Menú

Frases de buenos días

Si estás buscando frases de buenos días ya no tienes que buscar más, debido a que has encontrado el lugar perfecto para encontrar la frase perfecta para alegrar el día a la persona que le quieres desear un buen día.

Buenos días, mi amor

A continuación, te mostramos algunas de las mejores frases de buenos días para mi novia:

  • Estaba deseando despertarme para volver a disfrutar del amor de mi vida, buenos días mi amor.
  • Eres el centro de mi universo, sueño contigo y despierto a tu lado, buenos días amor mío.
  • Si no te doy los buenos días cada día, es como si me faltase algo en mi vida y no puedo disfrutar del día.
  • Buenos días mi amor, espero que tengas un día perfecto, ya que siempre me tendrás a tu lado.
  • Te amo tanto, que ya no podía estar más tiempo dormido, por lo que he decidido levantarme antes con el objetivo de poderte dar los buenos días mi amor.

palabras de buenos dias bonitas

Buenos días princesa

Aquí te hemos preparado algunas de las mejores frases de buenos días para tu amor:

  • No hay nada que más ilusión me haga que abrir los ojos y encontrarte a tu lado. Eres la persona que más feliz me hace en este mundo. Por este motivo nunca me cansaré de darte los buenos días princesa.
  • Tus ojos me dan más luz que el propio sol, por lo que con tan solo una mirada tuya puedo conseguir la energía que me hace falta para disfrutar de un día perfecto. Buenos días princesa.
  • Buenos días princesa, que el día ya ha comenzado y tenemos que disfrutar del día juntos.
  • Ya es hora de despertar amor, debido a que necesito que tus ojos me iluminen el camino para disfrutar de un día perfecto. Buenos días princesa.
  • Deseo que puedas disfrutar de un día inolvidable. Con este mensaje no solo te deseo los buenos días princesa, sino que también deseo que nos podamos ver cuanto antes, con el objetivo de que los segundos dejen de parecer horas.

frases de buenos dias

Buenos días, cariño

Si quieres dar los buenos días al amor de tu vida, te invitamos a que comiences el día con alguna de las siguientes frases.

  • Buenos días cariño, espero que tengas un día perfecto y que no me olvides en ningún momento del día, debido a que yo siempre estaré pensando en ti.
  • Te escribo solo para recordarte que desde el primer momento del día estoy pensando en ti, debido a que eres lo mejor que me ha pasado. Por este motivo, solo quiero darte los buenos días cariño.
  • Eres guapa durmiendo, pero aún eres más guapa cuando te despiertas y abres esos preciosos ojos, buenos días cariño.
  • Como me gustaría poder tener alas y poder despertarme cada día a tu lado. Así podría ver tus preciosos ojos nada más abrirlos. Buenos días cariño.

frases de buenos días

Buenos días, mi vida

Te mostramos algunas de las frases de buenos días más bonitas para desear a tu pareja un buen día.

  • Buenos días mi vida, solo quiero recordarte que sueño contigo y me levanto realmente muy feliz, ya que sé que siempre estaremos juntos.
  • Buenos días mi vida, a pesar de que en la calle hace frío, tienes que saber que yo tengo mucho calor, ya que nuestro amor me ofrece el calor que necesito día a día.
  • Gracias por hacer que cada despertar sea más bonito que el anterior, buenos días mi vida.
  • Problemas, trabajo, dificultades, decepción… todo a tu lado parece una miniatura, ya que solo pienso en poder estar entre tus brazos para poder disfrutar juntos de nuestro amor. Por este motivo, te quiero desear desde el primer minuto los buenos días mi vida.

Buenos días, preciosa

Si quieres que tu pareja sepa desde el primer minuto que estás enamorado de ella, lo mejor que puedes hacer es comenzar el día con alguna de estas frases de buenos días bonitas.

  • Como me gustaría poder estar a tu lado para comerte a besos y mostrarte que no paro de pensar en ti, buenos días preciosa.
  • Buenos días preciosa, espero que la llamar del amor no se apague nunca, ya que yo sigo montado en una nube, de la cual no quiero bajarme.
  • La vida se me hace realmente corta a tu lado, por este motivo no quiero desaprovechar ni un solo segundo sin estar a tu lado. Buenos días preciosa.
  • Me levante sobresaltado pensando que no estabas a mi lado. Pero al verte me di cuenta que nuestro amor es algo imposible de romper. Buenos días preciosa.
  • Estaba deseando despertarme para desearte los buenos días preciosa. Y es que me acuesto pensando en ti, duermo pensado en ti y me despierto contando las horas que me quedan para volver a estar a tu lado. Te quiero mucho mi amor.

¿Por qué enviar mensajes de buenos días?

