Menú

Fondos de videojuegos

Fondos de pantalla de videojuegos: MarioResoluciones disponibles

1280 x 1024

1024 x 768

800 x 600

Wallpapers de videojuegosResoluciones disponibles

1280 x 1024

1024 x 768

800 x 600

Fondos de videojuegos: SonicResoluciones disponibles

1280 x 1024

1024 x 768

800 x 600

Fondos de escritorio de videojuegosResoluciones disponibles

1280 x 1024

1024 x 768

800 x 600

Fondos de pantalla de Videojuegos

Pac Man, Sonic, Super Mario. ¿A qué os recuerda? Así es, son los videojuegos que los que hoy somos adultos conocimos durante nuestra infancia. Hoy en día, existen videojuegos más actuales y más modernos, los tiempos han cambiado y han hecho que los videojuegos actuales tengan una calidad y una imagen casi real.

En esta web te ponemos a tu disposición un catalogo de fondos de pantallas protagonizados por los personajes y seres de los videojuegos actuales y clásicos. Disfruta con todos ellos y no dudes en colocarlo como bonito fondo de tu ordenador, de tu móvil o de tu tablet.

Los fondos son fáciles de colocar, y además son fondos de videojuegos en HD por lo que su calidad será en alta definición, para que no pierdas ni el más mínimo detalle. Descarga tu favorito y elígelo como fondo de ordenador o como wallpaper de tu pantalla.

También puedes guardarte todos en el ordenador para imprimirlo y dárselo a los más pequeños para que jueguen y conozcan nuevos personajes. Mezcla los clásicos con los modernos, y disfruta de una dosis de protagonistas de videojuegos en dos tiempos donde la era tecnológica era muy diferente.

No solamente puedes ponerlo como fondo en tu pantalla. Si lo deseas, puedes imprimirlo en blanco y negro para que los niños jueguen a colorear y así practicar esta actividad que se desarrolla y aprende desde pequeño. También puedes crear historias con ellos, o inventar juegos con los que pasar tiempo en familia con los pequeños y los adultos. Os dejamos con una buena lista de fondos de videojuegos con lo que no tendrás tiempo de aburrirte. ¿Has probado en unirlos todos? Sería el videojuego perfecto.

En este recopilatorio podrás encontrar los personajes de los videojuegos de Súper Mario y Luigi, aunque también tienes otros personajes de la historia de este fontanero que recorre el mundo entero para salvar a la princesa Daisy del malo maligno Browser. También tienes personajes de Sonic, el erizo súper veloz de color azul. Los personajes de Disney como el Pato Donald, Goofy y otros también han protagonizado algunas aventuras en nuestras pantallas, por lo que se merece un hueco en este apartado de fondos de videojuegos.

Desde chiquipedia os dejamos todos estos fondos y mucho más, para que los tengas a tu disposición de manera rápida y sencilla.

¡Comparte, aprende y diviértete!
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone
Calificación: 4.6/5 (9 votos).

También te interesará:

Envía un comentario