Menú

Los 14 mejores disfraces de frutas para niños

Los disfraces de frutas para niños son una alternativa muy original que además les inculcará buenos hábitos alimentarios. A continuación vas a encontrar una completa selección con los mejores disfraces de frutas para niños disponibles actualmente en el mercado. Sigue leyendo para conocer cuáles son los mejores disfraces de frutas para niños que existen.

Disfraz de plátano para niños

El primer disfraz de fruta para niños que han escogido nuestros expertos es un divertido disfraz infantil de plátano. Este disfraz tiene unas medidas de 140 centímetros y es una alternativa económica y divertida para que los más peques de la casa se disfracen de frutas en carnaval, que además les ayudará a concienciarse de la importancia de llevar una alimentación saludable. Es un disfraz pensado para niños de entre ocho y diez años, aunque también podemos encontrar una talla más pequeña para niños de cinco a siete y otra más grande para los niños más mayores de once a trece años.

VER EN AMAZON

Disfraz de piña para niños pequeños

Por otro lado, encontramos un coqueto disfraz de piña pensado para niños pequeños de cero a seis meses. El disfraz es de color marrón, con toques amarillos y verdes, simulando ser una piña real. Se trata de un disfraz formado por cuatro piezas diferentes: el traje de piña, unos patucos y un accesorio para la cabeza que simula ser la parte verde de la piña. Es un disfraz para niños seguro y resistente, ya que ha sido elaborado con poliéster cien por cien y testado para la seguridad de los peques. Del mismo modo, incorpora una funda y una percha para poder guardarlo cómodamente y proteger todos los tejidos.

VER EN AMAZON

Disfraz de naranja divertida para niños

Como siguiente opción encontramos un disfraz infantil de naranja especialmente divertido. Se trata de un disfraz apto para niños y bebés que incorpora el traje y el gorrito. Es perfecto para que los niños se disfracen en carnaval, porque les aporta un toque divertido y al mismo tiempo les permite disfrazarse de un alimento natural que empezarán a apreciar y valorar. El disfraz es cómodo para los pequeños e ideal para los meses de verano o para invierno con una manguita y unas mallas por debajo.

VER EN AMAZON

Disfraz de fruta diferente para niños

A continuación encontramos un disfraz de una bonita fruta diferente en una tonalidad rosada que suele fascinar a los niños, sobre todo si tienen que disfrazarse en grupo con sus compañeros de cole. Resulta especialmente agradable, y también es un accesorio de juego recomendado para realizar actividades en familia en casa. Está elaborado con una mezcla de fibras químicas de la mejor calidad y llama la atención de los peques por su colorido. Asimismo, cabe reseñar que cuenta con unos acabados ecológicos pensados para garantizar el respeto al medio ambiente.

VER EN AMAZON

Disfraz de manzana para niños

A continuación presentamos un disfraz de manzana para niños especialmente logrado, muy original y que no suele pasar inadvertido. Este disfraz de manzana de color rojo incorpora el vestido con forma de esta fruta, que resulta muy cómodo de colocar, con lo que es una alternativa ideal para disfrazar a los niños más movidos. Está disponible en talla única y elaborado con los mejores tejidos: seguros y eficientes. Del mismo modo, cabe reseñar que puede lavarse a máquina sin problemas y que podrá acompañar a los peques de la casa en diferentes fiestas y momentos de sus vidas.

VER EN AMAZON

Disfraz de racimo de uvas de gran calidad

Por otro lado, encontramos un disfraz especialmente coqueto para los más peques de la casa, ya que se trata de un divertido disfraz de racimo de uvas, apto para niños y para niñas. Este disfraz está pensado para niños de entre dos y tres años e incorpora la plancha con forma de racimo de uva con acabados de goma espuma y un bonito gorrito. Es el disfraz ideal para convertir a tu peque en la fruta más deliciosa de todas las fiestas, siendo una buena alternativa para fiestas en el colegio o para fiestas temáticas.

VER EN AMAZON

Disfraz de fresa para niños

El siguiente disfraz infantil es un original disfraz de fresa para niños. Se trata de un disfraz compuesto por el vestido y por una diadema, en color rojo fresón y con acabados de poliéster. Es un disfraz original, divertido y diferente para fiestas temáticas y carnavales. Es una gran alternativa para que los peques se disfracen de fruta con sus amigos y puedan formar una deliciosa macedonia muy divertida. Además, está disponible en diferentes tallas para adaptarse a todas las edades y tamaños de los pequeños.

