Menú

Las 10 mejores maletas infantiles correpasillos

Ya queda poco para las vacaciones. Si quieres que tu hijo o hija se acostumbre a llevar su propia maleta y lo haga de una manera divertida, te recomiendo comprar una de las mejores maletas infantiles correpasillos que te mostramos en esta comparativa. Te aseguro que te lo agradecerá

Maleta infantil correpasillos Cars

Una de las maletas que más se están vendiendo. Te puedo asegurar que es original y se puede adquirir en diferentes tamaños, todos ellos adaptados a los niños.

La maleta correpasillos cuenta con ruedas que giran muy bien, lo que hace que el niño no tenga problemas a la hora de manejar la maleta. Es muy resistente, por lo que puede jugar con ella incluso cuando está llena de ropa. El interior es bastante amplio e incluye gomas elásticas para que la ropa esté siempre bien organizada, incluso cuando el niño vuelque la maleta.

VER EN AMAZON

Maleta infantil correpasillos Minnie

Un modelo original y muy vendido por la marca Disney. Esta maleta también se puede adquirir con otros personajes Disney como Mickey. Solo hay que tener en cuenta los gustos del niño o la niña y comprarle el diseño que más le guste.

La maleta cuenta con una capacidad de unos 25l, podrás meter bastante ropa de tu hijo en su interior. Ha sido fabricada en ABS y es muy resistente, tanto al peso del menor cuando se sube a la maleta como a posibles golpes. El interior está bien organizado y cuenta con gomas elásticas para que la ropa no se mueva con los movimientos que pueda dar el niño a la maleta.

VER EN AMAZON

Maleta infantil correpasillos Trunki

La marca nos ofrece diferentes diseños entre los que elegir, pero te puedo asegurar que el diseño de margarita roja es el que más se está vendiendo. Personalmente me encanta, de aquí que lo haya incluido en esta comparativa.

Es una maleta amplia en su interior y que ayudará al niño a entretenerse en las esperas, gracias a que la puede usar como correpasillos. Esto ayuda a que el menor tenga menos estrés por las esperas y el viaje pueda ser mucho más divertido. Los materiales son de alta calidad y resistentes, mientras que las ruedas giran perfectamente para que el desplazamiento sea más cómodo.

VER EN AMAZON

Maleta infantil correpasillos Shimmer and Shine

Otra maleta correpasillos donde las protagonistas son estos personajes de dibujos animados. Si tu hija es fan de la serie, te puedo asegurar que se enamorará rápidamente de la maleta correpasillos.

No solo me ha gustado por su diseño, sino por su capacidad de carga y su resistencia al peso a la hora de jugar con ella como correpasillos. El peso máximo que soporta es de 30kg, más que suficiente para un niño pequeño. La maleta se puede llevar de diversas formas para que el niño no se aburra en ningún momento.

VER EN AMAZON

Maleta infantil correpasillos Spiderman

Un modelo que me encanta y que a tu hijo le encantará, sobre todo si es amante de Spiderman. El diseño está muy bien conseguido, pero mejor conseguido está el conjunto de la maleta.

Hablamos de una maleta con una capacidad de 34l, los cuales están muy bien distribuidos y cuenta con gomas para conseguir una sujección perfecta de la ropa. Las ruedas giran perfectamente y se puede usar como correpasillos durante horas y horas, ya que ha sido fabricada para durar lo máximo posible. La maleta se puede trasportar de diferentes maneras, siendo la más efectiva el tipo trolley.

VER EN AMAZON

Maleta infantil correpasillos Frozen

Como bien sabes, Frozen es otro personaje que está muy de moda, sobre todo tras el lanzamiento de la nueva película. Si tu hijo o hija es fan, no lo dudes y compra este modelo. No solo destaca por tener un diseño bonito, sino que también destaca por ser de muy buena calidad y en consecuencia resistente al uso continuo del menor.

La maleta hace muy bien su función, gracias a que se trasporta de manera sencilla y ágil, cuenta con bastante espacio interior y lo más importante, es resistente al peso del niño cuando se usa como correpasillos.

VER EN AMAZON

Maleta infantil correpasillos unicornio

El modelo de unicornio puede parecer algo más básico en cuando a diseño, pero te puedo asegurar que está gustando mucho a los niños. Si no te gusta el color que te muestro en la imagen, debes saber que está disponible en otros colores.

Las ruedas delanteras son de giro multidireccional, lo cual ayuda que mover la maleta sea mucho más cómodo. Puede aguantar hasta 30kg de peso y se puede llevar de diferentes formas. Incluso cuando el niño se canse, el adulto la podrá llevar con facilidad gracias a que cuenta con un asa ajustable. Esto facilita mucho el trasporte de la maleta.

