Menú

Las 8 mejores termómetros infrarrojos para bebés

Si quieres saber rápidamente la temperatura de tu bebé, quiero dejar claro que tienes que comprar uno de los mejores termómetros infrarrojos para bebés. Para ayudarte a tomar una decisión adecuada, en este artículo te vamos a mostrar una comparativa de las mejores opciones en estos momentos.

Termómetro infrarrojo para bebés CocoBear

En primer lugar te voy a recomendar el termómetro que uso para medir con rapidez la temperatura de mi hijo. Tras muchas pruebas, te puedo asegurar que es un modelo rápido y que es muy preciso. Si no te quieres complicar la vida, te puedo asegurar que esta opción no te va a decepcionar.

Es un modelo que solo hay que pulsar un botón y nos ofrece la opción de ver en la pantalla la temperatura del bebé rápidamente. Cuenta con tres modos y función de grabación, lo que hace que sea un modelo completo. Por si esto fuese poco, cuenta con certificación médica, de aquí que sea una buena opción para medir la temperatura del bebé y del resto de la familia.

VER EN AMAZON

Termómetro infrarrojo para bebés Simbr

Un modelo que es realmente sencillo, pero que nos permite medir la temperatura del bebé con rapidez y sin apenas margen de error. Es una buena opción por calidad precio, recordando que la imagen de la pantalla se puede configurar en varios colores y se puede ver sin problemas incluso en lugares con poca iluminación.

Hay que tener en cuenta que es un modelo que también se puede usar para medir la temperatura de los objetos, lo que hace que estemos hablando de un modelo multifunción. Cuenta con más de 30 memorias y función de alarma en caso de fiebre. Te puedo asegura que es una buena opción si buscas una buena experiencia, sin olvidar que también cuenta con un sistema de ahorro energético.

VER EN AMAZON

Termómetro infrarrojo para bebés Tackly

Otra opción interesante para medir la temperatura sin contacto y de una manera eficaz. Es un modelo que se está vendiendo muy bien y que los expertos también suelen recomendar.

Es un modelo que además de ser fácil de usar es instantáneo y cuenta con la ventaja de ser preciso. Todo esto hace que la experiencia sea positiva en todos los aspectos. Incluye un sistema especial para detectar la fiebre con facilidad y la información se muestra fácilmente en su pantalla HD. Te puedo asegurar que los números son grandes, es decir, no tendrás dificultades a la hora de ver la temperatura de tu bebé. Incluye sistema de visión nocturna.

VER EN AMAZON

Termómetro infrarrojo para bebés Hylogy

Un modelo realmente pequeño a través del cual podremos ver la temperatura del bebé en el momento y sin esperas. Es muy pequeño, por lo que no vamos a tener problemas a la hora de usarlo.

Este modelo destaca por ser un termómetro 4 en 1, es decir, le vamos a poder sacar mucho partido. Se puede realizar la medición de la temperatura en la frente, oído, medir temperatura del ambiente y de objetos. Le podrás sacar mucho provecho. La pantalla es LCD y se muestra en tiempo real la temperatura que se está midiendo. Tiene sistema de aviso en caso de fiebre y se puede usar incluso en ambientes de poca luz. Para evitar que el bebé se despierte, se puede elegir modo silencioso para que no pite en caso de que el bebé tenga fiebre.

VER EN AMAZON

Termómetro infrarrojo para bebés Jumper

Te presento un termómetro de modo dual que está dando buenos resultados. Como otras opciones, no solo mide la temperatura corporal sin contacto de una persona, sino que también sirve para medir la temperatura de diferentes objetos.

Otra opción interesante para las personas que quieren medir la temperatura en tiempo real de sus bebés. Es otra opción realmente precisa que te dará muy buenos resultados en todos los aspectos. Es libero y cuenta con la opción de poder guardar las últimas veinte mediciones. Cuenta con función de pitido en caso de fiebre, aunque esa función se puede apagar para no despertar al bebé.

VER EN AMAZON

Termómetro infrarrojo para bebés Decdeal

El diseño es ligeramente diferente al de otras opciones, pero te puedo asegura que los resultados son realmente buenos. Es un modelo que destaca por tener un precio económico. Si solo quieres medir la temperatura de tu bebé, pero no quieres gastar mucho dinero, esta opción te vendrá bien.

Se puede usar tanto en ºC como en ºf. Es muy fácil de usar y en un segundo tendrás la temperatura reflejada en la pantalla del termómetro. Se puede medir la temperatura en diferentes partes del cuerpo. Cuenta con diferentes funcionalidades y la batería es muy duradera, en este aspecto tampoco tendrás problemas.

