Menú

Frases para cumpleaños

El día de cumpleaños es un día muy especial, y, si quieres regalar algo, alguna frase bonita puede ser una muy buena opción. No te preocupes buscando, nosotros te ayudamos. Te hemos preparado muchas frases para cumpleaños para que elijas las mejores y las dediques a tus amigos o familiares en uno de los días más especiales del año.

Deseo que el día de tu cumpleaños sea tan hermoso como lo eres tú.

Deseo que tu cumpleaños te deje: una gran sonrisa en tu cara, mucha alegría en tu corazón y bendiciones a tu vida.

Hoy es tu cumpleaños y te quiero felicitar, si haces una fiesta me tienes que invitar.

En tu cumpleaños, deseo que tu vida sea placentera y alegre. Espero que hagas realidad cada uno de tus deseos y que cada hora y minuto de tu vida este llena de deleite… ¡¡¡FELICIDADES!!!

Un caballero es un hombre que siempre recuerda el cumpleaños de una mujer pero nunca recuerda su edad. ¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños a ti, y los mejores deseos se hagan realidad en tu futuro! Recuerda que hoy mucha gente está feliz por tu presencia en este mundo

El corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y alegría. Feliz cumpleaños.

Gracias por compartir bellos momentos de amistad que siempre van a estar aquí adentro en mi. Feliz cumpleaños.

Todos necesitan un abrazo en vez en cuando. Y pastel. Y una amiga como tú. Feliz cumpleaños.

Soy afortunado de compartir cada día mi vida contigo y cuando se cumple un año más tomo conciencia de lo que te quiero. Feliz Cumpleaños.

Tu amistad es para mí tan importante que no quiero dejar de compartirla mil años más contigo.

Felicidades, eres una persona muy especial, que el destino te regale al menos una parte de todo aquello que desees, sobretodo de lo que te haga feliz, para satisfacción de los que te quieren. Un beso y un abrazo.

Espero que tu fiesta de cumpleaños sea tan divertida, que se convierta en un acontecimiento anual! Feliz cumpleaños.

Gracias por ser alguien con quien siempre puedo hablar. Feliz cumpleaños.

Pensando en ti el día de tu cumpleaños, y deseándote mucha felicidad.

Que la alegria de éste día, sea la expresión constante de tu vida.

No puedo dejar de pensar en ti y en todos los cumpleaños que he tenido la suerte de disfrutar contigo.

Feliz Cumpleaños. El mejor regalo eres tu, pero te mando este obsequio para poder compartir contigo cada día unos instantes de tu pensamiento.

Aprovecho la ocasión de tu cumpleaños para expresar todo el aprecio que siento por ti, eres una persona que entregas tu bello amor sin fronteras ni condiciones. Te quiero mucho y te deseo un feliz cumpleaños lleno de hermosas bendiciones.

Ha llegado el día…. el día para empezar de nuevo, para que sea abran nuevas oportunidades y nuevos sueños. Feliz Cumpleaños con grandes bendiciones en tu camino.

Querida amiga, aunque no te he enviado un regalo en físico, te envío mis mejores deseos por un año lleno de felicidad. Feliz Cumpleaños querida amiga.

Felicitaciones por tu cumpleaños, recuerda que hoy no se acaba un año de tu vida, estás iniciando uno nuevo con más sabiduría y experiencia. Suerte en tu vida.

Feliz cumpleaños. Que todos los deseos que tienes para tu vida personal y profesional puedan cumplirse con la gracia de Dios. Te aprecio mucho y siempre me alegrará verte triunfar en la vida. Te agradezco por ser mi mejor amiga.

Amiguita, aunque detestes celebrar tu día no puedes evitar que deje de saludarte y enviarte todas mis mejores vibras para que este nuevo año de vida te vaya bien en todos tus proyectos, eres una mujer emprendedora y sé que lograrás todo lo que te propones.

Los cumpleaños tienen la magia de alegrarle el día incluso a la persona más malhumorada pues sin importar qué tan serio o reservado pueda aparentar ser una persona, nadie se niega a recibir un saludo de cumpleaños acompañado de una torta con velas sobre ella.

Mensajes de cumpleaños

Mensajes de cumpleaños

¡Felicita a tus amigos o familiares con los mejores mensajes de cumpleaños! Este día tan señalado tiene que ser muy importante para la persona que cumple años, por eso, te hemos seleccionado una serie de frases para felicitar por el cumpleaños que harán que la persona que la reciba se sienta mucho más feliz y agradecida de tenerte en su vida.

La distancia hace que el silencio no hable; con palabras que viven con tu voz y con el eco de tu risa. Feliz Cumpleaños.

Es tu cumpleaños y sigues siendo tan hermosa, genuina y amable como el día que te conocí. Te deseo un feliz cumpleaños con gratitud.

Imagina lo importante que eres en mi vida que tu cumple está marcado como festivo en mi calendario. ¡Felicidades!

Con mucho amor. Para expresarte la alegría tan grande que siento de tenerte. Feliz Cumpleaños.

Mi deseo de cumpleaños para ti es que sigas amando la vida y que nunca dejes de soñar.

Que el nuevo año que empiezas esté tan lleno de alegría y felicidad como te deseo. ¡Qué cumplas muchos más!

