Menú

Los 9 mejores termómetros para niños

Tras revisar con mucho cuidado cuáles son los mejores termómetros para niños que existen actualmente en el mercado, nuestros expertos han escogido las mejores opciones. Sigue leyendo para conocer cuáles son los mejores termómetros para niños de la mano de los mejores profesionales, así como una revisión a las mejores marcas de termómetros infantiles del momento.

Termómetro para niños infrarrojos

El primer termómetro para niños seleccionado por nuestros expertos es un termómetro que funciona por infrarrojos. Se trata de un termómetro sencillo y rápido de utilizar, ya que simplemente presionando una tecla es más que suficiente para empezar con la medición. Tiene una pantalla LCD para realizar lecturas claras y sencillas en todo tipo de condiciones lumínicas. Del mismo modo, se trata de un termómetro para niños preciso y especialmente seguro. Este termómetro infantil tiene tres modos y dos expresiones diferentes y puede usarse también para medir la temperatura de una habitación o de los alimentos.

VER EN AMAZON

Termómetro para niños con alarma

En segundo lugar nuestros expertos han elegido un termómetro para niños con alarma y medición infrarroja. Se trata de un termómetro eficiente que funciona utilizando la tecnología de sensor infrarrojo sin necesidad de tocar la piel, con lo que resulta especialmente interesante para los bebés. Este termómetro para niños tiene medición multi modo, pudiendo utilizarse en diferentes grupos de edad. Además, incorpora también una función de memoria rápida y tiene una función de apagado automático y retroiluminación LED.

VER EN AMAZON

Termómetro para niños flexible

A continuación hemos escogido un termómetro para niños totalmente flexible que cuenta con alarma de fiebre para que los padres puedan controlar de manera muy eficiente la temperatura de sus pequeños. Se trata de un termómetro para niños que es además impermeable y flexible, ideal para realizar mediciones por vía oral, rectal o axilar. Además, este termómetro resulta realmente práctico, está equipado con una parada automática y permite visualizar la temperatura en grados célsius y Farenheit. Tiene también función de memoria y resulta especialmente seguro porque no cuenta entre sus componentes con vidrio ni mercurio.

VER EN AMAZON

Termómetro para niños sin contacto

Como siguiente alternativa nuestros expertos han elegido un termómetro para niños sin contacto, con un rango de temperatura amplio de entre 32 y 43 grados. Este termómetro tiene una pantalla LCD con tres colores que permiten visualizar rápidamente la temperatura para valorar si el bebé tiene fiebre. Es muy rápido, ya que realiza las mediciones en sólo un minuto. Además, permite realizar cómodamente 15 lecturas diferentes y almacenarlas de manera eficiente para controlar la temperatura de los niños y su evolución.

VER EN AMAZON

Termómetro para niños inteligente

El siguiente modelo es uno de los mejores termómetros digitales para la frente que podemos encontrar en el mercado, ya que se trata de un termómetro para niños con características profesionales. Este dispositivo incorpora sensores ultrasensibles y modernos chips inteligentes para realizar lecturas muy precisas. Se trata de un termómetro que pueden usar los niños, pero también los bebés y los adultos. Además es apto también para medir la temperatura de objetos y habitaciones. Del mismo modo, incluye una advertencia inteligente de fiebre y está elaborado con materiales totalmente respetuosos con el medio ambiente y saludables.

VER EN AMAZON

Termómetro para niños frente y oído

A continuación nuestros expertos han seleccionado un termómetro para niños perfecto para realizar mediciones sin contacto mediante infrarrojos. Permite conseguir lecturas muy precisas de la temperatura, y además incorpora una pantalla de 4 colores y una alarma de fiebre que permite detectar diferentes niveles de temperatura. Este termómetro ha sido diseñado para cuidar al máximo la salud de los niños, y resulta muy preciso y eficiente, siendo interesante para almacenar sin problemas hasta 40 lecturas completas. Por otro lado, es un termómetro multifuncional que viene también con un estuche portátil, una guía de inicio rápido y un manual del usuario.

VER EN AMAZON

Termómetro para niños de alta precisión

Este termómetro para niños de alta precisión está equipado con un microprocesador y un práctico sensor de infrarrojos de gran sensibilidad, así como una potente pantalla LCD. Podrás usarlo a una distancia segura para medir la temperatura de los niños sin despertarles ni molestarles, a cualquier hora del día o de la noche. Del mismo modo, se trata de un termómetro que realiza lecturas de alta precisión muy rápidas y que consigue mediciones en sólo un segundo. La pantalla LCD cuenta con tres luces de fondo para indicar la temperatura en verde, en naranja o en rojo, resultando por tanto especialmente intuitivo y sencillo de utilizar.

