Menú

Chistes de Jaimito para niños

Jaimito le pregunta a su madre:“¿Mamá, qué es lo que tienes en la barriga?”

Y su madre le contesta: “Pues tengo un bebé que me ha regalado tu padre.”

El niño la mira con cara de susto y sale corriendo hasta dónde está su padre y le dice: “¡¡Papá, Papá!! ¡¡No le regales más bebés a mamá porque se los come!!”

Jaimito llega de jugar al fútbol y está súper contento. Y le dice a su padre: “¡¡Papá, papá, jugué el mejor partido de mi vida!! ¡¡Metí tres goles!!”

“Ala, que bien Jaimtio. ¿¿Y cómo quedasteis??”

“Pues perdimos 2 a 1.”

La madre de Jaimito está hablando con una amiga y le dice: “Pues a mi hijo Jaimito le gusta mucho bailar y cantar y de mayor quiere dedicarse a una de esas dos cosas, pero no sabe qué elegir”

A lo que la amiga le contesta: - Pues yo creo que debería elegir el baile.

- ¿Por qué? ¿Le viste bailar?

- No, ¡¡pero le he oído cantar!!!

Jaimito es un niño bastante travieso, pero esta vez va con su madre a una fiesta y mamá quiere que se porte bien.

Así que le dice: “Jaimito, si tienes ganas de ir al lavabo dime que te vas a América, ¿vale?”

“Vale, mami, eso te diré.”

Están los dos en la fiesta y al cabo de un ratito, Jaimito le dice a su madre: “¡Mami, me voy a América!”

La madre entiende lo que ha dicho su hijo, pero la señora que estaba hablando con ella no, así que le pregunta a Jaimito: “¿Y que harás solo allí?”

“Pues, señora, voy a ver Chi-cago”

Va Jaimito a su madre y le pregunta:

- Mami, mami, ¿¿los caramelos de chocolate caminan por la pared??

- Pues no, Jaimito. Los caramelos no caminan.

- Ah, vale… pues entonces me he comido una cucaracha.

- Jaimito, ¿cómo mató David a Goliat? - Con una moto. - ¿Cómo con una moto? Será con una honda. - ¡Ahhh! ¿Pero quería usted la marca?

– Jaimito, ¿cuánto es 2 x 2? – Empate – ¿Y 2 x 1? - ¡Oferta!

– Jaimito, ¿qué clase de letra es la «A»? – Una vocal, señorita – Muy bien, Jaimito. ¿Y la «K»? – Una consonante que no se puede repetir

Jaimito ¿cómo te ha salido el examen de Matemáticas? - Pues más o menos como a los del Polo Norte - ¿Cómo a los del Polo Norte? ¿Qué quieres decir? - De cero para bajo mamá, de cero para bajo!

Jaimito, "llovía" ¿qué tiempo es? - Un tiempo muy malo, profe.

Un chiquillo se acerca a su profesor: -Profe, profe: Jaimito me ha mandado al diablo. -¿Y tú qué has hecho? -He venido a verle.

Dos madres hablando… - ¡Dile a tu hijo que me deje de imitar! - Jaimito, ¡deja de hace el idiota!

– A ver Jaimito, si tengo cuarenta manzanas en una mano y en la otra tengo cincuenta, ¿qué tengo en total? – Las manos muy grandes.

Muy enfadada la profesora pregunta: – Jaimito, ¿has copiado el examen de Pedro? Jaimito, con su mejor cara de inocente: – No, profesora – Y entonces ¿por qué en la 3 pregunta, donde Pedro ha puesto «no lo sé», tú has puesto «yo tampoco»?

- Mamá, mamá, hoy casi saco un 10. - ¡Muy bien Jaimito! pero… ¿por qué casi? - Porque se lo pusieron a mi compañero de al lado.

Mamá, mamá ¿me puedes dar 2 € para un pobre hombre que está gritando en la calle? - Toma Jaimito, ¡qué gran corazón tienes! ¿Y qué grita el pobre hombre? - Pues grita ¡HELADOS A 2 EUROS!

- Profe, ¿por qué me puso un cero? - No acertaste ni una, Jaimito. - ¡Pero si puse bien mi nombre!. ¡Pues entonces el cero no es mío!

- Jaimito, ¿cuánto tienes ahorrado ya? - Ceromil Cerocientos Cerocero.

Se encuentra Jaimito con el presidente del gobierno y le dice el presidente: – Anda!! tu eres Jaimito, el de los cuentos! Y Jaimito le contesta: – No! el de los cuentos eres tú! Yo soy el de los chistes.

– Jaimito, conjuga el verbo caminar en presente del indicativo – Yo camino… Tú caminas… Él camina… Profesora, perdiendo la paciencia: – ¡Jaimito, más rápido por favor! – Nosotros corremos, vosotros corréis, ellos corren

Jaimito en clase: -A ver Jaimito, que tiempo es: "esto no debería haber pasado"? -Preservativo imperfecto.

Jaimito, ¿qué hacía Robin Hood? - Robar a los ricos.  - ¿Por qué?  - Porque a los pobres no podía quitarles nada.

Juanito, dime una palabra que tenga varias «oes». - Goloso.  - Muy bien, ahora tú, Pablo.  - Horroroso.  - Muy bien, te toca, Jaimito.  - ¡Gooooool!

- Jaimito, ¿qué haces pintándote la cara de azul? - Porque mi novia se ha ido a pasar el verano lejos y ¡yo quiero estar a zu lado!