VER EN AMAZON

Disfraz de limón para niños

Por otro lado, para los niños más ácidos y atrevidos, este bonito disfraz de limón es perfecto para sorprender a todos sus amigos. Se trata de un disfraz formado por la túnica y el vestidito con forma de limón y la diadema, que simula ser la hojita del limón. Tiene unos acabados de poliéster resistentes de la mejor calidad y resulta especialmente original y muy divertido. Por otro lado, cabe reseñar también que se trata de un disfraz de fruta divertido que es apto para niños de diversas edades y con distintas tallas, y tiene una calidad-precio excelente.

VER EN AMAZON

Disfraz clásico de manzana para niños

Del mismo modo, si buscas un disfraz especialmente clásico y coqueto para que los peques se disfracen de manzana, ésta será la mejor opción para ti. Es un disfraz formado por el vestido y la diadema, en color rojo, que consigue que los pequeños parezcan realmente una bonita manzana gigante. El disfraz es divertido, original, seguro, resistente y perfecto para disfraces en grupo. Además, puede lavarse cómodamente a máquina sin problemas, para que los niños puedan usarlo en diferentes eventos.

VER EN AMAZON

Disfraz original de plátano

Este disfraz es otra alternativa diferente a la primera presentada para que los peques puedan disfrazarse de plátano si ésta es su fruta preferida. El disfraz es de color amarillo y está elaborado con poliéster cien por cien. Es una alternativa perfecta para usar en carnaval y además de resultar divertido es muy original. Del mismo modo, cabe reseñar que está disponible en muchas tallas diferentes, siendo la alternativa perfecta para los niños de todas las edades que quieren disfrazarse con sus amigos de una deliciosa macedonia.

VER EN AMAZON

Disfraz divertido de manzana

A continuación encontramos otra alternativa para disfrazar a los niños de manzana. Esta opción resulta especialmente divertida, original y diferente, porque este disfraz viene con unos divertidos ojos para personalizar a esta saludable fruta. Es ideal para niños y para bebés, ya que está disponible en diferentes tallas, y se compone del vestido y del gorro, aunque en los meses de invierno tendrá que combinarse con un mono interno y un buen calzado calentito. Es una opción, segura, resistente, eficiente y que cuenta con una buena relación calidad-precio.

VER EN AMAZON

Disfraz de naranja coqueto para niños

Este disfraz de naranja resulta especialmente coqueto, para los niños y niñas más originales. Se trata de un disfraz de naranja para niños compuesto por el vestido o túnica con forma de naranja y una diadema que simula ser la hoja de la naranja. Sus acabados son de poliéster, originales y muy diferentes. Es la alternativa ideal para los disfraces de fin de curso o las fiestas de carnaval infantiles, ya que animará a los niños a divertirse al mismo tiempo que fomentará una alimentación realmente saludable.

VER EN AMAZON

Disfraz de uvas para niños

¿Estás buscando un disfraz de frutas para niños especialmente original y divertido? Entonces te recomendamos sin lugar a dudas este disfraz de uvas compuesto por el vestido y la diadema, en un bonito color morado con toques verdes. El disfraz está elaborado al cien por cien con poliéster de la mejor calidad, y es posible encontrarlo en distintas tallas, para adaptarse desde a los niños más pequeños hasta a los más mayores. Es un disfraz fiable, seguro, de calidad y especialmente cómodo para usarlo en verano y en invierno.

VER EN AMAZON

Disfraz de sandía para niños

Finalmente, encontramos un disfraz de sandía especialmente divertido y muy logrado. Se trata de un disfraz formado por el vestido y una diadema, con una tonalidad roja llamativa y original. Este disfraz encantará a los niños porque resulta especialmente divertido, y comparado con otros disfraces de frutas está mucho más logrado y es totalmente realista. Además, está disponible en varias tallas para poder adaptarlo a los niños de todas las edades. Es también un vestido cómodo, de calidad y especialmente adaptado a los más pequeños de la casa y a sus necesidades.

VER EN AMAZON
¡Comparte, aprende y diviértete!
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

También te interesará:

Envía un comentario
Más en Disfraces infantiles
Disfraz de romana
Disfraz de romana

Los disfraces de romana son siempre maravillosos, porque puedes lograr un atuendo elegante y original, y no necesitas grandes recursos...

Cerrar