Si quieres que el amor de tu vida pueda sentirse una persona especial al estar a tu lado, tienes que saber que no hay nada mejor que usar una de las mejores frases de buenos días bonitas que hemos recopilado para ti. De esta manera, no solo podrás hacer que tu pareja se pueda sentir realmente especial, sino que además conseguirás demostrarla que nunca la olvidarás y que día tras días siempre te acordarás de ella.

Por este motivo, te recomendamos que muestres el amor que sientes por tu novia dándole los buenos días con una de estas frases cortas. Y es que es muy importante que nunca dejes de recordar a tu pareja lo mucho que la quieres, de aquí que te recomendamos comenzar siempre el día con una buena frase de amor.

Por otra parte, tienes que tener en cuenta que estas frases son perfectas tanto si tienes la suerte de levantarte al lado de la persona que más quieres, como si le tienes que desear los buenos días al amor de tu vida.

De esta manera, si le das a tu pareja los buenos en persona, no solo podrás ver su cara de ilusión, sino que además podrás conseguir que su día sea perfecto, lo cual se traducirá en que la llama del amor siempre estará encendida.

Mientras que, si tienes que dar los buenos días a distancia, tienes que saber que gracias a esta táctica conseguir que tu pareja no se olvide nunca de ti. Y es que no hay nada más bonito que comenzar el día pensando uno en el otro, ya que esto demuestra que la pareja está realmente enamorada.

Además, tienes que tener claro que los primeros pensamientos que vas a tener al comenzar el día, serán los mismos sentimientos que te acompañaran el resto del día. Por todo ello, si quieres conseguir que tu pareja pueda disfrutar de un día inolvidable, lo que tendrás que hacer es compartir tu felicidad con ella. Y es que parece mentira lo que se puede conseguir con tan solo unas palabras. Por este motivo, debes tener claro que si tus palabras muestran lo que sientes por tu pareja realmente, vas a conseguir que ella pueda estar feliz desde el primer momento.

Finalmente, también queremos añadir que una buena dedicatoria al comenzar el día, puede ser una gran opción. Por este motivo, a la hora de despertar a tu pareja con una frase de amor bonita, es muy importante que tengas en cuenta la situación del momento, ya que una buena dedicatoria también seguro que la gustará. Es por ello, por lo que siempre tendrás que ser original, para que la felicidad del momento sea insuperable.

Aprende a dar los buenos días cada mañana

Saber dar los buenos días a tu novia es realmente muy importante, ya que no se deben dar a la ligera.

Esto quiere decir que en ningún momento tienes que ser empalagoso, es decir, que nunca deberás agobiar a tu pareja, con el objetivo de darla los buenos días nada más levantarse. Por este motivo, es importante que sepas elegir el momento exacto para desearle los buenos días.

Por otra parte, es importante que no seas una persona repetitiva. Por este motivo, te recomendamos ir cambiando las frases de buenos días románticas, a través de las cuales conseguirás que tu amor no solo no se apague, sino que tu pareja cada vez se enamore más y más de ti.

A esto tenemos que añadir que a día de hoy es importante innovar y dar un toque de personalidad a las frases. Por este motivo, tienes que tener en cuenta que estas frases bonitas las tienes que tener como guía, pero para evitar que piense que las has encontrado por internet, te recomendamos darlas un poco de personalidad.

Finalmente, si no tienes a tu pareja a tu lado a la hora de despertare, es importante que no le envíes el mensaje antes de que se despierte. Es por ello, por lo que te recomendamos saber más o menos sus horarios, con el objetivo de conseguir que el mensaje llegue en el momento adecuado. Y es que si la despiertas seguramente la siente mal.

Una vez dicho esto, tenemos que recordar que las frases de amor no deben ser solo palabras con las cuales contentar a tu pareja, sino que las frases deben contener palabras que realmente te salgan del corazón. Por este motivo, es muy importante que a la hora de desear un buen día a tu pareja siempre se lo desees con un sentimiento de amor verdadero, sobre todo si tienes la suerte de poder estar junto a tu pareja en ese momento.

A esto también queremos añadir que este tipo de palabras bonitas no solo se deben de decir durante los primeros meses de noviazgo, sino que las mismas deberían decirse durante toda la vida, ya que así conseguirías que tu pareja se sintiese siempre realmente amada. Por todo ello, si quieres que tu amor dure toda la vida, no debes olvidar darle los buenos días a tu pareja todos los días, ya que así podrá sentirse valorada y comenzará el día con la mayor alegría posible.

¡Comparte, aprende y diviértete!
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone
Calificación: 4.8/5 (12 votos).
Envía un comentario
Más en Frases bonitas
Frases para cumpleaños
Frases para cumpleaños

El día de cumpleaños es un día muy especial, y, si quieres regalar algo, alguna frase bonita puede ser una...

Cerrar