Menú

¿Qué falta?

Juegos infantiles. Qué falta: Pluto

¡Vaya! ¿Qué habrá visto el pobre Pluto para quedarse con esa cara? La verdad es que el pobre se ha quedado muy asustado…Pues nada, piensa que ha podido ser lo que ha asustado de esa forma a Pluto.


Juegos infantiles: Qué le falta a Goofy

Goofy está de turista. Lo lleva todo: gorra, camiseta playera, mochila con la comida y una cámara con mucho carrete para hacer muchas fotos. Pero, ¿qué es lo que va a fotografiar? ¿Qué será lo que está mirando? Eso es lo que te toca imaginar a ti. ¡Ale, a dibujar lo que pienses que puede ser!


Juegos infantiles: Goofy y Disney

Goofy está super asustado. Esta corriendo con una cara de espanto increíble. Y lo más curioso es que hay unas huellas cerca de la tienda que dejan adivinar que sea lo sea lo que le ha asustado, parece un ser raro, como un monstruo. Pero, ¿qué clase de monstruo? ¿Grande o súper grande? Dibújalo como creas que puede ser.


Juegos Disney para niños

Una vez nuestro divertido amigo Goofy es el protagonista de nuestro juego. Esta vez parece que está haciendo de profesor. Está pendiente de algo que acaba de dibujar en la pizarra para sus alumnos. ¿Te imaginas qué puede ser?


Juegos infantiles Disney: Mickey y Pluto

Mickey y su perro Pluto están emocionados y contentos mirando algo que hay en el cielo. Pero nosotros no vemos lo que es. Creo que te toca a ti imaginar que puede ser lo que les está haciendo tan felices y dibujarlo. Qué será, será….


Juegos Disney para niños: Qué le falta a Donald

Donald está haciendo de cocinero en una comida que ha preparado en su casa para todos sus amigos. Pero, ¿qué estará cocinando? Nosotros le vemos lanzando algo al aire y él está muy tranquilo, pero nosotros no lo estamos tanto porque queremos saber qué es. Dibuja lo que creas que está cocinando y recuerda que puede ser cualquier cosa, porque Donald es así de raro…

¡Comparte, aprende y diviértete!
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone
Calificación: 3.6/5 (10 votos).

También te interesará:

2 comentarios
  1. cristian emmanuel torres casas
    Responder

    ¿Como juego a los juegos?

    • Chiquipedia
      Responder

      Hola Cristian, tienes que dibujar lo que crees que falta en los dibujos. Saludos.

Envía un comentario
Más en Juegos infantiles
Laberintos
Laberintos infantiles

Aquí te dejamos una serie de laberintos infantiles de tus personajes favoritos Disney para que te diviertas con ellos y...

Cerrar