También te interesará:
Si quieres que tus hijos puedan disfrutar de mundos imaginarios realmente espectaculares, te recomendamos que les leas cuentos Disney cortos, debido a que hay una gran colección en el mercado. De esta manera, gracias a esta gran colección de cuentos, podrás leer una historia diferente a tu hijo cada día, lo que hace que pueda disfrutar de mundos imaginarios todos los días. Y es que tienes que recordar que para el imaginar es realmente muy importante, al igual que lo fue para ti cuando eras niño o niña. Por este motivo, la lectura de un buen libro al menos una vez al día, sería algo que no deberías dejar pasar.
Por otra parte, una vez que les hayas leído los libros y hayan desarrollado su imaginación, puede ser interesante dejarles ver los cuentos Disney en Youtube, ya que en esta plataforma de video también podrás hacer que la imaginación de tus hijos aumente. Eso sí, yo personalmente te recomiendo leer primer el cuento y luego dejarles ver los dibujos, ya que sino la imaginación ya estará influenciada por la tele y no tendrá el mismo efecto.
En la actualidad hay una gran cantidad de historias ilustradas en los cuentos Disney para leer, lo que hace que el mundo de oportunidades sea muy amplio día a día.
De esta manera, si buscas cuentos Disney populares o para la Navidad, te recomendamos apostar por cuentos de toda la vida para niños, es decir que te recomendamos leer a tus hijos historias que tus padres te leyeron también a ti. De esta manera puedes apostar por títulos tan conocidos como Blancanieves, historia de Ariel, la bella y la bestia, la historia de Jasmin o por ejemplo la cenicienta entre otros.
Pero también puedes leer a tu hijo o hija cuentos Disney modernos para dormir como puede ser la historia de Tiana, la historia de Mulan… entre otras muchas más opciones de princesas y personas imaginarios.
Pero lo importante es que la historia Disney contada a tu hijo no solo una los lazos entre ambas partes, sino que también hay que buscar que el niño aprenda algo con cada cuento, ya que así podrás estar totalmente seguro de que el tiempo invertido ha sido de gran provecho y por ello ambas partes habéis salido ganando.