Menú

Chistes de animales

Un partido de fútbol entre el equipo de los elefantes contra el equipo de los gusanos. El partido estaba muy descompensado. Tanto que a diez minutos del final iban ganando los elefantes por 50-0. Pero, de repente, el equipo de los gusanos hace un cambio y sale el ciempiés. El ciempiés empieza a meter un gol tras otro y al final del partido quedan 50-75. Al final del partido, el capitán de los elefantes, incrédulo, se acerca al vestuario de los gusanos y le pregunta a uno…

- ¡Qué portento de jugador! ¿Por qué no lo habéis sacado antes?

- Es que estaba terminando de atarse las botas.

A Ricardo sus papás le han regalado un loro. Era un loro ya mayor, muy bonito él. Pero tenía una muy mala costumbre: decía muchas palabrotas. Ricardo intentaba corregir esa actitud del loro. Primero con mucha paciencia, con palabras bonitas y con mucha educación… pero el loro no le hacía ni caso!! Le ponía música suave… siempre le trataba con mucho cariño… pero nada: el loro seguía a la suya!!!

Un día Ricardo se le acabó la paciencia y metió al loro en el congelador. Durante unos minutos escuchó los gritos del loro pero al poco se calló. Pero Ricardo estaba arrepentido y rápidamente abrió la puerta del congelador.

El loro salió con cara de miedo y le dijo a Ricardo: "Siento mucho haberte ofendido con mi palabrotas. ¡¡Perdóname, no diré ninguna más!!"

Ricardo estaba sorprendidísimo por el cambio en la actitud del loro y no sabía muy bien lo que lo había hecho cambiar de esa manera. Cuando el loro continuó y le dijo…." Oye, ¿te puedo hacer una pregunta? ¿¿Qué fue lo que hizo el pollo??"

Un amigo le dice a otro…

- Oye, ¡que mi gato ha matado a tu perro!

- Pero cómo va a amatra tu gato a mi perro. Si mi perro es un Doberman que mide dos metros!!

- Ah, ya, ya lo sé. Pero es que mi gato es el del coche de mi padre.

Va una moto a toda velocidad por la carretera, a más de 200 km/h y de repente se encuentra con un pajarito al que no puede esquivar. ¡¡Pum!! Le pega en todo el casco y el pájaro cae al asfalto.

El motorista se siente fatal por el accidente y se para a atender al pajarillo. Ve que aún está vivo y lo recoge, se lo lleva a casa, le compra una jaulita y lo cuida hasta que se pone bien.

A los pocos días el pajarito recupera la conciencia y al despertar se ve encerrado como en una cárcel y exclama en voz alta: “¡¡Nooo!! ¡¡Maté al motorista!!

Una madre mosquito le dice a sus hijos mosquititos:

“Hijos, tened mucho cuidado con los humanos y no os acerquéis a ellos ya que siempre quieren matarnos”

Pero uno de los mosquitos le dijo:

“No, mami, eso no es cierto. El otro día un humano se paso la tarde aplaudiéndome.

Va un gato caminando por un tejado y se encuentra a otro gato. El primer gato le dice al primero: “Miauuuuu miauuuuuu”

Y el segundo le contesta: “Guaaaaaau guuuuaaaaauuuu”

El primer gato se extraña y le pregunta: “Oye, si tú eres un gato, porque ladras como un perro”

A lo que el segundo gato le contesta: “¡¡Pues porque sé idiomas!!”

- ¿Cuál es el animal que más dientes tiene? - El ratoncito Pérez

¿Cómo puedes saber si hay un elefante debajo de tu cama? Porque estas tocando el techo con tu nariz.

Una iguana se encuentra con otra y le dice: -Hola, ¿cómo te llamas tú? -Iguana, ¿y tú? -Iguanita que tú.

Iban dos ratitas paseando tranquilamente por la calle, cuando pasa por encima de ellas un murciélago. - ¿Qué es eso? -pregunta una de ellas - Mi novio, que es piloto

Era un caballo tan vago, pero tan vago, tan vago, que cuando le ponían la silla de montar, se sentaba en ella.

Roberto le pregunta a su amigo: - ¿Sabes cuál es la diferencia entre una pulga y un elefante - Pues no, la verdad no caigo. - Bueno, ya va siendo hora de que te pongas gafas.

- ¡Qué pájaro más raro es ése! - ¿Cómo se llama? - Lo ignoro - ¡Qué loignorito tan bonito!

Dos animales se encuentran y uno dice al otro: - Yo soy un perro-lobo porque mi padre era perro y mi madre una loba. ¿Y tú? - Pues yo soy un oso-hormiguero. - ¡¡¡ Anda yaaaaa!!!

¿Cuál es el animal más viejo del mundo? El oso panda… ¡porque está en blanco y negro!

- ¿Que le dice un pato a otro pato que estaban compitiendo en una carrera? - Hemos empatado

¿En qué idioma le habla una tortuga a su hijo tortuguita? En tortugués.

Había un ciempiés caminando por el bosque, y de repente había una ramita y se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó...