VER EN AMAZON

Termómetro para niños fiable

El siguiente termómetro para niños es muy sencillo de utilizar y nos permitirá obtener mediciones rápidamente. Se trata de un termómetro para niños digital con el que podremos medir la temperatura en menos de un segundo. Puede usarse en la frente, en los oídos, para medir la temperatura ambiente y para realizar mediciones de los alimentos. Además, se trata de un termómetro para niños preciso y fiable, que incorpora un sensor de temperatura infrarrojo y tiene además múltiples funciones. Este dispositivo cuenta con un diseño amigable, antideslizante y con una pantalla sencilla de leer para poder usarlo cómodamente por las noches.

VER EN AMAZON

Termómetro para niños funcional

Por último encontramos un termómetro para niños sin contacto y con alarmas que no te dejará indiferente. Este termómetro incorpora la última tecnología en lo que a mediciones infrarrojas se refiere. De esta manera es posible obtener la medición de la temperatura sin contacto. Se trata de un termómetro para niños sencillo de utilizar con sólo presionar un botón, en menos de un segundo. Además, este termómetro para niños incorpora un eficiente sistema de alarmas y luces de fondo para valorar la temperatura corporal de los pequeños, así como una potente pantalla LED con indicador de batería y modo silencioso para poder usarlo en la oscuridad mientras los pequeños duermen.

VER EN AMAZON

Tipos de termómetros para niños

Ahora que ya conoces cuáles son los mejores termómetros para niños te habrás dado cuenta de que existen diferentes tipos de termómetros para los pequeños.

En primer lugar encontramos los clásicos termómetros de mercurio. Si bien se siguen usando en algunas partes del mundo, lo cierto es que en Europa están prohibidos desde hace años, porque cuentan con componentes peligrosos.

Encontramos también los termómetros de tira plástica. Como su propio nombre indica tienen forma de tiras y se ubican en la frente del niño. Esto sirve para indicar diferentes cambios de temperatura mediante el cambio de color. Son cómodos y sencillos de utilizar, pero tampoco son los más recomendables ya que su fiabilidad es baja.

Una mejor alternativa son los termómetros de oído o de frente, ya que permiten medir la temperatura de los niños mediante sistemas de infrarrojos. Simplemente se deben colocar en el oído o en la frente del bebé para medir su temperatura, sin tocarle. Son la mejor opción porque permiten controlar la evolución de los niños sin tener que despertarles.

Los termómetros de tipo chupete son una buena opción para los niños más pequeños y para los lactantes, aunque no son muy comunes. Del mismo modo, los digitales permiten realizar mediciones mediante sensores de calor. Las mediciones aparecen en una pantalla digital y son de los más precisos que existen.

Las 3 mejores marcas de termómetros infantiles

Por otro lado, después de probar diferentes marcas de termómetros para niños he llegado a la conclusión de cuáles son las mejores marcas de termómetros infantiles.


3. Intey

Los termómetros Intey me gustan mucho por su gran relación calidad-precio. Son muy eficientes, realizan mediciones precisas y rápidas. Además, estos termómetros para niños funcionan por infrarrojos, con lo que no es necesario despertar a los pequeños para tomarles la temperatura. Por otro lado, suelen ser termómetros muy ligeros y cómodos de manejar y sus baterías son de larga duración.


2. Chicco

Otra de las mejores marcas de termómetros para niños es Chicco, esa firma que fabrica todo tipo de productos para bebés. La relación calidad-precio también es buena, pero sobre todo me gusta la fiabilidad de estos termómetros. Además, la mayoría de ellos pueden usarse también para medir la temperatura del agua y de la comida de los bebés, evitando de esta manera cualquier tipo de accidente.


1. Morpilot

Pero sin duda mi marca favorita de termómetros para niños es Morpilot, ya que ofrece termómetros infantiles baratos a un gran precio. Con estos termómetros siempre obtengo mediciones exactas, y además permiten tomar la temperatura de los niños en el oído o en la frente, para no tener que entrar en contacto con ellos y no incomodarles. Por último, me encanta sobre todo la rapidez de estos termómetros y que incorporan avisos de fiebre para controlar a la perfección a los peques.

¡Comparte, aprende y diviértete!
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

También te interesará:

TE RECOMENDAMOS LEER MÁS SOBRE ESCUELA DE PADRES

Envía un comentario
Más en Escuela de padres
Karate para niños: guía completa para padres

Los niños requieren practicar algún deporte para desarrollarse adecuadamente tanto física como mentalmente. Al momento de decidir cuál es el...

Cerrar