Menú

Chistes de Pepito

Las notas de Pepito

Llega el profesor a clase y se pone a repartir las notas.

- Luisito, toma, has sacado un diez…Pedrito, tú has sacado un ocho, muy bien también… Juanito, un seis pero apruebas, bien… Pedrito, tú has sacado un cero.

- Pero profesor, ¿y yo por qué he sacado un cero?

- Pues porque te has copiado del examen de Juanito.

- ¿¿!!YO??!! ¿Y usted cómo sabe eso?

- Pues porque has contestado las cuatro primeras preguntas igual que él. Y en la quinta pregunta, Juanito pone “No me la sé" y tú has escrito: "Yo tampoco me la sé".

El dinero de Pepito

El profesor le pregunta a Pepito en clase de matemáticas. - Pepito, si en un bolsillo del pantalón tienes 10 euros y en el otro tienes dos billetes de 100 euros, ¿qué tienes en total?

- Los pantalones de otro, profesor.

Pepito en la iglesia

- Pepito, ¿tú rezas antes de comer?

- No, señor cura, mi madre es muy buena cocinera.

Y ése mismo día, un rato más tarde, el cura le hace otra pregunta:

- Pepito, ¿tu sabes cómo mató David a Goliat?

- Sí señor, con una moto.

- ¿Con una moto? No, Pepito, era con una honda.

- Jo, es que no sabía que quería que le dijera también la marca de la moto.

El exámen de Pepito

El padre de Pepito le pregunta al llegar del cole…

- Pepito, ¿cómo te salieron los exámenes de hoy?

- Pues no lo sé, papi, pero los profesores son muy religiosos.

- ¿Religiosos? ¿Y eso?

- Pues es que mientras leían mi examen no paraban de decir “Ay, Señor”, Ave María purísima”, “La virgen santa”.

La muerte de Cristóbal Colón

- Veamos, Pepito, ¿qué puedes decirme de la muerte de Cristóbal Colón?

- Que lo siento muchísimo, señorita.

- Alcánzame el eso que dejé allá dentro de aquello. - ¿¿El qué?? - ¡Madre mía, Pepito, pareces tonto!

Pepito le pregunta a la maestra: —Maestra, ¿me pueden castigar por algo que no he hecho? La maestra le responde muy sorprendida: —¡Por supuesto que no Pepito, eso sería muy injusto. — Está bien, señorita—responde Pepito—. Es que no hice la tarea.

La maestra le pregunta a Pepito: Pepito, ¿Cómo te imaginas la escuela ideal? Y Pepito dice: Cerrada, maestra, cerrada.

La policía está por un asesinato y Pepito ha visto a su autor y le pregunta: - Pepito, cuando llegaste el asesino ya había doblado la esquina? - No, la esquina ya estaba doblada.

Érase una vez Pepito que se puso a vender huevos dentro de una iglesia: - ¡Huevos, huevos, a 10 pesos cada uno! Y el padre muy molesto grita: - ¡Saquen a ese niño de los huevos! Y Pepito asustado le dice: - ¡Padre, mejor de la orejita!

- ¿Pepito y tu lápiz? - Lo perdí profe. - ¿Y no se lo has dicho a tus padres? - Ni loco, mi hermana perdió la regla hace tres meses y qué problema se formó.

- Pepito, ve a la tienda y tráeme pegamento. - ¡¡No quiero!! - Entonces te pego. - ¿Y cómo me vas a pegar si no tienes pegamento?

La maestra se acerca a Pepito y le dice: —Sabes muy bien que no puedes dormir en mi clase, Pepito. Pepito le responde: —Lo sé, señorita. Podría dormir si no hablaras tan fuerte.

Pepito está en la escuela y discuten con sus amigos sobre quién inventó los preservativos. - ¿Quién inventó los preservativos? - Los Reyes Magos. - No puede ser... - Sí, mi papá me dijo que los Reyes llegaron con dádivas, regalos y con dones.

Llega Pepito a su casa y le dice a su madre: - Mamá, mamá, en el colegio me pegan. Y entonces le contesta la madre: - Ya lo sé hijo; lo he visto en el YouTube.

La profesora le dice a Pepito: - A ver, traduce esta frase al inglés: "El gato cayó al agua y se ahogó". - Esta me la sé - contesta -. "The cat cataplum in the water gluglu no more miau miau"...

- Pepito ¿Y tu tarea? - Se la comió mi perro - Pero pudiste imprimirla de nuevo - Mi perro se comió la impresora - Llamaré a tus padres - También se los comió.

El profesor le pregunta a Pepito: - ¿Cómo suena la M con la A? - Ma. - Muy bien Pepito. Y si le colocas una tilde, ¿cómo suena? - Matilde.

Le dice la maestra a Pepito: —Pepito, has llegado tarde a la escuela toda esta semana. ¿Sabes lo que eso significa? —Sí señorita, significa que hoy es viernes.

Pepito le pregunta a su padre: ¿Papa es verdad que en China los hombres no conocen a su mujer hasta haberse casado? - Eso pasa en todas partes, hijo.

Viendo que se queda dormido el compañero de Pepito, la maestra le dice: - Pepito, despierta a Luisito ya! - Despiértalo tú, que tú lo has dormido.

La madre le dice a Pepito: - A ver si te portas bien, porque cada vez que haces algo malo me sale una cana. - Ahhh, entonces tú debiste haber sido tremenda, porque fíjate cómo está la abuela.

