento más inesperado. Una de la manera de provocar la risa, sobre todo en las reuniones con los amigos y la familia, es el momento en el que comienza la tanda de chistes chistosos . A todos le gustan estos momentos donde el humor se convierte en el protagonista de la velada. Estos pequeños textos cuentan una historia con principio y final y suelen tener situaciones que provoca la carcajada segura. Un chiste es una historia breve narrada y que tiene un doble sentido de burla, o una idea disparatada cuya mayor intención es hacer reír a los oyentes.

Existen multitud de chistes divertidos, de todos los temas. No hay nada que se escape de tener un chiste que intente burlase para conseguir la risa en todos los presentes. Pero sobre todo, tenemos los chistes cortos graciosos. Estos chistes que a pesar de que puedan ser malos, buenos, cortos, largos, etc., nos provocará la risa sin poder parar durante un largo tiempo, y que aun en el futuro, te hará sonreír cuando lo recuerdes. Los chistes graciosos cortos sacarán la risa a cualquier que lo escuche, sin importar la edad. Por lo que al final, todos acabaran compartiendo buenos momentos que no olvidaran.

Para poder reírnos de estas cortas historias necesitamos entender la gracia. Normalmente en el texto existe una situación de burla que es lo que se trata de entender para comprender el chiste y comenzar a reír.

Los más pequeños de la casa se lo pasarán genial si nos sentamos con ellos y comenzamos a contarles chistes cómicos que puedan entender rápidamente. En muchas situaciones romperán a carcajadas. Además, gracias a ese buen recuerdo retendrán en la memoria este texto y llegará un día en el que sean ellos quienes lo pronuncien. Por lo tanto es una forma de entrenar la memoria desde pequeño.

Si quieres pasar grandes momentos con la mejor compañía, y quedar como el rey del humor. No dudes en seguir leyendo esta página y disfrutar de los chistes graciosos para niños que te dejamos para que los aprendan y te luzcas en las reuniones como un gran contador de los mejores chistes graciosos.

¡Comparte, aprende y diviértete!
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

También te interesará:

6 comentarios
  1. edson
    Responder

    Buenisimo los chistes para niños.

  2. yeliannys
    Responder

    Estos chistes son lo maximo.

  3. Dan''s
    Responder

    Jajajajajajajaja que risa, estos son los mejores chistes del mundo son Buenisimos estos chistes pr niños son lo maximo son de lo mejor, no es por presumir pero estos chistes son fabulosos me hicieron hasta llorar de la risa jajaja esta es la pagina que buscaba para hacerme reir jajajajajajaha !!!!! 😀 😀

  4. yelitza diaz
    Responder

    Estos chistes son muy graciosos, me hicieron llorar de la risa esta es la pagina que yo buscaba, cada vez me meto en esta pagina jajajajajajajajajajaja.

  5. Anaurys 👑
    Responder

    Jajajajajajajajajajajajajajaja jaja que risa

  6. Pedro
    Responder

    Muy buenos chistes jajaja 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻

Envía un comentario
Más en Chistes
Chistes cortos
Chistes cortos

¿Sabes que le dice un jaguar a otro? “Jaguar you?” Como se llama el padre de ete? Donete.. - Oiga,...

Cerrar