VER EN AMAZON

Termómetro infrarrojo para bebés Techvilla

Otra opción con un precio competitivo que nos muestra la temperatura de un color u otro según la medición. Si no hay fiebre, la pantalla se muestra verde, si hay algo, en amarillo y si hay fiebre importante, en color rojo. Así podremos saber si el bebé tiene o no fiebre.

Es un modelo que tiene los números grandes, pero el color nos informa con facilidad. Hay que tener en cuenta que es un modelo sin contacto fácil de usar y que cuenta con la opción de medición rápida de temperatura. Solo hay que disparar y en el acto verás la temperatura.

VER EN AMAZON

Termómetro infrarrojo para bebés Bioland

Otra de las marcas que se suelen recomendar en las farmacias. Hay que tener en cuenta que es un modelo de aspecto único y versátil. Su diseño ergonómico hace que sea fácil de manejar y en consecuencia la experiencia sea positiva. Es un modelo frontal sin contacto que incluso algunos médicos usan en sus consultas.

Las mediciones son precisas y rápidas, sin olvidar que el rango de error es realmente pequeño. La caja de presentación es sencilla al igual que las instrucciones, pero como es fácil de manejar, rápidamente le cogerás el truco. Para el precio que tiene, es otra opción que tienes que tener muy en cuenta a la hora de comprar un termómetro de infrarrojos.

VER EN AMAZON

Guía de comprar de termómetros infrarrojos para bebés

Gracias a esta guía de termómetros infrarrojos hemos podido realizar la comparativa anterior con los mejores termómetros infrarrojos para bebés. Una vez que te la hemos presentado, te queremos mostrar una serie de claves que te ayudarán a comprar el termómetro perfecto para tu bebé. Si no te sales de la comparativa, te puedo asegurar que tendrás la certeza de estar realizando una buena compra.

Si no te quieres complicar la vida, lo mejor que puedes hacer es apostar por la nueva gama de termómetros. No solo son mucho más rápidos, sino que son más precisos. Como bien sabes, los bebés no se quedan quietos, de aquí que los termómetros a distancia se presenten como la mejor opción para realizar las mediciones. Es más, como has podido comprobar en algunos modelos, hay termómetros que además de medir la temperatura corporal también nos ayudan a ver la temperatura de los objetos o incluso del ambiente. Es decir, hay opciones realmente completas para sacarles el máximo partido posible.

Cuando te pongas a elegir entre los mejores termómetros infrarrojos para bebés, lo primero que tienes que hacer es mirar que el mismo sea fácil de usar. Normalmente la medición por la frente suele ser posible en la gran mayoría de caso. Pero para tener la seguridad de estar comprando un producto de calidad, también se recomienda que el termómetro permita medir la temperatura a través del oído. Si está dormido y no le quieres molestar para medir su temperatura, siempre tendrás la opción de realizar la medición por el oído.

0tra de las cosas que tenemos que mirar es el tipo de pantalla que tiene el modelo que vamos a elegir. Personalmente te recomiendo un modelo que sea digital y tenga la pantalla grande para poder ver los números que nos muestra sin problemas. Además, la gran mayoría de modelos LED también cuentan con la opción de retroiluminación, la cual ayuda a ver la información incluso en zonas con poca luz. Así no tendrás que dar la luz y despertar al bebé. Personalmente te recomiendo que cuente con esa funcionalidad para tener la certeza de poder medir la temperatura al bebé sin despertarlo.

Para evitar problemas, hay que fijarse que el termómetro sea lo más preciso posible para evitar errores en la medición. Si vas a comprar un producto de calidad, te invito a tener en cuenta las opciones que te he recomendado anteriormente.

Puede ser una buena opción que el termómetro también cuente con algunos extras como función de alarma en caso de fiebre, iluminación según la temperatura y sobre todo te recomiendo mirar que la batería sea de calidad. Así evitarás tener que cargar el termómetro cada poco tiempo. Cuanto mayor sea la autonomía, mejor.

¡Comparte, aprende y diviértete!
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

También te interesará:

TE RECOMENDAMOS LEER MÁS SOBRE ESCUELA DE PADRES

Envía un comentario
Más en Escuela de padres
Las 3 mejores alternativas a WhatsApp para niños y adolescentes

Si quieres que tus hijos se puedan comunicar con sus amigos y familiares pero no quiere que lo hagas a...

Cerrar