Menú

Laberintos infantiles

Aquí te dejamos una serie de laberintos infantiles de tus personajes favoritos Disney para que te diviertas con ellos y para que les ayudes, porque todos ellos necesitan tu ayuda para encontrar lo que han perdido. Así que no perdamos más tiempo y vamos a ayudarles.

Laberintos de Disney

Laberinto de niños de Mickey

¡Vaya! El pobre Mickey ha perdido la cesta de la merienda y necesita encontrarle, porque allí dentro tiene todos los bocadillos que ha preparado para pasar el día en el campo con sus amigos. Ayúdale o todos se morirán de hambre.

Ampliar laberinto

Juegos infantiles Disney: laberinto de goofy

Pues si Mickey antes tenía un problema… ¡¡Goffy tiene un problemón!! Ha perdido las llaves de casa y no tiene como entrar…además, empieza a hacerse de noche y tiene frío…¡¡Ayúdale, rápido!!

Ampliar laberinto

Juego infantil: laberinto de Pluto

Pluto ha ido con Mickey a pasar la tarde en el campo pero se ha perdido en el bosque y no sabe como volver a la tienda de campaña. Y, claro, como es un perro no tiene teléfono para llamar a sus amigos. ¡Échale una mano para encontrar la tienda de sus amigos!

Ampliar laberinto

Juego infantil Disney: laberinto

Daisy se va a ir al cine con Donald esta noche. Ayer compró las entradas. ¡¡Pero no se acuerda de dónde las dejó!! Así que está la pobre muy nerviosas porque sino las encuentra no podrá ir al cine esta noche… ¡Menos mal que con tu ayuda podrá encontrarlas!

Ampliar laberinto

Laberintos divertidos para niños y niñas

Y aquí tenemos una serie de laberintos más para los más pequeñines. Los personajes son muy divertidos y seguro que te divertirás mucho con ellos. Además, que tienes que ayudar a los personajes del laberinto, porque todos ellos tienen que llegar a algún sitio y no saben qué camino coger.

br>
Juegos infantiles: laberintos

El niño del laberinto tiene que llegar al autobús para ir al cole, pero no sabe por dónde ir. La verdad es que el pobre lo tiene difícil, porque hay un montón de caminos para elegir. Pero con tu ayuda seguro que lo encuentra y así podrá llegar al cole a tiempo.

Ampliar laberinto

Laberintos infantiles

El autobusero tiene un problema. Y es que han hecho obras en la ciudad, le han cerrado la calle por la que él sabe llegar al cole y se ha perdido. ¿Le ayudas a encontrar el colegio?

Ampliar laberinto

Laberintos: juegos infantiles

Nuestro amigo hoy se va a ir a navegar un poquito con su barca. De hecho, se ha puesto su traje de marinero y todo. Pero ha llegado al puerto y… ¡problema! No encuentra la barca. ¡Ayuda al pobrecillo a encontrar su barca para que pueda salir a trabajar!

Ampliar laberinto

Juegos de laberintos infantiles para niños

Pues estos han sido todos los juegos de laberintos para niños que teníamos preparados para ti. Esperamos que te hayas divertido mucho con ellos y que hayas sido capaz de ayudar a todos tus amigos.

¡Comparte, aprende y diviértete!
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone
Calificación: 4.4/5 (134 votos).

También te interesará:

1 comentario
  1. Jorge ignacio
    Responder

    Que bonitos aprendizajes

Envía un comentario
Más en Juegos infantiles
Completa el dibujo
Completa el dibujo

Completa el dibujo del oso polar. Tienes una mitad de él, sólo tienes que hacer tú la otra. ¿Te parece...

Cerrar