Las palabras no pueden expresar toda la felicidad que te deseamos en este maravilloso día. Feliz Cumpleaños.

Que la belleza y la felicidad te rodeen, no solo en tu día especial, sino siempre.

Que sirva esta tarjeta como emisora de todos los buenos deseos que te envío de cara al nuevo año que afrontas. ¡Muy feliz cumpleaños!

En tu cumpleaños quiero recordar contigo momentos especiales, momentos llenos de alegría y sobre todo celebrarte un año más de vida.

La ventaja de la vejez es que consigues repartir tu amor a muchos otros.

Que la felicidad y amor te acompañen siempre. Que todos tus deseos se hagan realidad. Feliz Cumpleaños.

Hay un día especial en el año, en que nos acordamos lo grandioso que es compartir contigo. Feliz Cumpleaños.

Que tu día especial traiga mucha emoción, diversión y aprecio de aquellos que te aman

Brindemos porque un año más podamos brindar juntos y celebrar tu cumpleaños. ¡Por una vida entera más!

Hoy se abre un mundo de inmensas emociones para ti, tan radiante de alegría y sencillez. Feliz Cumpleaños.

En tu día especial, estoy recordando todos los grandes momentos que hemos pasado juntos. ¡Siempre traes una sonrisa! Feliz cumpleaños a ti, mi amigo especial.

Me quema el corazón pensando que en tu cumpleaños no puedo estar contigo, pero igualmente te deseo Feliz Cumpleaños

Amigos como tú son tesoros raros, como un florero de oro o una joya preciosa. ¡Es tu día para brillar! ¡Ten un gran cumpleaños!

Un hoy bien vivido contigo hace que cada ayer sea un recuerdo feliz y cada mañana una nueva esperanza. ¡Feliz cumpleaños, amigo!

Cada año que paso contigo me sabe a solo unos minutos… Me gustaría vivir eternamente, respirar tu aire y sentir tu pulso y tu corazón mil siglos más. Feliz Cumpleaños.

Cumplas los años que cumplas, son los nuevos 30, ¡felicidades!

La más hermosa de todas las rosas empieza a florecer, sus pétalos llenos de vida, llenos de amor. Son el símbolo de una linda mujer que cumple años hoy. Feliz Cumpleaños.

Feliz cumpleaños, ríe y sonríe mientras puedas, que tus dientes tienen fecha de caducidad

Hoy en tu cumpleaños queremos desearte que pases un día muy especial.

Si es tu cumpleaños, ¿por qué el regalo lo tengo yo? Gracias por regalarme otro año de vida a tu lado.

Frases para felicitar el cumpleaños (aniversario)

Cada año llegan las fechas especiales para nuestros amigos, padres, hermanos y compañeros del colegio. Esa fecha no es otra que los días donde cumplimos un año más. Un día especial para todos ellos donde querrán sentirse rodeado de la gente que le importa. Para los más pequeños este día es muy importante, además de recibir regalos, que es algo que siempre gusta, estarán en una fiesta preparados para ellos, por lo que se convertirá en verdaderos protagonistas de la velada. Estarán acompañados de amigos del colegio, de su barrio y de sus familiares. Y además, será el día donde van a ser un año más mayor.

Cuando se acerca esta fecha, nunca sabemos que regalar, pero tras decidirlo siempre acabará acompañado de una tarjeta donde escribiremos una frase de feliz cumpleaños, para desear lo mejor durante los próximos 365 días. A veces no sabemos qué frase dedicarle para ellos, por esa razón os dejamos las mejores, las frases perfectas para desearle feliz cumpleaños.

Para los más pequeños tenemos frases ideales para ellos, para que puedan desearle a sus amigos del colegio, un buen feliz cumpleaños con frases originales. De esta manera se sentirán verdaderos maestros de la literatura cumpleañera. Gracias a estas frases los niños fomentaran la lectura para elegir su favorita, a la vez practicará la escritura. Si algo nos gusta cuando somos pequeños es tener el regalo perfecto, y en ello está que la tarjeta donde deseemos este día especial a nuestros amigos sea más que perfecta. Podemos ayudar a los niños a que la memoricen para que el día de la fiesta, puedan recitarla ante los demás, por lo que entrenará la memoria a la vez que busca el regalo perfecto.

Para tener frases para todos los públicos, os dejamos una recopilación de las mejores. Frases chistosas para que todos los invitados se rían ante tu divertido humor, frases para desear feliz cumpleaños para un hermano, o para un amigo. También encontrarás frases originales para tu familia y para alguien especial. No solamente los niños podrán descubrir grandes maneras de felicitar este día tan especial de cada uno, si no que los adultos también podrán disfrutar de las dotes lingüísticas de la literatura y escritura en tarjetas de felicitaciones.

No dudes en ponerla en práctica junto a los más pequeños, y disfrutar leyendo y eligiendo cuales son las frases perfecta para cada cumpleaños que asistas durante este año.

¡Comparte, aprende y diviértete!
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone
Calificación: 4.7/5 (79 votos).

También te interesará:

1 comentario
  1. pablo gonzalez martinez
    Responder

    me gusto y esta muy bonito

Envía un comentario
Más en Frases bonitas
Frases de buenas noches
Frases de buenas noches

Para que desees las buenas noches a todos tus amigos y/o a aquella persona tan especial para ti, te mostramos muchas...

Cerrar