VER EN AMAZON

Maleta infantil correpasillos de moto Homcom

Una maleta totalmente diferente a los modelos que te he presentado anteriormente. Como puedes ver en la imagen, tiene un diseño de moto, lo cual enamora a los niños nada más verla. Te puedo asegurar que la usarán principalmente como correpasillos. Pero también tiene espacio en su interior para maleta, de aquí que sea un modelo al cual se le puede sacar mucho partido.

La maleta con forma de moto es realmente resistente a los golpes, cuenta con unos acabados de muy buena calidad y es muy espaciosa, aunque pueda parecer lo contrario. Eso sí, es un modelo que aguanta un peso máximo de 20kg.

VER EN AMAZON

Maleta infantil correpasillos Molto

Esta maleta ha sido fabricada por una de mis marcas favoritas y tras probarla a fondo me he dado cuenta de que es una muy buena opción por calidad precio. El diseño de elefante gusta mucho a los peques y sus características a los mayores.

La maleta con forma de elefante se puede adquirir en color verde o rosa y cuenta con ruedas que ayudan a que la maleta se pueda mover con más facilidad. El interior es amplio y permite guardar la ropa sin problemas.

VER EN AMAZON

Maleta infantil correpasillos del Real Madrid

Para finalizar te quiero hablar de una maleta perfecta para los seguidores y amantes del Real Madrid. También está disponible con el logo del Barcelona.

Dejando de lado el diseño de la maleta en cuanto a logo, te aseguro que está dando muy buenos resultados. Da muy buenos resultados a la hora de usarla como correpasillos como maleta de viaje. Me ha sorprendido su ligereza cuando está vacía y la resistencia que tiene a los posibles golpes. Se puede trasportar de diferentes maneras y cuenta con medidas de seguridad que hacen que la maleta se presente como otra opción muy interesante a la hora de evitar robos.

VER EN AMAZON

Cómo hacer una maleta infantil

Tras conocer cuáles son las mejores maletas infantiles correpasillos, ahora es el momento de mostrarte una serie de pautas que tienes que poner en práctica para poder hacer correctamente la maleta correpasillos de tu hijo o hija.

Lo primero que tenemos que hacer es mirar el clima donde va a viajar el niño para poder meter un tipo de ropa u otra. Si el viaje es en verano, puede ser interesante añadir algo de ropa de abrigo como un jersey por si hacer fresco por la noche.

Para evitar que se nos olvide meter algo en la maleta, te recomiendo hacer un listado con todas las cosas que necesitará. Con el listado no se te olvidará nada, ya que según lo vayas metiendo lo irás tachando. Es importante estar seguros de que el niño lo va a tener todo, tanto si va a viajar solo con un campamento como si viaja con nosotros de vacaciones.

A la hora de meter la ropa en la maleta es importante que tengas un orden. Hay personas que prefieren colocar la ropa por días, pero yo te recomiendo meter las cosas por grupos para que el niño tenga más fácil encontrar lo que está buscando. Siempre que puedas mete lo más voluminoso en la parte inferior, luego la ropa y finalmente los accesorios para ocupar los huecos que estén libres. Así será más fácil que el niño encuentre lo que está buscando.

Si el niño viaja solo y luego no va a tener ayuda de nadie para hacer la maleta de vuelta a casa, te recomiendo enseñarle a hacer la maleta para que tenga las nociones básicas. Además te recomiendo no llenar demasiado la maleta. Esto se debe a que luego podría tener problemas a la hora de meter toda la ropa en el interior. De aquí que sea importante que lleve únicamente lo que es necesario.

Normalmente los niños suelen tener un juguete preferido y en consecuencia lo querrá llevar durante las vacaciones. Tenlo en cuenta para dejar a ese juguete un hueco en la maleta y así conseguir que el niño pueda disfrutar al máximo durante la estancia fuera de casa.

En el caso de llevar medicamentos, es mejor que siempre los lleves en tu maleta para evitar que los pueda tomar por error. Cuanto más lejos esté de los posibles medicamentos, mucho mejor.

Y recuerda, si compras una de las mejores maletas infantiles correpasillos de la comparativa anterior, no solo podrás tener la certeza de tener mucho espacio interior, sino que también podrás estar seguro de que se divertirá con la maleta. Gracias a su función correpasillos.

¡Comparte, aprende y diviértete!
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone
Calificación: 0/5 (0 votos).

También te interesará:

TE RECOMENDAMOS LEER MÁS SOBRE ESCUELA DE PADRES

Envía un comentario
Más en Escuela de padres
Las 9 mejores bicicletas para niñas de 16 pulgadas

Si estás pensando en comprar una bici a tu hija o para regalar a una niña, lo mejor que puedes...

Cerrar