Menú

Las 8 mejores muñecas nancy

Las muñecas Nancy llevan generaciones siendo las favoritas en la infancia de muchas personas. Pero no sólo los más pequeños de la casa disfrutan de ellas, sino que algunas personas adultas también las coleccionan. Sea cual sea el motivo por el que buscas las mejores muñecas Nancy, te traemos una selección de las que más demanda tienen.

Muñeca Nancy Diva Marilyn Monroe

Inspirada en la película de esta artista de los años 60 conocida como “La tentación vive arriba”, la primera de las muñecas Nancy que te traemos es este modelo de edición coleccionista. Tiene las dimensiones originales de la Nancy antigua, por lo que le servirán los vestidos de las muñecas de hace años. Es ideal para aquellas personas que sean fans de Marilyn Monroe, ya que emula la expresión, peinado y el vestido blanco pavoroso de esta escena tan famosa de la artista.

VER EN AMAZON

Muñeca Nancy Aventuras en el Océano

La siguiente de las muñecas que queremos enseñarte es esta intrépida Nancy que viene en un pack con un boogie descapotable, maletín de cuidados para los animales que salve, piscina para peces y prismático. Como ves, es una caja muy completa que hará que los más pequeños de la casa estén de lo más entretenidos mientras aprenden a cuidar de los animales acuáticos. Nos gusta de esta muñeca que lleva las rodillas articuladas, a diferencia de otras de la misma casa. El coche que viene incluido en el precio es muy fuerte, aunque para que funcione tendréis que empujarlo, pero incluye una gran cantidad de detalles curiosos.

VER EN AMAZON

Muñeca Nancy con el Dragón Gus

Esta muñeca de Nancy es ideal para aquellos niños y niñas que tienen problemas a la hora de irse a la cama solos, ya que Nancy utiliza a su amigo imaginario, el Dragón Gus, para que la proteja por las noches y, de igual manera, podrá hacerlo con los peques. Además, incluye una linterna mágica que proyecta la imagen de Gus, el Dragón, y que hará que la oscuridad no sea total, sirviendo así para mantener a raya a todos los monstruos que plagan las pesadillas de nuestros hijos. En definitiva, es una de las mejores maneras de conseguir que los más pequeños se sientan más seguros a la hora de dormir.

VER EN AMAZON

Muñeca Nancy Skater

Para aquellas personas que disfrutan de las actividades deportivas está la Nancy Skater, que viene equipada con todos los elementos de protección necesarios: casco, coderas y rodilleras. Aunque, por supuesto, también se tiene en cuenta que las lesiones en este tipo de deportes están a la orden del día, por lo que también cuenta con una escayola y con rotuladores y purpurina para poder decorarla. Tiene la desventaja de que es un poco inestable, ya que hacer que la muñeca mantenga el equilibrio sobre el skate puede resultar un tanto complicado. Quizá por ello viene con la escayola incluida…

VER EN AMAZON

Muñeca Nancy Habitación mágica

Esta es otra de las muñecas Nancy que vienen en pack, junto a una cama de litera, una caseta para su mascota Ernesto y un fantástico espejo mágico, además de un montón de accesorios para que puedas disfrazar a tu Nancy de princesa, doctora o pirata. Esta Nancy mide unos 40 centímetros de altura y la cama litera es muy resistente a los golpes. Nos gusta especialmente que es uno de los pocos juguetes que viene con las pilas incluidas, por lo que podréis jugar con el espejo en el mismo momento en el que lo recibáis.

VER EN AMAZON

Muñeca Nancy de Comunión

¿Conoces a alguna niña que vaya a hacer la comunión y no sabes qué regalarle? Pues deja de buscar, porque un detalle que le encantará es esta Nancy que está ataviada y preparada, como ella, para hacer su Primera Comunión. Es un recuerdo que guardará durante muchos años. Es un modelo muy fiel a las Nancys más antiguas, con solo pequeños detalles sin importancia que las diferencia, como es el caso del grosor de las pestañas. Además, viene con su numeración certificada.

VER EN AMAZON

Muñeca Nancy Reedición de 1973

Son varios los modelos de esta Nancy de 1973 que se han reeditado recientemente. Podrás adquirir réplicas de la Nancy Romántica, Tenista o Pintora, entre otros. Todos los modelos incluyen certificados de autenticidad y garantía de calidad de la casa Famosa, además de son diseños de colecciones únicas. Al ser muñecas de edición coleccionista tienen todos los detalles especialmente cuidados, por lo que son la mejor de las respuestas para aquellas personas nostálgicas de la época que buscan las Nancys de la calidad de antaño, ya que éstas son un modelo fiel de las antiguas muñecas.

VER EN AMAZON

Muñeca Nancy

La última de la selección de muñecas Nancy que queremos enseñarte es la Princesa de Cristal, que viene con un precioso vestido azul con reflejos plateados y perlas azuladas. Encantará a los niños y niñas a quienes les encanten el concepto de princesa de Frozen, ya que guarda ciertas similitudes con Elsa. En la foto puede parecer como una Nancy normal, pero es un poco más grande que éstas. Te recomendamos que tengas cuidado al peinarla, ya que puede ser que el pelo se suelte un poco.

VER EN AMAZON
¡Comparte, aprende y diviértete!
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone
Calificación: 1/5 (1 votos).

También te interesará:

Envía un comentario
Más en Juegos infantiles
Los 5 mejores videojuegos para jugar con niños para PC

Los videojuegos, lejos de lo que muchas personas puedan pensar, ayudan en el desarrollo intelectual de los más pequeños, ya...

Cerrar