Menú

Chistes de Pepito

Las notas de Pepito

Llega el profesor a clase y se pone a repartir las notas.

- Luisito, toma, has sacado un diez…Pedrito, tú has sacado un ocho, muy bien también… Juanito, un seis pero apruebas, bien… Pedrito, tú has sacado un cero.

- Pero profesor, ¿y yo por qué he sacado un cero?

- Pues porque te has copiado del examen de Juanito.

- ¿¿!!YO??!! ¿Y usted cómo sabe eso?

- Pues porque has contestado las cuatro primeras preguntas igual que él. Y en la quinta pregunta, Juanito pone “No me la sé" y tú has escrito: "Yo tampoco me la sé".

El dinero de Pepito

El profesor le pregunta a Pepito en clase de matemáticas. - Pepito, si en un bolsillo del pantalón tienes 10 euros y en el otro tienes dos billetes de 100 euros, ¿qué tienes en total?

- Los pantalones de otro, profesor.

Pepito en la iglesia

- Pepito, ¿tú rezas antes de comer?

- No, señor cura, mi madre es muy buena cocinera.

Y ése mismo día, un rato más tarde, el cura le hace otra pregunta:

- Pepito, ¿tu sabes cómo mató David a Goliat?

- Sí señor, con una moto.

- ¿Con una moto? No, Pepito, era con una honda.

- Jo, es que no sabía que quería que le dijera también la marca de la moto.

El exámen de Pepito

El padre de Pepito le pregunta al llegar del cole…

- Pepito, ¿cómo te salieron los exámenes de hoy?

- Pues no lo sé, papi, pero los profesores son muy religiosos.

- ¿Religiosos? ¿Y eso?

- Pues es que mientras leían mi examen no paraban de decir “Ay, Señor”, Ave María purísima”, “La virgen santa”.

La muerte de Cristóbal Colón

- Veamos, Pepito, ¿qué puedes decirme de la muerte de Cristóbal Colón?

- Que lo siento muchísimo, señorita.

Chistes de Pepito para niños

Los chistes de Pepito son una herramienta que muy usada a la hora de contarlos, debido a que los mismo no solo son divertidos, sino que además son muy fáciles de recordar, de aquí que muchos niños apuesten por los mismos para conseguir disfrutar de momentos totalmente inolvidables.

Además tenemos que añadir que este personaje es una herramienta para hacer cuentos y textos divertidos, el cual se usa tanto en España como en otros países de latino America bajo el nombre de Jaimito o Benito. Pero siempre el objetivo de los mismos es conseguir divertir a la persona que a la cual se lo estamos contando y sobre todo pasar un momento alegre y divertido a través del cual desconectar del día a día y conseguir sacar una sonrisa a las demás personas que lo están escuchando.

Por este motivo, si quieres disfrutar de los chistes de Pepito para niños, te recomendamos entrar en nuestra web, donde podrás encontrar una gran variedad de chistes de esta temática, los cuales podrás contar a tus amigos y familiares, con el objetivo de conseguir disfrutar de unas risas.

Además si quieres más variedad, también podrás apostar por los chistes de Pepito y Jaimito en la escuela con el objetivo de tener más variedad de cosas graciosas que contar.

A esto tenemos que añadir que un buen chiste de Pepito corto es una buena idea para poder pasar un buen momento divertido, recordando que los mismos no solo son divertidos de contar, sino que además son muy fáciles de recordar, de aquí que sean una opción muy interesante para los niños de hoy en día. Es más, en los colegios este tipo de chistes son muy populares. Por todo ello, a día de hoy si quieres encontrar la mejor variedad de esta temática, lo que tienes que hacer es entrar en nuestra web.

Finalmente tenemos que añadir que estos te permitirán disfrutar de momentos realmente inolvidables no solo junto a tu familia, sino que también junto a tus amigos. Por este motivo, te proponemos hacer concursos de chistes, con el objetivo de conseguir ganarlos y pasar sobre todo unos ratos de risas inolvidables.

¡Comparte, aprende y diviértete!
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone
Calificación: 4.6/5 (1419 votos).

También te interesará:

1 comentario
  1. Dahiana
    Responder

    Hola me ha encantado tus chistes

Envía un comentario
Más en Chistes
Chistes de animales
Chistes de animales

Un partido de fútbol entre el equipo de los elefantes contra el equipo de los gusanos. El partido estaba muy...

Cerrar