Menú

Libros 7-10 años

Chucho. La historia del perro que vino a salvar el universo

¡Chucho! La Historia del Perro que Vino a Salvar el Universo

Ñamñam es un perro que siempre, siempre tiene hambre. Se come todo lo que tiene por delante. Un día, dando un paseo con Renata, su ama, va y dice: “Este universo está hecho una porquería”.

Cuentos que dan mucho juego

Cuentos que dan Mucho Juego

A través de los dos cuentos que encontrarás “Juan sin miedo” y “El gato con botas”, podrás convertirte en un fantasma, disfrazarte de gato, bailar y cantar con esqueletos,…¡y un montón de cosas más!

Gato negro. Gato blanco

Gato Negro Gato Blanco

Gato negro es un gato callejero. Gato blanco es un gato casero. Dos gatos que tienen unas vidas muy diferentes pero que un día se encuentran casualmente y se llevan bien. Desde ese momento comienza una nueva vida para ambos hasta que un día…

Descubriendo fósiles

Descubriendo Fósiles

Descubriendo fósiles es un libro que está repleto de elementos en 3D en el que los grandes apasionados de los dinosaurios encontrarán completa y detallada información sobre estos seres: las eras geológicas, las distintas especies que existieron, el proceso de formación de los fósiles, el trabajo de los arqueólogos…

El cuadernillo que acompaña al libro recoge además información práctica y contactos útiles para el joven buscador de fósiles.

El libro de Nebal

El Libro de Nebal

En el país del zar Iván no había alegría. Pese a que el país tenía lagos de aguas cristalinas, hermosos árboles o grandes montañas, ni los habitantes ni el propio su zar eran felices.

Cierto día, Alexander, el príncipe heredero, estaba ayudando al sabio Nebal a trasladar unos libros a la biblioteca. Misteriosamente uno de ellos cayó al suelo y quedó abierto por una de sus páginas. Alexander leyó un poco de la página en la que se había abierto…trataba sobre un bosque escondido: el Bosque de las Gemas.

El gato que desapareció misteriosamente

El Gato que Desapareció Misteriosamente

¡En la ciudad han desaparecido todas las mascotas! Todos los dueños las buscan sin éxito: ponen carteles, llaman a la policía… Los Gaskitt también han perdido a su gato Horace. Los animales robados o secuestrados están en casa de un ladrón que los quiere vender.

El gato Horace, el ratón y un cobaya combinan sus esfuerzos para huir de allí.

La isla de todo al revés.

La isla de todo al revés

Cuando Guillermo llegó a Carimiel para pasar las vacaciones con su abuela, no podía imaginar todas las aventuras y emociones que viviría ese verano. Acompañado de fray Tobías, el inventor, conocerá los misterios de la isla de Tododelrevés, un lugar donde nada es lo que parece.

libros infantiles

En Busca de la Tabla de Multiplicar Perdida

¡¡Mira que te advirtieron que no cruzaras la selva de Chapatas siguiendo el rastro de la civilización perdida de los indios galletones!! Sabemos que estás buscando el tesoro del mítico rey Margarín pero mientras lo haces te encontrarás con una tribu caníbal, una tumba llena de trampas y hasta un dios Escorpión. Para poder llegar a tu casa y contarlo tendrás que multiplicar del 1 al 10… ¡más rápido que el Correcaminos!

La navidad de los muñecos de nieve

La Navidad de los Muñecos de Nieve

Es Navidad y Karl, Gustav y Rudi, tres simpáticos muñecos de nieve, van por las calles de la ciudad sin saber muy bien qué hacer. Además se sienten solos y tienen frío. Pero al entrar a un bar a resguardarse descubren que están en peligro de derretirse.

Quizás los niños de la ciudad sean capaces de ayudarles y que así los pobres muñecos de nieve pasen una mejor Navidad.

¡Comparte, aprende y diviértete!
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone
Calificación: 4.6/5 (16 votos).

También te interesará:

Envía un comentario
Más en Libros infantiles
Libros 4-6 años
Libros 4-6 años

¡Bravo, Gallinita! La liebre le pide un huevo a la gallinita, pero ésta es pequeña y aún no sabe poner...

Cerrar