– Jaimito, pon un ejemplo de algo justo pero incorrecto. – Si te metes el dedo en la nariz te queda justo pero es incorrecto.

– Mamá, mamá… en el cole me llaman Superman. – ¡Jaimito, otra vez te pusiste el calzoncillo por encima del pantalón!

La maestra le pregunta a Jaimito: -Si yo digo fui rica, es tiempo pasado, pero si digo soy hermosa, ¿qué es? -Exceso de imaginación.

Jaimito, ¿cuál es el masculino de oca? - Parchís.

Jaimito, ¿por qué en invierno los días son más cortos y en verano más largos? - Porque el calor expande las cosas y el frío las contrae.

Llega un profe nuevo al cole y dice: - Buenos días, mi nombre es Largo. Y le dice Jaimito: - No se preocupe profe, tenemos tiempo.

– Mamá, hoy en el colegio hemos aprendido a hacer explosivos. – Muy bien, Jaimito. ¿Y mañana qué aprenderéis en el colegio? – ¿Qué colegio?

– Papá, ¿tu regañarías a un niño que no ha hecho nada? – ¡Claro que no, hijo!  – ¡Uf, menos mal! ¡Porque no he hecho los deberes!

- Jaimito, dime dos pronombres. - ¿Quién yo? - Muy bien

Jaimito, tu redacción «Mi perro» es exactamente igual que la de tu hermano. ¿La has copiado? - No, profe, es que tenemos el mismo perro.

En la clase de Jaimito la profesora: - A ver Jaimito sal a la pizarra y escribe "metralleta" - ¿Y eso cómo se escribe profe? - Tal y como suena. Y escribe: - Ratatatatatata.

Chistes cortos de Jaimito muy graciosos

A día de hoy hay una gran variedad de chistes de Jaimito para niños, con los cuales conseguir sacar una sonrisa a la persona a la cual le estamos contando el chiste y por ello conseguir disfrutar de un momento divertido y agradable. Pero si buscas un personaje tradicional dentro de los mismos, lo mejor que puedes hacer es apostar por estos graciosos textos, los cuales son realmente muy divertidos y sobre todo alegres, de aquí que los niños quieran siempre aprenderlos y más tarde contarlos.

Por todo ello, si buscas chistes de Jaimito cortos y graciosos, te recomendamos entrar en nuestra web, ya que en la misma podrás encontrar los mejores y todos ello dirigidos al público infantil. Esto quiere decir que tu como tu hijo podréis aprender los mejores chistes de Jaimito cortos, a través de los cuales podréis ser el centro de atención y conseguir sacar una sonrisa, tanto a los familiares como a amigos. Y es que debes recordar que los mismos van dirigidos para niños, lo que quiere decir que son realmente muy divertidos.

Además tenemos que añadir que en esta web no solo podrás encontrar los clásicos de toda la vida, los cuales han ido pasando de generación en generación, sino que además te los mostramos, con el objetivo de que puedas ser el más moderno y conseguir alegrar el momento. Y es que contar buenos chistes cortos de Jaimito divertidos, los cuales nadie conoce es algo aún más importante, ya que la diversión será superior.

Por otra parte, tenemos que añadir que en muchas ocasiones se incluyen a personajes extra para disfrutar de más diversión en una sola aventura, es decir que en muchas ocasiones veremos en los mismos a la profesora o a Pepito, los cuales harán que en su conjunto podamos disfrutar de un chiste muy divertido.

Finalmente tenemos que añadir que un buen chiste corto de Pepito es recomendado por los especialistas. Y es que no solo ayudará al niño a conseguir memorizar de manera divertida, con el objetivo de mejorar la memoria. Sino que también ayudará a crear lazos afectivos, tanto con sus amigos como con los familiares, ya que estos momentos siempre ayudan a conseguir una mejor relación.

¡Comparte, aprende y diviértete!
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

También te interesará:

13 comentarios
  1. Fernanda
    Responder

    Los chistes son chistosos, les voy a contar uno mejor que deberían publicar en esta página web. Había una señora que estaba embarazada y el doctor le dice: le voy a poner anestesia. ¿Anestesia? Pero cómo, si yo le quería poner Pedrito.

  2. paula andrea
    Responder

    Me encantó el chiste y sigan haciéndonos reír, gracias.

  3. Joseluis
    Responder

    Son buenísimos, me encantan.

  4. valentina
    Responder

    Amo a Chiquipedia sigan divirtiéndonos, los quiero.

  5. Joseline Desiree Paez Teran
    Responder

    Es bueno el juego de adivinaNzas, este juego lo tienen qUe jugar con su familia.

  6. Marina Cortes
    Responder

    Son muy buenos los chistes.

  7. FEMENINO
    Responder

    A mi me encantan los chistes de jaimito.

  8. mela
    Responder

    Estan super super buenos estos chistes se los voy a contar a mis amigos del cole

  9. sonic
    Responder

    Me encantan los chistes

  10. Jaimito
    Responder

    En el colegio, el profesor le pregunta a Jaimito:
    – ¿Conoces algún mamífero que no tenga dientes?
    – Mi abuelo

  11. luismar flores
    Responder

    me gustaron su chistes (°_°)

  12. luismar flores
    Responder

    me encantaronlos chistes sigan asi

  13. El Hijo de Putin
    Responder

    El de llovía no lo conocía!! muy bueno. Gracias por estos magníficos chistes.

Envía un comentario
Más en Chistes
Chistes de Pepito
Chistes de Pepito

Las notas de Pepito Llega el profesor a clase y se pone a repartir las notas. - Luisito, toma, has...

Cerrar