Menú

Las 8 mejores mantas bordadas para bebés

Si acabas de tener un bebé, seguro que le quieres proporcionar lo mejor para que pase el invierno con la mayor comodidad posible. En este artículo te vamos a mostrar una comparativa completa con las mejores mantas bordadas para bebés. Seguro que encontrarás la manta perfecta para tu bebé.

Manta bordada para bebés DanielStore personalizada

Comienzo hablando de una de las mantitas que le he regalado a mi sobrina y te puedo asegurar que son de muy buena calidad y en consecuencia la experiencia será realmente buena. Es de alta calidad por lo que el bebé podrá estar realmente a gusto con la mantita,

Otro de los puntos fuertes es que se puede personalizar con el nombre del bebé, al igual que se puede adquirir en diferentes colores. Es muy fácil de personalizar y la propia marca se encargará de todo. Es una buena opción para regalar como para nuestro propio bebé. Lo único que tienes que saber es que no se devuelve el dinero al ser un producto personalizado. Por el resto, es una gran opción de compra.

VER EN AMAZON

Manta bordada para bebés Curia

Ya hemos comprado varios productos en esta tienda y como el resto de producto, la manta para bebé bordada es de muy alta calidad. Incluye un trapito y una manta. Ambos elementos se pueden personalizar. Aunque el trapito cuenta con un muñeco realmente divertido que hace que la experiencia sea muy agradable y el bebé quiera usarlos.

Una de las cosas que más me han gustado es que la manta es realmente suave, por lo que es muy agradable al tacto, incluso cuando se lava. Esto se debe a que es de terciopelo, mientras que cuenta con una textura de relieve realmente interesante. Es una opción perfecta para usar en el capazo, coche o en una cuna pequeña.

VER EN AMAZON

Manta bordada para bebés de terciopelo

Una manta de terciopelo con la cual el bebé podrá estar realmente a gusto, gracias a que los materiales son de muy buena calidad. Debes saber que se puede adquirir en diferentes colores y cuenta con el dibujo de un osito pequeño que hace que su diseño sea más bonito.

Esta manta es térmica, por lo que protegerá al bebé del frio, con la ventaja de que en todo momento podrá disfrutar de una gran suavidad. Esto permitirá que el bebé pueda conciliar mucho mejor el sueño y evitar que se pueda despertar en varias ocasiones. Otra opción perfecta para regalar si no quieres comprar un modelo personalizado.

VER EN AMAZON

Manta bordada para bebés personalizada y osito de peluche

Un pack realmente interesante si quieres regalar algo a un recién nacido y no tienes claro que regalar. El pack está formado por una manta de alta calidad y un osito de peluche que seguro que le encantará al recién nacido.

A la hora de examinar la manta, podemos ver que la misma se puede personalizar y además cuenta con estrellitas que hacen que sea más bonita. Las estrellas pueden ser azules o rosas. Y como no podía ser de otra manera, la manta es muy suave para que el bebé pueda descansar y estar calentito sin problemas.

VER EN AMAZON

Manta bordada para bebés de estrellitas

Un modelo realmente elegante que se puede personalizar con el nombre del bebé si así se quiere. Eso sí, como en otros casos, si la personalizas ya no podrás devolverla.

La manta ha sido fabricada con materiales de alta calidad que hace que la experiencia sea realmente buena. El bordado del nombre se ha realizado de manera profesional, de aquí que la calidad de la manta sea realmente elevada. Cuando la vi por primera vez, lo primero que me llamó la atención fue su presentación. Me gustó mucho, de aquí que la recomiende para regalar.

VER EN AMAZON

Manta bordada para bebés Nanetes

Se podría definir este modelo como una mantita personalizable, suave, confortable y con topitos que hace que sea una opción realmente interesante para cualquier bebé. Con ella podrá estar muy a gusto. Actualmente la está usando mi bebé y te puedo asegurar que le gusta, se le ve realmente a gusto.

El modelo está disponible en diferentes colores para que la personalización sea superior y así encaje mejor con el resto de las decoraciones. Por ejemplo, la cuna. Si buscas la máxima calidad a un precio competitivo, te puedo asegurar que no te decepcionará, por lo menos a mi bebé no.

