Menú

Los 8 mejores toboganes hinchables gigantes

Si quieres que tus hijos lo pasen realmente bien, te recomiendo comprarles uno de los mejores toboganes hinchables gigantes del mercado. Hemos seleccionado los que mejores resultados nos han dado para que puedas tener la seguridad de estar comprando un buen tobogán hinchable.

Tobogán hinchable gigante tiburón

En primer lugar te quiero mostrar un tobogán realmente divertido y que está gustando mucho a los peques. No es de los más grandes, pero como incluye tablas hinchables, los niños se lo pasarán realmente bien.

Para sacarle el máximo partido y que los niños se puedan deslizar por el tobogán es importante que la superficie de contacto siempre esté húmeda para que los niños se puedan resbalar. El tobogán como las tablas son hinchables por lo que te recomiendo tener un inflador automático para poderlo tener todo listo en el menor tiempo posible. Cuenta con una conexión para mantener continuamente el agua sobre la superficie y así disfrutarlo al máximo.

VER EN AMAZON

Tobogán hinchable gigante para piscina grande

Uno de los toboganes más grandes que podemos instalar si tenemos una piscina. No es apto para cualquier piscina, de aquí que siempre tengamos que fijarnos en las dimensiones para ver si realmente se adapta a lo que estamos buscando.

El tobogán como la piscina son hinchables, por lo que se puede instalar en cualquier parte, siempre y cuando haya espacio suficiente para su instalación. El conjunto es de alta calidad, pero para evitar problemas hay que impedir que nadie se pueda sentar en las paredes de la piscina o puede haber fugas de agua. Es una piscina amplia, pero antes de usarla te recomiendo leer a fondo las instrucciones para sacarla el máximo provecho.

VER EN AMAZON

Tobogán hinchable gigante Bestway

Un tobogán que me ha gustado desde la primera vez que lo vi. Es un modelo elegante y grande para que los niños lo puedan pasar realmente bien sin la necesidad de tener una piscina al lado. Para sacarle el máximo provecho, la superficie tiene que estar húmeda, de aquí que sea perfecto para los días de más calor.

Me ha gustado mucho que el tobogán ya venga con un inflador incluido. Gracias a ese inflador podemos tener el tobogán hinchado en menos de cinco minutos. Su montaje es sencillo e incluye una pistola de agua para que puedas mojar a los niños y las superficies que comienzan a secarse. Me ha llamado la atención que incluye una zona para que los niños puedan guardar los zapatos y así mantenerlos secos.

VER EN AMAZON

Tobogán hinchable gigante Costway

En este caso te presento un conjunto de dos toboganes, uno pequeño y otro más grande. Los dos están incluidos en el mismo hinchable, por lo que el niño podrá elegir porque tobogán se quiere tirar cada vez. esto hace que el entretenimiento esté asegurado.

Es una buena opción para niños de hasta cuatro años, recordando que es capaz de soportar un peso máximo de 135kg, tenlo en cuenta a la hora de dejar subir a los niños. Cuenta con medidas de seguridad amplias y refuerzos que evitan que se pueda pinchar. Otra de las cosas que me han gustado es el sistema de inflado, el cual en mi opinión es fácil. Eso sí, para tenerlo a punto en pocos minutos necesitarás tener un buen inflador.

VER EN AMAZON

Tobogán hinchable Intex

Si buscas algo más sencillo para que los niños se puedan divertir en verano, te puedo asegurar que esta opción te va a interesar. El tobogán es muy divertido y cuenta con un precio muy económico.

Como otros modelos, para sacarle partido el tobogán tiene que estar mojado. Se puede usar tanto en piscinas como fuera de ellas, siempre poniéndolo sobre una superficie plana que no pique el tobogán. Otra de las cosas que me gustan es que es de buena marca, lo cual garantiza que nos va a dar muy buenos resultados. Por supuesto, es bastante fácil de hinchar, siempre y cuando usemos un inflador de calidad.

VER EN AMAZON

Tobogán hinchable con forma de castillo

Si lo que estás es buscando un centro de juegos para que los niños pequeños puedan jugar, esta opción no te va a decepcionar. Cuenta con un precio muy ajustado para su calidad y te puedo asegurar que es muy resistente al uso. Con un buen hinchador lo podrás tener listo en pocos minutos, por lo que es fácil de hinchar y de desinflar.

