Menú

Libros 0-3 años

Libro: ¡Canta, ratoncito!

¡Canta, ratoncito!
ANTJE VOGEL

Un ratoncito muy divertido que es una marioneta de peluche acompañará al niño por las páginas del cuento. Este libro es ideal tanto para los niños, que jugar con el libro, como para los padres, que podrán utilizarlo para llamar la atención de los más pequeños cuando comienzan a contarles cuentos.

Libros: El fabuloso mundo de los colores

El fabuloso libro de los colores
FIONA HAYES

Mientras el niño se sorprende con las solapas y los elementos móviles del libro, el conejito marrón le va enseñando que el color del sol es amarillo, que los peces del lago son naranjas, las ranas verdes…
En cada página el niño descubrirá un color nuevo y al final del libro verá un gran pop-up multicolor.

Libros: El fabuloso mundo de los números

El fabuloso libro de los números
FIONA HAYES

El niño aprenderá a contar de una forma divertida siguiendo las aventuras de los animalitos del jardín.
Las páginas del cuento tienen originales elementos móviles y solapas. Por ejemplo, si el niño levanta la gran hoja verde aparecen dos tímidas termitas, si le da vueltas a la flor las cuatro abejas giran sin parar, y si mueve el seto de flores encuentra seis mariquitas dormilonas. ¡Se lo pasará muy bien, seguro!

Mi libro magnético de colores y formas

Mi libro magnético de colores y formas
THEA FELDMAN

Este libro es ideal para que el niño aprenda conceptos de formas y colores a través del juego mediante imanes. En cada página el niño se encontrará una escena en la que tendrá que colocar los imanes de una forma determinada.

Además, al final del libro hay una lista de los conceptos aprendidos con el libro y también unas sencillas preguntas que le ayudarán a reforzar estos nuevos aprendizajes.

¡Pía, pollito!

¡Pía, pollito!
ANTJE VOGEL

Un pollito muy divertido que es una marioneta de peluche acompañará al niño por las páginas del cuento. Este libro es ideal tanto para los niños, que jugar con el libro, como para los padres, que podrán utilizarlo para llamar la atención de los más pequeños cuando comienzan a contarles cuentos.

¿Quién se esconde en la granja?

¿Quién se esconde en la granja?
DEBBIE TARBETT

Libro destinado a los más pequeños de la casa. Se divertirán con las páginas extensibles y aprenderán cómo son los animales de la granja.

¿Quién se esconde en el jardín?

¿Quién se esconde en el jardín?
DEBBIE TARBETT

Libro destinado a los más pequeños de la casa. Se divertirán con las páginas extensibles y aprenderán como son los insectos y las plantas que pueden encontrar en el jardín.

¿Quién se esconde en el mar?

¿Quien se esconde…? En el Mar
MELANIE MITCHELL

Libro que dará muchas sorpresas al niño. Tras cada una de las solapas de cada página del libro podremos descubrir quién se esconde en el mar. Tras cada solapa encontrarás un animal que seguro te encanta.

¿Quién se esconde en la selva?

¿Quién se esconde en la selva?
DEBBIE TARBETT

Libro destinado a los más pequeños de la casa. Se divertirán con las páginas extensibles y aprenderán a distinguir a los animales domésticos y a los que viven en la selva.

¡Libros: ¡Salta, ranita!

¡Salta, ranita!
ANTJE VOGEL

Una ranita muy divertida que es una marioneta de peluche acompañará al niño por las páginas del cuento. Este libro es ideal tanto para los niños, que jugar con el libro, como para los padres, que podrán utilizarlo para llamar la atención de los más pequeños cuando comienzan a contarles cuentos.

¡Comparte, aprende y diviértete!
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone
Calificación: 4.8/5 (4 votos).

También te interesará:

Envía un comentario