- Pepito ¿por qué los niños no deben de hacer ruido en la misa? - ¡Pues porque hay mucha gente dormida!

Pepito le dice a su madre: - Yo ya no quiero jugar más con Juanito al rompecabezas. - ¿Por qué? - Porque al primer martillazo ya está llorando.

¿Por qué Pepito puso su peluche en el congelador? Porque quería un oso polar.

Le dice la mamá a Pepito: Pepito, ¿por qué le pegaste a tu hermana con la silla?¡Porque el sofá estaba muy pesado!

Estaba Pepito en su casa y le dice a su madre: - Mamá mamá llévame al circo! - No, quien quiera verte que venga a casa.

Pepito llega feliz del colegio y le dice a su mamá: - Mamá, mamá, ¡aprendí a escribir! La mamá le dice: - ¿Y qué escribiste? Pepito responde: - ¿Cómo voy a saberlo, si todavía no he aprendido a leer?

– Abuelita, abuelita, necesito que cierres los ojos. – ¿Y eso por qué Pepito? – Porque mi papá me dijo que cuando cierres los ojos seremos millonarios.

- Pepito, le dijiste a tu hermana que es tonta. Ve y dile que lo sientes. - Hermanita, siento que seas tan tonta.

Pepito le pregunta a su mamá: —¿Sabes qué te voy a comprar para tu cumpleaños? Te voy a dar una linda jarra de vidrio. —Pero Pepito, yo ya tengo una jarra de vidrio —responde su mamá. —Ya no porque la acabo de quebrar.

La maestra le pide a Pepito un reporte sobre las moscas, de 2 hojas. Pepito escribió en su reporte: "Las moscas son insectos que joden, joden, joden..."

Mamá en el colegio todos me dicen que soy un interesado. - Pero ¿quién te dice eso hijo mío? - Tú dame 10 dólares y te lo cuento todo.

Se levanta Pepito y le dice a su papá: - Papá, papá, hoy me levanté con ganas de trabajar. El papá le contesta: - ¿Y qué vas a hacer? - Acostarme para que se me quiten las ganas.

– ¿Papá recuerdas cuando a comienzo de curso me dijiste que me darías 1000 euros si aprobaba todas y pasaba de curso? – Ay Pepito, ¡qué alegría! No me diga que… – ¡Sí papá! ¡Te ahorraste 1000 euros, felicidades!

Chistes de Pepito para niños

Los chistes de Pepito son una herramienta que muy usada a la hora de contarlos, debido a que los mismo no solo son divertidos, sino que además son muy fáciles de recordar, de aquí que muchos niños apuesten por los mismos para conseguir disfrutar de momentos totalmente inolvidables.

Además tenemos que añadir que este personaje es una herramienta para hacer cuentos y textos divertidos, el cual se usa tanto en España como en otros países de latino America bajo el nombre de Jaimito o Benito. Pero siempre el objetivo de los mismos es conseguir divertir a la persona que a la cual se lo estamos contando y sobre todo pasar un momento alegre y divertido a través del cual desconectar del día a día y conseguir sacar una sonrisa a las demás personas que lo están escuchando.

Por este motivo, si quieres disfrutar de los chistes de Pepito para niños, te recomendamos entrar en nuestra web, donde podrás encontrar una gran variedad de chistes de esta temática, los cuales podrás contar a tus amigos y familiares, con el objetivo de conseguir disfrutar de unas risas.

Además si quieres más variedad, también podrás apostar por los chistes de Pepito y Jaimito en la escuela con el objetivo de tener más variedad de cosas graciosas que contar.

A esto tenemos que añadir que un buen chiste de Pepito corto es una buena idea para poder pasar un buen momento divertido, recordando que los mismos no solo son divertidos de contar, sino que además son muy fáciles de recordar, de aquí que sean una opción muy interesante para los niños de hoy en día. Es más, en los colegios este tipo de chistes son muy populares. Por todo ello, a día de hoy si quieres encontrar la mejor variedad de esta temática, lo que tienes que hacer es entrar en nuestra web.

Finalmente tenemos que añadir que estos te permitirán disfrutar de momentos realmente inolvidables no solo junto a tu familia, sino que también junto a tus amigos. Por este motivo, te proponemos hacer concursos de chistes, con el objetivo de conseguir ganarlos y pasar sobre todo unos ratos de risas inolvidables.

¡Comparte, aprende y diviértete!
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

También te interesará:

8 comentarios
  1. Dahiana
    Responder

    Hola me ha encantado tus chistes

  2. mariana
    Responder

    Hola, me ha encantado tus chistes.

  3. Jessica
    Responder

    Son graciosos los chistes de Jaimito.

  4. Paola
    Responder

    Me gustaron, los chiste son buenos.

  5. ashley
    Responder

    Hola me gustaron mucho tu chistes.

  6. Juan ruilova
    Responder

    Estan buenisimos, muchas gracias por hacerme reir en estos tiempos de tanta tristesa.

  7. pepito
    Responder

    Muy buenos chistes. Lástima que sean tan pocos. Queremos más!

  8. Charlotte
    Responder

    Que chistes más buenos

Envía un comentario
Más en Chistes
Chistes de animales
Chistes de animales

Un partido de fútbol entre el equipo de los elefantes contra el equipo de los gusanos. El partido estaba muy...

Cerrar