Menú

Libros +14 años

No pidas sardina fuera de temporada

No pidas sardina fuera de temporada

En un suburbio barcelonés, un adolescente aficionado a la investigación privada logrará descubrir los tejemanejes de otro joven que, sin estudiar, aprueba con “demasiada” brillantez sus exámenes.

El alquimista

El alquimista

Cuando Sophie y Josh Newman, dos adolescentes que viven en San Francisco deciden ponerse a trabajar en una librería en verano para sacarse un poco de dinero, no se imaginan que los afables propietarios, Nicolas y Peronelle, son en realidad los últimos guardianes de un libro mágico y milenario, responsable del equilibrio entre el Bien y el Mal …

Una batalla por el Bien y el Mal está a punto de librarse y el porvenir del mundo quedará en manos de dos adolescentes…

El sueño de la ciudad perdida

El sueño de la ciudad perdida

Hay viajes de negocios, otros de placer… El que Mario está a punto de emprender no es ni lo uno ni lo otro. Los que partieron antes que él, incluido su padre, están muertos.

Corazón de tinta

Corazón de tinta

Original fantasía en la que sus protagonistas viajan a veces a los mundos encerrados en los libros y, otras, los personajes de los libros vienen al mundo real.

Desde mi infierno

Desde mi infierno

Silvia es una joven arqueóloga, que da clases por vez primera como sustituta de un profesor que está de baja por depresión. El primer día, asiste al entierro de un alumno que ha muerto en circunstancias misteriosas. De la relación que se establece entre la profesora y sus alumnos salen a la luz nuevos datos que pueden ser la clave para descubrir la causa de la muerte de Samir, envuelta en un silencio sospechoso.

Nunca seremos estrellas de rock

Nunca seremos estrellas de Rock

La convivencia entre Ventura, aficionado al rock y al cine, y sus padres es imposible. Por eso huye de casa; una huida jalonada de encuentros con otros fugitivos, cada vez más vertiginosa e imposible…

Eclipse

Eclipse

Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo.

El libro sin palabras

El libro sin palabras

El libro sin palabras parece estar en blanco, pero un lector con ojos verdes podrá leerlo y revelar la magia que hay en sus páginas, podrá saber cómo hacer oro y las instrucciones para alcanzar la inmortalidad. Pero un día el libro cae en manos de un joven desesperado.

Luna nueva

Luna nueva

Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando…

No mires la luna a través del cristal

No mires la luna a través del cristal

Mario espía a una mujer a la que cree implicada en un secuestro. Ella lo nota y no tardará en hacérselo saber al joven mirón.

¡Comparte, aprende y diviértete!
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone
Calificación: 4.6/5 (12 votos).

También te interesará:

Envía un comentario
Más en Libros infantiles
Libros 11-13 años
Libros 11-13 años

Danny el campeón del mundo Danny se siente orgulloso de su padre y piensa que es el mejor que podía...

Cerrar