Menú

Los 5 mejores juegos móviles de mascotas

Tras revisar con cuidado cuáles son los mejores juegos móviles de mascotas que existen actualmente en el mercado nuestros expertos han elegido los más top atendiendo a características como sus gráficos, funciones y el nivel de entretenimiento que puede llegar a proporcionar cada uno de ellos. Sigue leyendo para conocer cuáles son los mejores juegos móviles de mascotas de año.

El Pou

Sin duda uno de los juegos más famosos en lo que a mascotas virtuales se refiere es el Pou. Se trata de un juego muy divertido en el que tienes que cuidar a una especie de Tamagotchi que tiene una forma muy fea como de caca pero es muy cariñoso y original. Además puedes decorarlo de todos los colores y añadirle también ropa variada para personalizarlo al máximo. Esta app tiene muchas opciones y te permite alimentar a Pou, vestirle y cuidarle para conseguir que sea realmente feliz.

Descargar Pou

El Pet shop Story

Si buscas un juego móvil de mascotas diferente Pet Shop Story es justo lo que necesitas ya que no se trata únicamente de cuidar a una mascota virtual sino que se basa en que los usuarios tendrán que crear un hogar para cuidar todas sus mascotas al máximo. Además este juego tiene también una parte social para que los usuarios compartan todas sus experiencias y sin duda es una forma muy divertida de hacer comunidad y conocer a mucha gente nueva. Nos parece una buena alternativa si estás buscando un juego móvil online de mascotas para pasar tus ratos libres.

Descargar Pet shop Story

Pokeone

Por otro lado encontramos un juego que no está disponible en la tienda Android ni en la de Apple pero al que podrás jugar si sigues unos sencillos consejos para jugar al Pokeone. Se trata de un juego muy diferente ya que te permite criar pokemons e ir jugando con ellos por el mundo Pokémon con lo que es un juego diferente y original en el que las mascotas principales son estos “animales” mágicos con los que no dejarás de vivir aventuras y pasarlo en grande en todo momento. Es un buen juego para el móvil que sin duda proporcionará muchos ratos de diversión a pequeños y mayores.

Descargar Pokeone

Los Tiny Monsters

En segundo lugar encontramos el juego de los Tiny Monsters. Se trata de un juego móvil o app en el que vas a poder cuidar también a criaturas mágicas como sucede con los Pokemon. Con este juego vas a poder criar a los monstruos, construir su hábitat y cultivar todas sus plantas para que tus monstruitos crezcan sanos y puedan evolucionar poco a poco mientras van creciendo y se van haciendo mayores. Es un juego disponible para Android.

Descargar Tiny Monsters

Hatch

Por último encontramos otro de los mejores juegos móviles de mascotas que existen ahora mismo con lo que podrás pasar muchos buenos ratos jugando y que además es una buena opción para enseñar a los niños a hacerse responsables de una mascota antes de comprarles una para que comparta con ellos la vida. Hatch es un juego muy divertido y Fugu una mascota genial y además como los gráficos de este juego son muy buenos resulta muy agradable jugar con él. Fugu duerme mientras el móvil está apagado o cargando pero a partir de ahí hay que estar pendiente de él con lo que es interesante si tenemos mucho tiempo libre o queremos entretenernos en las horas muertas en el transporte público, etc. Si le cuidamos bien lamerá la pantalla, bailará o cantará mientras que si está triste puede volverse malvado.

Descargar Hatch

¡Comparte, aprende y diviértete!
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone
Calificación: 0/5 (0 votos).

También te interesará:

Envía un comentario
Más en Juegos infantiles
Las 7 mejores casitas para niños

Los niños necesitan estimular su imaginación con todo tipo de juegos y juguetes. Uno de los que más les gusta,...

Cerrar