- ¿Qué le dice Tarzán al ratón? - Tan pequeño y con bigote - ¿Qué le responde el ratón a Tarzán? - Tan grandote y con pañal.

Hay una vaca, una gallina y un caballo, y todos tienen 14 meses. ¿Quién tiene más meses? La gallina porque tiene 14 meses, y pico

- ¿Que le dice un chinche a otro chinche? - Te voy a ser chinchero, yo te quiero

- ¿Que hace un perro con un taladro? – Taladrando

Una serpiente le pregunta a su madre: “Mamá, ¿somos venenosas?” Su madre le contesta: “¿Por qué quieres saber?” La serpiente responde: “Porque me mordí la lengua”.

¿Por qué las vacas no pueden comer vidrios? Porque se les corta la leche.

¿Qué hacen dos pollitos pequeños frente a una pollería? Viendo una película de terror

- Hola, ¿de dónde es usted? - ¡De Río! - ¡Anda! ¡¡Como los cangrejos!!

- No sé si conseguiré enamorar a esa chica... - ¿Tienes vacas y ovejas? - Sí. - Pues ya tienes mucho ganado.

- Mi perro es extraordinario: cuando quiere baila estilo hawaiana, cuando quiere me recoge las zapatillas y me las trae, cuando quiere canta como Sinatra. - ¿En serio? - Si, lo malo es que nunca quiere

¿Por qué los elefantes no chatean? Porque le tienen miedo al ratón.

Dos vacas hablando: Oye, ¿Has oído el rumor ese de que estamos locas?¡Y a mí qué me cuentas! ¡Yo soy un perro!

Un ratón le dice a una rata: - ¿Qué haces ahí sentada? - Estoy esperando un ratito

Está un loco por la calle tirando sal: - Oiga señor, ¿por qué está tirando usted sal por la calle? - ¡Para que no nos ataquen los cocodrilos! - ¡¡Pero si aquí no hay cocodrilos!! - ¡¡Porque yo tiro sal!!

Dos gallinas se cruzan por el corral y una le dice a la otra: - ¿Qué tal? ¿Cómo va eso? - Pues no muy bien, la verdad... - ¿Y eso, qué te pasa? - No sé, creo que estoy incubando algo.

Le dice el mosquito hijo a su madre: - Mamá, mamá, ¿por qué tenemos que visitar cada viernes esta horrible mancha en la pared? - ¡Niño!, ¡más respeto a la memoria de tu padre!

Dos pulgas iban conversando por la calle. En un momento una le pregunta a la otra: ¿Qué hacemos, vamos andando o cogemos un perro?

Va una pareja de moscas en una moto y le dice la mosca de atrás, ¡para! ¡para!, que se me ha metido un mosquito en el ojo.

Chistes de animales cortos, chistosos y graciosos

Los chistes de animales cortos son un método de diversión que permite a los niños y a los padres pasar un buen momento divertido. Y es que este tipo de texto gracioso hacen que los niños desarrollen su inteligencia, ya que si les hace gracia lo que harán será intentar aprendérselos, con el objetivo de contarlos a sus amigos y familiares. Esto quiere decir que es un medio que ayuda a desarrollar la inteligencia del niño, gracias al desarrollo del aprendizaje.

De esta manera, si quieres aprender los mejores chistes sobre animales infantiles, lo que te recomendamos hacer es entrar en nuestra web, ya que en la misma podrás encontrar una gran variedad. De esta manera podrás elegir los que más te gusten, para disfrutar de momentos realmente inolvidables.

Por otra parte, tenemos que decir que hay muchos chistes de animales para niños, los cuales no solo son divertidos, sino que también hacen pensar en algunas ocasiones. Es por ello por lo que se puede decir que los mismos son muy completos, de aquí que sean un medio de aprendizaje realmente muy práctico.

Además hay que recordar que los frases chistosas de animales divertidos son una gran herramientas para despertar el instinto de risa de los niños, de aquí que los mismos sean algo muy habitual entre los niños que ya van al colegio, es decir entre los niños que ya tienen una edad igual o superior a los 6 años. Aunque antes también disfrutarán de los mismos, siempre y cuando sean adaptados a su edad.

A esto hay que añadir que muchos profesores usan está técnica en los niños, a través de la cual buscan desarrollar el factor de aprendizaje y recordatorio. Por este motivo, en más de una clase los concursos de chistes son algo que están dando muy buenos resultados, ya que no solo permite a los niños pasar un rato muy divertido, sino que además les obliga a aprenderse los mismos de manera involuntaria, lo cual beneficia el desarrollo del cerebro.

Finalmente tenemos que recordar que no solo el niño disfrutará con los chistes en el colegio, sino que también unirá lazos familiares a la hora de contar o escuchar este tipo de chistes de animales divertidos y graciosos, es decir que te recomendamos usar esta técnica, ya que ambas partes os beneficiaréis.

¡Comparte, aprende y diviértete!
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

También te interesará:

2 comentarios
  1. lisbeth
    Responder

    Que maluco esos chistes

  2. cristoper
    Responder

    Los mejores chistes que he escuchado

Envía un comentario