Menú

Las 5 mejores apps educativas infantiles

Las aplicaciones educativas infantiles están teniendo una gran demanda. Y es que los padres se han dado cuenta de lo beneficiosas que son para sus hijos. Si tú también quieres que tus hijos se puedan beneficiar de ellas, te recomiendo que les dejes jugar a ellas para que aprendan mientras se divierten.

App crecer con Puleva

App crecer con Puleva

Para mi es una de las mejores aplicaciones que puedes descargar a tu hijo. Esta aplicación tiene 3 niveles diferentes, los cuales han sido pensados para que tu hijo juegue a ellos según la edad que tenga. Estas aplicaciones para niños les ayudan a aprender desde casa y de una manera divertida, es decir, es una fuente de conocimiento extra a la cual obtendrán a través del colegio. Si quieres que tu hijo vaya un poco por delante al resto de sus compañeros, no lo dudes y apuesta por dejarle jugar a esta interesante app educativa.

Gracias al éxito que está teniendo, cada vez son más los niños que ya pueden disfrutar de ella. Para que te hagas a la idea, la puedes descargar fácilmente desde Google play a tu móvil o Tablet Android. Además, no es muy exigente, por lo que cualquier dispositivo la podrá mover sin problemas. Eso sí, si no quieres gastar datos de tu tarifa móvil, lo mejor será que te la descargues a través de wifi. Como pesa poco, en menos de un minuto la tendrás descargada e instalada.

En el caso de usar productos de Apple, debes saber que también la podrás descargar desde App Store. Como sucede con el caso anterior, la aplicación infantil funcionará en cualquier terminal o Tablet de la marca Apple, por lo que no vas a tener ningún problema de compatibilidad. Y recuerda, tu hijo aprenderá mientras disfrutar de horas y horas de diversión. Realmente merece la pena, sobre todo sabiendo que es gratuita.

Matemáticas educativas a niños

Matemáticas educativas a niños

Si tu hijo tiene problemas para aprender las matemáticas a través del método tradicional, no dudes ni un solo momento en descargarle esta aplicación. Con ella aprenderá mucho mejor las matemáticas y las mismas pasarán de ser algo aburrido a ser algo divertido. Pero también es muy buena para los niños a los cuales les gustan las matemáticas. Si quieres que tu hijo juegue mientras aprende matemáticas, te invito a descargarla rápidamente a través de este enlace.

Piruletras

Piruletras

Si tienes sistema IOS y un niño con problemas de dislexia, con esta aplicación conseguirás que tu hijo o hija reduzca sus problemas de lectura y de escritura. Es una de las mejores aplicaciones para niños con dislexia, ya que se ha demostrado que da muy buenos resultados mientras el niño se divierte con los juegos de la aplicación. Todos los ejercicios han sido evaluados por profesionales. Si quieres, puedes descargarla gratis desde aquí.

Juegos educativos para niños

Juegos educativos para niños

Otra de las mejores aplicaciones que puedes encontrar en el mercado a día de hoy es la aplicación para niños realizada por AppQuiz.

Esta aplicación no solo destaca por ser totalmente gratuita, sino por tener 12 juegos que pueden ser disfrutados por niños de todas las edades. Entre otras cosas, tus hijos aprenderán las diferentes profesiones y aprenderán a relacionar objetos fácilmente. Esto les vendrá muy bien en su desarrollo personal. También podrán entrenar la memoria para conseguir memorizar mejor las cosas en el futuro, podrán resolver laberintos o incluso podrán reconocer a los diferentes animales a través de sus sonidos. Es un método de aprendizaje muy variado e interesante para niños de todas las edades. Recuerda, la aplicación cuenta con 12 juegos diferentes y la puedes descargar ahora mismo a través de Google Play.

Los cazafaltas

Los cazafaltas

Si te preocupa la ortografía de tus hijos y quieres que aprendan a escribir correctamente desde pequeñitos, no lo pienses más y descarga esta aplicación destinada a corregir las faltas de tus hijos.

Esta aplicación está disponible a través de IOS y permitirá a tus hijos a no cometer faltas de ortografía de una manera divertida. El juego es realmente muy divertido y hará que tus hijos pasen horas y horas aprendiendo a no cometer faltas de ortografía. Realmente podrás ver la diferencia del antes y del después. Y es que una ayuda extra vendrá muy bien a tu hijo. Así cuando vayan al cole podrán estar un poco por encima de la media y no se le hará tan complicado el colegio. La puedes descargar gratis desde aquí.

¡Comparte, aprende y diviértete!
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone
Calificación: 5/5 (1 votos).

También te interesará:

Envía un comentario
Más en Juegos infantiles
sopas de letras
Sopas de letras

Estás en la sección de sopas de letras para niños de Chiquipedia, aquí podrás encontrar juegos de palabras de todo...

Cerrar