Los materiales con los cuales ha sido fabricado el juego de castillo son de alta calidad y sin ningún tipo de químico que pueda comprometer la salud de los niños. Principalmente ha sido fabricado a base de PVC. Cuenta con rejillas y paredes hinchables que evitan que los niños se puedan caer y hacer daño. Una buena opción para los más peques.

VER EN AMAZON

Tobogán hinchable Candy Zone

Una piscina hinchable realmente divertida de caramelos que hará que los más peques se lo pasen realmente bien. El tobogán es muy divertido y cuenta con una pequeña piscina de 168 litros, lo cual no está nada mal si lo que estamos buscando es que los niños se refresquen en verano mientras lo pasan bien.

Los materiales son de alta calidad. Concretamente el centro de juegos ha sido fabricado con vinilo de gran resistencia y grosor. También incluye un tapón de drenaje para vaciar la piscina cuando queramos guardarlo.

VER EN AMAZON

Tobogán hinchable Lava Lagoon

Para acabar te presento una isla hinchable realmente chula que cuenta con un tobogán y una pequeña piscina para que los niños pequeños puedan disfrutar de horas y horas de diversión.

El suelo es hinchable para conseguir una mayor comodidad y seguridad del niño, mientras que la piscina apenas tiene profundidad. Ha sido fabricado con materiales muy resistentes y cuenta con refuerzos que evitan que la isla se pueda pinchar. A esto hay que añadir que cuenta con muchas cosas decorativas y una válvula de drenaje para poder sacar el agua con facilidad cuando ya no la vamos a usar. Una buena opción para uno o dos niños.

VER EN AMAZON

Trucos para usar un tobogán hinchable

Tras conocer cuáles son los mejores toboganes hinchables gigantes, es el momento de mostrarte una serie de trucos para sacarle el máximo partido a los toboganes hinchables de piscina. Si los usamos correctamente, las horas de diversión estarán garantizadas, sobre todo para los niños, los cuales disfrutarán al máximo del tobogán.

Antes de hinchar el tobogán, es importante asegurarse que la zona en la cual vamos a instalarlo es segura. Siempre que podamos tenemos que asegurarnos que el suelo es liso y sobre todo no hay nada punzante que pueda picar el tobogán. Si se pica, el aire se escapará y tendremos que repararlo con un parche para volverlo a disfrutar. Por este motivo, antes de instalarlo te recomiendo asegurarte de que el terreno es adecuado.

A continuación será el momento de hinchar el tobogán. Como puedes ver, el tamaño es muy grande por lo que no podemos permitirnos el lujo de usar cualquier hinchador. Siempre tenemos que apostar por uno de calidad que nos garantice un buen flujo de aire. Cuanto más aire meta por minuto, más rápido podremos comenzar a disfrutar del tobogán.

Cuanto está completamente hinchado, es el momento de asegurarnos de que todo está perfecto y sobre todo está anclado para evitar que ese pueda mover en caso de un golpe de aire fuerte. Si tras las pruebas nos hemos dado cuenta de que es seguro, será el momento de dejar a los niños disfrutar del tobogán.

Como has podido comprobar, hay modelos de todo tipo, pero la gran mayoría exigen que la superficie de contacto esté húmeda para que el niño se pueda resbalar correctamente. Dependiendo del modelo elegido, tendremos que poner agua directamente sobre el hinchable o conectar la manguera a la conexión para que vaya saliendo agua de manera automática y así no tener que estar todo el rato pendientes de si está o no húmedo.

Cuando la diversión acabe, será el momento de guardar el tobogán para poderlo usar en ocasiones posteriores. Para comenzar hay que retirar el agua. Y una vez que está seco el hinchable plegarlo para conservarlo para otras ocasiones. Si compras uno de los mejores toboganes hinchables gigantes que te hemos recomendado, podrás tener la certeza de que te durarán mucho, gracias a que han sido fabricados con buenos materiales. Pero debes recordar que según lo cuides, así te durará.

Como has podido ver, usar un tobogán hinchable es muy fácil, de aquí que cada vez más padres se lo compren a sus hijos para que se diviertan sobre todo en verano mientras se refrescan.

¡Comparte, aprende y diviértete!
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone
Calificación: 0/5 (0 votos).

También te interesará:

TE RECOMENDAMOS LEER MÁS SOBRE ESCUELA DE PADRES

Envía un comentario
Más en Escuela de padres
Seguridad infantil: cómo encontrar chats seguros para niños

Los tiempos han cambiado, de eso no cabe duda. Con ello las nuevas tecnologías y la forma en la que...

Cerrar