VER EN AMAZON

Manta bordada para bebés de borrego

Gracias a que es de borrego, el tacto es muy agradable y sobre todo es muy calentita desde el primer momento. Si vives en una zona fría, esta manta personalizable a través del bordado se puede presentar como una gran opción para el bebé.

Debes saber que el nombre será bordado tal y como lo indiques. Es decir, tienes que poner si quieres que el nombre cuente con mayúsculas, tilde… y el color también lo podrás decidir. No olvides que está disponible en diferentes colores y las estrellas en relieve son las grandes protagonistas.

VER EN AMAZON

Manta bordada para bebés de oso

Otro modelo personalizado que como puedes ver en la imagen que te ofrezco incluye en la parte superior del nombre un osito muy bonito durmiendo. A la hora de comprar la manta puedes comprarla en camel, lila, celeste, rosa, beige o gris. Solo tienes que elegir el color que más te guste y la empresa te la personalizará con el nombre que les des.

El bordado en este caso se realiza en la parte inferior de la manta para que se pueda ver perfectamente incluso cuando está doblada. El nombre tendrá un tamaño de 7cm, aunque podrá variar si el nombre es demasiado largo o corto.

VER EN AMAZON

¿Qué necesita un recién nacido para dormir seguro?

Seguro que si vas a tener tu primer bebé, una de las cosas que más te van a preocupar es como conseguir que tu bebé pueda descansar adecuadamente y sobre todo de una manera segura. Como las dudas te estarán invadiendo, te voy a mostrar las cosas que necesitará tu bebé para dormir a gusto además de una de las mejores mantas bordadas para bebés que te he mostrado en la comparativa superior.

Durante los primeros meses de vida del bebé, lo mejor que le puedes proporcionar a tu bebé es una cuna o un moisés adecuado para que pueda descansar.

El colchón que tiene que tener la cuna deberá ser firme y ajustarse perfectamente a la cuna para que el bebé no se pueda lesionar. Compra un colchón de calidad, tu hijo se merece siempre lo mejor.

Como mínimo tendrás que tener un par de juegos de sabanas de cuna. Piensa que el bebé las podrá manchar en cualquier momento, sobre todo si regurgita a menudo. Para evitarlo, lo mejor es tener más juegos de sabanas y así cambiarlas cuando sea necesario. La higiene es muy importante para conseguir que el bebé crezca sano y fuerte.

Comprar una de las mejores mantas bordadas para bebés también hará que pueda estar muy a gusto en la cuna. Tiene que ser de un grosor adecuado y suave para que el bebé concilie mejor el sueño y pueda descansar durante toda la noche. Además, podrás tener la certeza de que tendrá la temperatura adecuada y no estará pasando frío.

Puede ser una buena idea tener un buen protector para el colchón. Te recomiendo que el protector sea lavable y por supuesto quede bien ajustado al colchón para evitar posibles problemas.

Finalmente deberás tener a tu hijo como mínimo un par de pijamas de cuerpo entero para que pueda descansar correctamente. Te recomiendo un pijama de cuerpo entero para que no te tengas que preocupar de si los patucos se le salen o si le entra frío en la barriguita. Por supuesto, no tiene que ser demasiado grueso para evitar que el bebé pueda tener demasiado calor. Tampoco compres muchos modelos, ya que en pocas semanas crecerá y todo se le quedará pequeño.

Con estos consejos seguro que ya sabrás todo lo que debes tener preparado para el momento del nacimiento de tu bebé. Seguro que ya estás muy emocionado, por lo que no te importará ir preparando todo para que tu hijo pueda disfrutar de una vida cómoda y segura.

¡Comparte, aprende y diviértete!
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone
Calificación: 0/5 (0 votos).

También te interesará:

TE RECOMENDAMOS LEER MÁS SOBRE ESCUELA DE PADRES

Envía un comentario
Más en Escuela de padres
La calvicie es hereditaria, verdades y mentiras

Si tienes más de 30 años y eres hombre, lo más seguro es que te comience a preocupar la caída...

Cerrar