Menú

Libros 4-6 años

Libro: ¡Bravo, gallinita!

¡Bravo, Gallinita!

La liebre le pide un huevo a la gallinita, pero ésta es pequeña y aún no sabe poner huevos. Así que las dos juntas van a ir pidiendo un huevo a otros animales a ver quién se lo puede dar.

Así descubrirán lo que puede dar cada animal: La vaca da leche, la oveja da lana,…

Libros: Diez en la cama

Diez en la cama

El ratoncito Dormilón tiene mucho sueño y quiere mimir, pero todos sus amigos piensan que su cama es un sitio perfecto para jugar y no le dejan. La perrita princesa, el gatito cocinero o el conejito astronauta no tienen sueño así que no dejan de jugar. Pero con tanto juego, poco a poco uno a uno van durmiéndose…

La estrella que cayó del cielo

La estrella que cayó del cielo

Una estrellita ha caído del cielo y lo ha hecho junto a la hoguera de los animales de la selva. Todos quieren ayudarla a volver al cielo, pero ninguno sabe cómo hacerlo. Todos lo intentan por separado y ninguno lo consigue… Tal vez deberían cambiar de plan, unir sus fuerzas y trabajar en equipo.

Libro: Los coches locos

Los coches locos

Leyendo las divertidas aventuras de los coches locos, los niños pueden aprender a sumar y restar de una manera muy sencilla. Cada libro lleva un ábaco de plástico incorporado que les ayudará a resolver los ejercicios de las últimas páginas.

Los niños se lo pasarán muy bien a la vez que aprenderán a sumar y a restar.

Los dinosaurios chiflados

Los dinosaurios chiflados

Leyendo las divertidas aventuras de los dinosaurios chiflados, los niños pueden aprender a sumar y restar de una manera muy sencilla. Cada libro lleva un ábaco de plástico incorporado que les ayudará a resolver los ejercicios de las últimas páginas.

Los niños se lo pasarán muy bien a la vez que aprenderán a sumar y a restar.

Los peces bailarines

Los peces bailarines

Leyendo las divertidas aventuras de los peces bailarines, los niños pueden aprender a sumar y restar de una manera muy sencilla. Cada libro lleva un ábaco de plástico incorporado que les ayudará a resolver los ejercicios de las últimas páginas.

Los niños se lo pasarán muy bien a la vez que aprenderán a sumar y a restar.

Los más maravillosos abrazos del mundo

Los más maravillosos abrazos del mundo

El pequeño Leopardo se ha quedado solo mientras su mamá ha salido a cazar. La echa mucho de menos. Aunque lo que más echa de menos son sus abrazos.

Todos los amigos de la selva intentan consolarlo y le dan abrazos: pero el oso aprieta, la serpiente hace cosquillas… ¡nadie abraza como su mamá!

La rana Sapi

La rana Sapi

Es el día de San Valentín y la pobre rana Sapi necesita un beso porque quiere sentirse como un príncipe. Pero nadie quiere dárselo: ni la vaca, ni la oveja, ni la serpiente.

Libros: El ratoncito valiente

El ratoncito valiente

Los animalillos del bosque no pueden dormir porque cada noche un horrible ruido les llega desde lo alto de la montaña. No saben muy bien que puede ser…Unos creen que es un lobo.

Pero hay un pequeño ratoncito que no sabe lo que es un lobo y como es muy curioso se adentrará en la montaña para conocerlo… ¡¡y se llevará una gran sorpresa!!

¡Comparte, aprende y diviértete!
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone
Calificación: 4.5/5 (11 votos).

También te interesará:

Envía un comentario
Más en Libros infantiles
Libros 0-3 años
Libros 0-3 años

¡Canta, ratoncito! ANTJE VOGEL Un ratoncito muy divertido que es una marioneta de peluche acompañará al niño por las páginas...

Cerrar