Menú

Los 10 mejores juegos Android para niños

Los 10 mejores juegos Android para niños

Las nuevas tecnologías enganchan a los niños. Pues es el momento de aprovecharlas para conseguir que aprendan mientras se divierten. Si no sabes cómo, te voy a presentar un listado con los mejores juegos Android para niños. Verás como dan sus frutos.

ShipAntics

Es un juego sencillo para niños que hará que los mismos tengan que poner todas sus capacidades para resolver los diferentes puzles y misterios que están ocultos en este juego. Los niños se enganchan mucho al juego con el objetivo de ayuda al capitán Fred. Es un juego muy divertido y sobre todo muy educativo, de aquí que sea uno de los más descargados para Android.

Descargar ShipAntics

Magic Kinder

Es un juego gratuito que puede descargarse fácilmente en el móvil como en la Tablet siempre y cuando se use ese sistema operativo. Debes saber que el juego es completo, gracias a que incluye un gran número de historias, cuentos, vídeos… a esto hay que añadir mini juegos para que conozcan mejor el planeta, dibujos para que coloren sobre la pantalla… un sinfín de cosas que gustará a los peques de la casa.

Descargar Magic Kinder

Lightbot: Code Hour

Este juego nos recomiendan desde juegos KB. Es un juego en el cual se enseña a los niños de una manera divertida a programar. Como bien sabrás, la programación es muy importante a día de hoy, de aquí que este juego pueda abrir la inspiración y mostrar que ha nacido para programar.

Es un juego muy entretenido y dirigido a los niños menores de 12 años. Es un juego muy intuitivo que a más de un niño gustará.

Descargar Lightbot: Code Hour

El tren del alfabeto de Lola

Si tu hijo es pequeño y va a comenzar a aprender las letras, este juego le será de gran utilidad. Debes saber que este juego ayudará a tus hijos a aprender el alfabeto de una manera sencilla y rápida. Sin olvidar que se incluye en diferentes idiomas. No solo lo podrá aprender en español, sino en otros idiomas como el inglés. También incluye un plus a través del cual podrá elegir entre diferentes dificultades y así conseguir aprender diferentes palabras. Un gran juego para ayudar al niño a aprender más rápido cuando lo está aprendiendo en el colegio.

Descargar Alfabeto de Lola

Leo con Grin

Es otro juego educativo que suele gustar mucho a los niños, por sus gráficos y sobre todo por sus personajes. Es un juego perfecto para comenzar a aprender las palabras. Pero según vaya avanzando en el juego, también aprenderá a usar esas palabras en frases. Es un juego que ayuda mucho a ganar nivel educativo, por lo que puede ser un plus al aprendizaje en el colegio.

El juego está dividido en 30 lecciones muy interesantes. Es un juego perfecto para jugar con los padres.

Descargar Leo con Grin

El sistema solar

Es un juego para niños un poco mayores. En este caso viajaremos por el sistema solar para aprender todo lo que se sabe del mismo. Los niños no solo aprenderán los nombres de los diferentes planetas, sino que también podrán conocer datos interesantes e historia a través de diferentes juegos.

Descargar El sistema solar

Juegos de matemáticas con Zeus

Las matemáticas suele ser una asignatura complicada para muchos niños. Si a tu hijo le cuesta aprender, este juego le será de gran ayuda. En este caso, tu hijo tendrá que ser el protagonista del juego, el cual tendrá que superar diferentes metas. Para superarlas, las matemática son imprescindibles. Con este juego el niño podrá aprender a sumar, restar, multiplicar y dividir a través de diferentes niveles. Es un juego bastante largo.

Descargar Matemáticas con Zeus

Viridi

La verdad es un juego muy entretenido. El objetivo no es educativo, sino que busca enseñar al niño que es importante ser responsable para conseguir nuestros objetivos.

En este caso, el niño tendrá que cuidar un pequeño jardín para que crezca bonito. En ese pequeño jardín se pueden sembrar y cuidar diferentes plantas todos los días. Es un juego muy relajante que hace que también pueda ser un buen juego para los adultos. La música es relajante, aunque se puede quitar fácilmente.

Descargar Viridi

Tecuento, cuentos educativos

Realmente estamos ante un juego que ofrecerá al niño una gran colección de cuentos educativos sobre diferentes aspectos como la ciencia, historia, naturaleza… todos son muy divertidos y es perfecto para irse a dormir.

Descargar Tecuento

Thinkrolls

Este juego es la segunda entrega del juego. El mismo destaca por buscar que el niño aprenda a desarrollar su pensamiento lógico a través de diferentes retos. Tiene diferentes personajes y 270 niveles. Un juego muy completo.

Descargar Thinkrolls

¡Comparte, aprende y diviértete!
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone
Calificación: 3/5 (2 votos).

También te interesará:

Envía un comentario
Más en Juegos infantiles
Las 5 mejores apps educativas infantiles
Las 5 mejores apps educativas infantiles

Las aplicaciones educativas infantiles están teniendo una gran demanda. Y es que los padres se han dado cuenta de lo...

Cerrar