Menú

Las 8 mejores marcas de pañales

Un accesorio indispensable para garantizar la higiene y la comodidad de un bebé es proporcionarle el mejor pañal posible. Normalmente siempre nos fijamos en su capacidad de absorción, pero hay otros aspectos que debes tener en cuenta y que las mejores marcas de pañales tienen en consideración a la hora de confeccionar los suyos: capacidad de ceñirse al contorno de la cintura, elasticidad, aislamiento de olores y capacidad de sujeción son aspectos primordiales para que el pequeño se encuentre cómodo en todo momento. ¿Quieres saber qué pañales prestan atención a todos estos detalles? Continúa leyendo: te revelamos las mejores marcas de pañales del mercado.

Las mejores marcas de pañales para bebés del momento

Está claro que un factor determinante a la hora de comprar pañales para nuestro bebé es el precio, en ocasiones algo desorbitado para el acabado general que presentan. Para que tengas la certeza de que inviertes el dinero en unos pañales efectivos y de calidad, vamos a hablarte de las mejores marcas de pañales para bebés que puedes encontrar a día de hoy en el mercado.

8. Bambo. Una de las marcas menos conocidas por el gran público pero referente en el sector es Bambo. Sus pañales se caracterizan por sus capas de rápida absorción, evitando las fugas incluso en movimiento. Además, los contornos elásticos impiden que se formen rozaduras por llevarlo varias horas seguidas, lo que es indispensable para poder sacar al peque de paseo con la certeza de que va a poder hacer sus necesidades sin riesgos.

7. Pampers Baby-Dry. Lleva décadas fabricando pañales de alta calidad para bebés de distintas franjas de edad, siendo una de las mejores opciones para mantener al pequeño limpio cuando haga sus necesidades. Esta versión de los tradicionales Pampers cuenta con una doble capa extra para absorber el doble que los convencionales, para garantizar que no existen fugas ni en las ocasiones más movidas.

6. Chelino. Son de las opciones preferidas para quienes buscan un pañal especialmente mullido. Sus bordes esponjosos impiden las fugas a la vez que pueden absorber una fina capa de líquido, por lo que son perfectos para los momentos en los que quieran jugar y resulte difícil hacerlos parar para cambiárselos. Además, su sistema de cierre elástico permite ajustar perfectamente el pañal al contorno del pequeño, proporcionándole toda la comodidad que necesita.

5. Chicco. Ha estado presente en la infancia de miles de pequeños a través de una gran multitud de productos, y en el aseo personal no iban a hacer una excepción. Tras acompañarlos con juguetes, productos alimenticios y complementos de higiene personal, Chicco también acuña unos pañales que son de lo mejor que te puedes encontrar en el mercado.

La creciente apuesta por productos medioambientalmente sostenibles y la creciente necesidad de reducir los residuos y desechos en nuestros quehaceres diarios ha hecho que el equipo de expertos de PanalesPro.comportal especializado en la venta y comparación de pañales de tela y bambú 100% ecofriendly, haya puesto el foco en la que es una de las marcas más influyentes del sector para revertir la tendencia de distribuir pañales de un solo uso. Las guías comparativas de Pañales Pro cuentan con multitud de modelos de pañales elaborados a partir de productos ecológicos como el bambú, garantizando la ausencia de productos químicos en el proceso de elaboración y proporcionando una alternativa sostenible a los tradicionales pañales de usar y tirar.

4. Huggies. Aunque muchos afirman que la edad de oro de los célebres Huggies ya ha pasado, lo cierto es que sigue siendo una de las mejores marcas con las que adquirir pañales de primera calidad para tu pequeño. Su gran capacidad de absorción, la sequedad que proporciona su contorno y su sistema de cierre fijado los sigue convirtiendo en una alternativa excelente para nuestros bebés.

3. Pingo. Es una de las marcas del sector que ha dado un paso en la lucha contra el cambio climático, fabricando pañales para bebés de un solo uso, pero elaborados a partir de ingredientes cien por cien ecológicos. Son ideales para quienes todavía no quieran detenerse a lavar pañales usados, lo cual sigue siendo un tanto engorroso, pero quiere contribuir a preservar el medio ambiente. Son altamente recomendables para realizar ejercicio y jugar con ellos, fomentando el aprendizaje y evitando que las molestias propias de los desechos orgánicos del peque interfieran en el desarrollo normal de la jornada.

2. Flexfit. No es demasiado conocida por ser uno de los nombres que utiliza la cadena de supermercados Alcampo para comercializar sus productos de higiene infantil, pero lo cierto es que son de las mejores propuestas del mercado. Ofrece pañales de distintos tamaños adaptados a las diferentes edades, además de presentarse en un embalaje muy cómodo de llevar. Su asa de alta resistencia permite transportarlos a cualquier lugar incluso con el resto de la compra a cuestas, y su gran capacidad de absorción, junto con la enorme capacidad para mantener seca la superficie de la piel afectada, los convierte por méritos propios en una de las mejores opciones del mercado.

1. Dodot. La archiconocida marca de pañales Dodot sigue siendo la referencia en cuanto a pañales y productos de higiene personal para niños y bebés. Es la marca que cuenta con la variedad más extensa de pañales, con modelos con capas extra para fomentar la sequedad de la piel, modelos de rápida absorción, tipo panties para potenciar la flexibilidad y permitirles jugar sin molestias… Sin duda, su apuesta por crear todos los tipos de pañales posibles hace que sea la primera opción para encontrar el pañal ideal para tu bebé.

¡Comparte, aprende y diviértete!
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

También te interesará:

TE RECOMENDAMOS LEER MÁS SOBRE ESCUELA DE PADRES

Envía un comentario