Menú

10 combinaciones de color para la ropa de los niños

Vestir a los peques de la casa todos los días puede volverse complicado cuando se nos agotan las ideas. Te contamos algunas combinaciones de color muy interesantes para la ropa de los niños. Revisa esta selección de consejos para encontrar las combinaciones de colores que mejor se adapten a tus necesidades.

Tejidos vaqueros

Sin duda las telas vaqueras son perfectas tanto para los adultos como también para los niños y se trata de un tipo de prendas que pueden sacarnos de muchos apuros. Si te estás preguntando con qué combinar una cazadora vaquera infantil o unos vaqueros de niño debes saber que los colores neutros son los mejores para este tipo de looks pero también puedes atreverte y combinar estas prendas con otro tipo de tejidos vaqueros. Antes no se llevaban pero ahora puedes combinar vaqueros y camisa vaquera infantil sin problemas siempre eligiendo tonos algo diferentes.

Rojo coral y morado

Una alternativa muy interesante para las niñas a las que les encanta el rosa es combinar camisetas en tonos colar con pantalones morados claros o lilas. Estas combinaciones tan coloridas encantarán a las niñas fascinadas por este tipo de tonos de ropa.

El verde y el gris

Una combinación de colores que nos encanta para que la utilicen los niños en invierno es el verde y el gris. Piensa que en invierno normalmente los días son bastante grises y es por ello que mucha gente utiliza este tono en la ropa. Pero, si vas a elegir el gris para los looks de los peques de la casa debes tener claro que tendrás que dar algo de color al look de los niños para animarles y que se vean más coloridos con lo que sin duda el verde es el color perfecto para completar este tipo de estilismos invernales aportando un toque de frescura al outfit.

Combinar el color azul

Otro de los colores ideales para que lo utilicen los niños, como nos recomiendan desde OnMujer.com, es el azul. Se trata de un color mágico y precioso que se puede asociar tanto con la amistad como con la confianza con lo que es necesario para el armario de los peques. Recomendamos combinarlo con tonos marfil, beige o blanco aunque si lo prefieres también puede quedar genial con rojo, tonos café o color amarillo.

El bonito rosa

El rosa es sin duda el color preferido por las niñas pero también deben usarlo los niños si les apetece para romper de una vez por todas con los antiguos estereotipos de género. Este color se puede combinar con muchísimas tonalidades como el azul, los colores café, el blanco o el beige. Personalmente nos encanta el rosa y el blanco porque pueden salir combinaciones y outfits muy diferentes.

Los colores clásicos

Las combinaciones con los colores clásicos que suelen usar los adultos también son aptas para los niños aunque siempre recomendamos mejor los tonos alegres o claros para los pequeños. El negro y el rojo son por tanto dos opciones que pueden salvarnos en muchos casos y ayudarnos a crear combinaciones y looks ideales. Incluso recomendamos combinar ambos colores porque rojo, un color con fuerza y negro, un tono básico, siempre combinan genial. Esta combinación de colores es perfecta tanto para los niños como para las niñas y además le puedes añadir tonos neutros como por ejemplo el gris para terminar de completar los looks sin saturarlos demasiado teniendo en cuenta siempre que el protagonismo debe llevarlo el color rojo.

El azul marino con el amarillo

Los acabados en azul marino o los estampados de rayas marineras son una gran opción para los looks de los niños pero si además quieres lograr combinaciones de color modernas y rompedoras te recomendamos combinar estos looks con prendas amarillas.

El turquesa

Aunque se trata de un color muy llamativo es una opción muy interesante para los niños si sabemos combinarlo bien. Recomendamos mezclarlo con tonos fucsia o rojos cereza, además del violeta. Si preferimos algo más discreto para los peques que sea a la vez muy elegante también combinará muy bien con tonos crema, cafés o amarillos pastel.

Naranja y azul eléctrico

A los peques les encantará vestir con looks llenos de vida y es por ello que te recomendamos combinar los bonitos azul y naranja eléctrico para conseguir un outfit lleno de fuerza y energía.

El verde oliva

También es un color bastante socorrido para los meses de otoño e invierno. Recomendamos combinarlo con tonos naranja o café, sobre todo en café claro la combinación que podrás crear será ideal.

¡Comparte, aprende y diviértete!
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone
Calificación: 0/5 (0 votos).

También te interesará:

TE RECOMENDAMOS LEER MÁS SOBRE ESCUELA DE PADRES

Envía un comentario
Más en Escuela de padres
Merece la pena contratar Netflix si tienes niños

Netflix es una de las plataformas más famosas para ver películas y series en streaming. Este servicio, con el que pagando una...

Cerrar