Menú

Las 7 mejores casitas para niños

Los niños necesitan estimular su imaginación con todo tipo de juegos y juguetes. Uno de los que más les gusta, y que les ayuda a desarrollarse socialmente es el de las casitas, con el que pueden aprender muchos valores interesantes que le ayudarán a crecer como buenas personas. En esta sección encontrarás las mejores casitas para niños que hay en el mercado y con las que con total seguridad tus hijos se lo pasarán en grande.

Casita para niños Country Cottage

Queremos empezar con este listado comparativo de las mejores casitas para niños con este modelo para jardín con el que se lo pasarán estupendamente. Tiene muchos animales como pájaros, perros y gatos en la fachada, de esta manera crecerán apreciando el amor por las mascotas. Tiene una valla de color verde y una pequeña barbacoa trasera con la que podrán sentarse y preparar unas ricas hamburguesas.
Su resistencia es perfecta, por lo que podrás tenerla mucho tiempo fuera en el jardín sin que veas que se estropea y los niños podrán divertirse cuando haga buen tiempo, teniendo un montaje muy sencillo.
VER EN AMAZON

Casita para niños con cocina y accesorios

Un precioso juguete con los que poder jugar durante horas y aprender mucho. Dado su tamaño, puede ser instalada tanto en el jardín, como también en su cuarto. Cuenta con un tejado de color rojo, con dos ventanas correderas para que se puedan asomar al exterior, como también puertas para entrar y salir dentro del habitáculo.

En uno de los laterales puedes encontrar un lugar para cocinar, haciendo que los más pequeños se lo pasen en grande haciendo sus propias recetas. Todos los materiales cuentan con un sistema anti rayos ultravioleta, consiguiendo que duren más tiempo sin que se estropeen.

VER EN AMAZON

Casita para niños Feber

Con total seguridad conocerás la marca de juguetes Feber, una de las más reconocidas en todo el mundo por crear juguetes como el que te presentamos de una calidad increíble, durando muchos años y manteniéndose como el primer día.

Es una casa infantil que cuenta con muchos colores vivos que van a hacer que a los niños les guste mucho más, como también se han creado por medio de materiales que resistirán a la luz solar directa y a las altas temperaturas, por lo que podrán estar en medio del jardín durante todo el año sin que se vaya a estropear.

VER EN AMAZON

Casita para niños Shimmer and shine

Si a tus pequeños les gusta la serie de televisión Shummer and Shine, posiblemente van a pasarlo fenomenal con esta casita infantil para niños, ya que cuenta con unos colores preciosos en violeta, rosa y amarillo en el tejado, contando con puertas que se abren y cierra, al igual que con las ventanas donde se ven las protagonistas de esta serie.

Se monta muy rápido para que puedan jugar al momento, siendo resistente y durando mucho tiempo ya que sus materiales han sido testados para este fin. El tejado cuenta con purpurina, y además, tendrán un buzón para que puedan recibir cartas.

VER EN AMAZON

Casita para niños La patrulla canina

Con este modelo vivirán miles de aventuras, gracias al diseño especial de Paw Patrol. Cuenta con las medias perfectas para que puedan jugar varios niños a la vez, imaginando sus propias historias junto a los protagonistas de la gran serie de dibujos animados que está arrasando en todo el mundo.

Es un producto que puede ser montado en cuestión de minutos y que por sus dimensiones puede instalarse tanto en el interior de la vivienda como en el jardín, pudiendo estar en este todo el tiempo montado ya que sus materiales han sido tratados para resistir cualquier inclemencia del tiempo.

VER EN AMAZON

Casita infantil en color rosa

Para los pequeños que adoren el color rosa, tienen este modelo de la marca Feber de Famosa con la que podrán jugar a todo lo que quieran, ya que da muchas posibilidades. Los colores son muy vivos, mezclando diferentes tonalidades, pero siempre manteniéndose en dichos colores ya que se le ha aplicado diferentes técnicas con las que ni el sol directo ni los cambios de temperatura le afectarán.

Se ha pensado para mayores de dos años, contando con una altura máxima que supera al resto de casitas de niños. Además de esto, cuenta con muchas pegatinas para que se puedan colocar en la fachada del producto, teniendo un precio sin igual.

VER EN AMAZON

Casita infantil para niños smoby

Una casita impresionante donde podrán jugar muchos niños a la vez, teniendo dos partes bien diferenciadas. En un primer lugar estará la casa por dentro, muy espaciosa, mientras que por fuera también tienen una mesa en la que sentarse con sus sillas incorporadas, como también maceteros para que ellos planten sus flores y plantas y las vean crecer.

Tienen desde una puerta abatible hasta una zona que podrán entrar a gatas fácilmente, siendo uno de los juguetes que más disfrutarán en verano o en cualquier época del año, ya que resiste muy bien el Sol directo como las lluvias. Quizás su precio es el más elevado de todos, pero merece mucho la pena.

VER EN AMAZON

Consejos para comprar la mejor casita para niños

Los niños lo pasan en grande imitando lo que hacen los mayores, como por ejemplo hacer la comida o imitar que están recogiendo la casa o recibiendo invitados. Las casitas infantiles son uno de los juguetes más didácticos que se pueden adquirir a día de hoy para ellos, ya que les hace volar su imaginación, consiguiendo que lo pasen realmente bien. No todas van a ser iguales, por lo que queremos mostrarte esta guía en la que podrás identificar los puntos más importantes a la hora de seleccionar tu producto, haciendo que sea más seguro y duradero para tus hijos.

Uno de los puntos más importantes que debemos hacer hincapié es la seguridad, ya que muchas personas compran sin pensar en este detalle, siendo necesario, ya que lo que menos quieres que ocurra es un accidente que pueda poner en riesgo la salud de los más pequeños. Por este motivo, tienes que ver que el material que está realizada la casita para niños es el correcto, sin bordes punzantes que puedan ocasionar ninguna lesión, además de que tendrá que ser muy resistente para que, en el caso de recibir golpes, quede sin problemas. Los niños, sobre todo cuando van creciendo, a veces sus juegos se vuelven algo más caóticos, por lo que, si la estructura no es fuerte, corren un grave peligro.

Casita de niños para jugar en el jardín

Otro consejo referente a los materiales utilizados. En la inmensa mayoría utilizan plásticos duros, pero estos deben ser tratados con sistemas que eviten que los rayos ultravioletas del Sol puedan afectarle a largo plazo. Con la aplicación de estos tratamientos, se consigue que, incluso en los días más calurosos del verano o los más lluviosos del invierno la casita infantil esté con las mismas características que el día que se compró, sin perder ninguna de sus funciones.

Finalmente tenemos que contar con los pequeños a la hora de elegir, siempre y cuando no sea una sorpresa. Si se trata de una sorpresa, tendremos que tener en cuenta los gustos y aficiones de ellos, ya que, por ejemplo, si no son fans de La patrulla canina, es posible que no les llegue a hacer mucha gracia, pudiendo optar por otros personajes de dibujos animados o por otros diseños más atractivos para ellos.

¡Comparte, aprende y diviértete!
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone
Calificación: 1/5 (1 votos).

También te interesará:

Envía un comentario
Más en Juegos infantiles
Los 10 mejores juegos Android para niños
Los 10 mejores juegos Android para niños

Las nuevas tecnologías enganchan a los niños. Pues es el momento de aprovecharlas para conseguir que aprendan mientras se divierten....

Cerrar