Menú

Completa el dibujo

Actividades infantiles: Completa el dibujo

Completa el dibujo del oso polar. Tienes una mitad de él, sólo tienes que hacer tú la otra. ¿Te parece fácil? Pues no lo es mucho, ya te lo advertimos. Aunque sabemos que eres un gran dibujante, así que seguro que te sale fenomenal. Venga, anímate y a dibujar. ¡Suerte!


Juegos infantiles: Completa el dibujo del astronauta

Completa el dibujo del astronauta en la luna Tienes una mitad de él, sólo tienes que hacer tú la otra mitad. Parece fácil, ¿a que sí? Pues mucho mucho no lo es, ya te lo avisamos. Aunque sabemos que eres un gran dibujante, así que seguro que te sale fenomenal. Venga, anímate y a dibujar. ¡Suerte!


Actividades y juegos infantiles: Completa el dibujo del payaso

Si en otras ocasiones te presentábamos la mitad del dibujo, en ésta te lo vamos a poner un poco más difícil. O un poco más fácil, depende. Si eres de los que tienes mucha imaginación estás de enhorabuena. Porque para completar este dibujo eso es lo que vas a necesitar. Imaginación, sí. ¡Y mucha! A ver qué tal te queda.


Juegos para niños: Completa el dibujo

Esta vez hemos ido un poco más allá y te lo hemos querido complicar aún más. Ya sabemos que eres un gran dibujante, porque nos lo has demostrado en otras ocasiones. Pero…¿eres tan buen dibujante cómo para completar este dibujo para completar sin que se note nada de nada? A ver si es verdad. ¡Mucha suerte!


Actividades escolares infantiles: Completa el dibujo

Como ya hemos hecho anteriormente con el payaso o con el vaquero, aquí te dejamos la silueta de una cara, en este caso de una chica. Ahora te toca a ti hacerla guapa…fea… ¡o divertida! De ti depende el aspecto de esta chica. Así que échale imaginación…estrújate el coco… ¡y a dibujarla!


Juegos y actividades de niños

Los vaqueros suelen ser personas valientes…con unos gestos y unas miradas que dan miedo. Pero, claro, eso son los vaqueros normales. Porque el vaquero que tú vas a hacer puede ser como a ti te dé la gana. ¿Y ya has pensado cómo lo quieres hacer? ¿Fiero que asuste con sólo mirarlo? ¿Gracioso para que no le dé miedo a nadie?

¡Comparte, aprende y diviértete!
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone
Calificación: 3.5/5 (25 votos).

También te interesará:

Envía un comentario
Más en Juegos infantiles
Une los puntos
Une los puntos

Winnie the Pooh es uno de tus personajes preferidos de Disney. Y por eso te hemos traído esta actividad de...

Cerrar