Menú

Une los puntos

Actividades infantiles. Une los puntos. Winnie the Pooh.

Winnie the Pooh es uno de tus personajes preferidos de Disney. Y por eso te hemos traído esta actividad de unir puntos con el osito cómo protagonista. Une los puntos para saber exactamente cómo es el dibujo de Winnie the Pooh que te presentamos.


Actividades escolares: une los puntos.

Este personaje tan simpático te hará pasar un buen rato en esta actividad escolar. Une todos los puntos siguiendo el orden correcto de los números para conocer el dibujo al completo.


Juegos infantiles: El pato Donald, une los puntos.

Para esta actividad contamos con la ayuda del Pato Donald. Une los puntos para adivinar su silueta completa e intentar así averiguar porque está tan enfadado, el pobre. Algo le habrá pasado, como siempre. Si es que es un caso este Donald…


Actividades infantiles Disney

A continuación el protagonista de nuestra actividad es el padre de Jasmine, el sultán de Agraba. Es una persona súper maja y seguro que te hace ilusión ayudarle a recuperar su silueta. Para ello sólo debes unir los puntos siguiendo el orden correcto. No te equivoques con los números, porque puede salir cualquier cosa, ¿eh?


Actividades escolares: el genio de Aladdin

En otra actividad veíamos a uno de los protagonistas de la película Aladdin, el sultán de Agraba, y ahora vemos a uno de sus personajes principales: el genio de la lámpara. Este personaje tan divertido necesita tu ayuda para recuperar su silueta. Yo de ti le ayudaría, recuerda que es el genio…y puede hacer lo que quiera. A ver si te va a convertir en rana por no ayudarle…


Actividades y juegos para niños

Y otro personaje más de la película de Disney que necesita tu ayuda. Esta vez es el principal protagonista, Aladdin, el que necesita que le ayudes. En el dibujo podemos ver su espada, por lo que sabemos que está luchando contra alguien, pero no podemos intuir nada más. Para ello tendrás que seguir los puntos, uno a uno, por orden, y así dibujarás su silueta.


Actividades y juegos infantiles

Seguro que por los pocos detalles que podemos apreciar del dibujo, ya sabes quién es el protagonista del mismo. Nosotros no vamos a desvelarte nada más. Si quieres tener la certeza completa de que el protagonista es él, ya sabes lo que tienes que hacer. Empieza desde el punto número uno y sigue poco a poco, por orden, hasta llegar al último número. Sólo entonces verás al completo este sensacional dibujo.


Juegos para niños: El rey León, Disney

Seguro que más o menos también sabes quién es el personaje que se esconde en este dibujo. Nosotros te vamos a dar una pequeñas pistas: es un personaje del rey León…tiene un amigo inseparable que es un jabalí… ¡y ya está! Si quieres saber más ya sabe lo que debes hacer: ¡Unir los puntos!


Actividades escolares de unir puntos: 101 dálmatas

Este dibujo es fácil de averiguar, pero muy divertido de completar. Ayuda a este perrito de la película 101 dálmatas a recuperar su silueta. El pobre la necesita para poder ir a reunirse con sus otros hermanos, a los que echa mucho de menos.


Une los puntos: Goofy

Aquí tenemos al Dj más marchoso de todo Disney. Está pinchando discos...poniendo música chula… ¿quieres escucharla? Para empezar tienes que unir los puntos para poder completar el dibujo. Y después pues… ¡échale mucha imaginación y seguro que escuchas su música!

¡Comparte, aprende y diviértete!
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone
Calificación: 4.8/5 (16 votos).

También te interesará:

1 comentario
  1. Luz marina gaviria
    Responder

    Me gusta mucho la página

Envía un comentario
Más en Juegos infantiles
Sudokus para niños
Sudokus para niños

Elige el nivel de dificultad y ¡empieza el reto! Sudokus muy fáciles Sudokus fáciles Sudokus difíciles

Cerrar