Los dibujos animados forman parte de la televisión de nuestro país desde que somos unos niños. A día de hoy han cambiado incluso algunos siguen tras tantos años, pero en esta web queremos aunar los dibujos clásicos con los actuales para que los más pequeños puedan disfrutar de todos ellos.
Os dejamos una serie de fondos de dibujos animados que puedes descargar en tu ordenador para ponerlo como wallpaper en tu ordenador, para imprimirlo y colorear, o simplemente porque te gusta coleccionar estos dibujos que tanto nos gustó durante nuestra infancia. Es un recopilatorio de los dibujos con una calidad excelente en alta definición. Elige tu favorito y ponlo en la pantalla de tu móvil o de tu ordenador. Es muy fácil, pulsa en la resolución que necesites, y dale a descargar.
Además de tenerlo como fondo de pantalla en cualquier dispositivo, puedes aprovechar para que los más pequeños de la casa conozcan los dibujos con lo que crecimos. Quizás para ellos son diferentes a los que podemos encontrar en la televisión actual, por tanto es una buena opción para estar un tiempo unido en familia mientras recordamos las aventuras de nuestros dibus favoritos de cuando éramos niños. Y así también ellos nos podrán enseñar sus dibujos favoritos que para muchos de nosotros serán desconocidos.
En chiquipedia.com puedes encontrar fondos de dibujos animados en HD de series como Tom y Jerry, estos particulares animalitos que gustan a grandes y pequeños y que nos mantiene en vilo durante cada episodio. También está disponible para descargar imágenes del gato amante de la lasaña; Garfield. Descarga a los personajes de Titeuf , una serie antigua pero que en muchos países se sigue emitiendo. Y por supuesto, los favoritos de esta década para los niños; Ben 10. Una multitud de imágenes que poner de salvapantallas y volver a tu infancia cada vez que estés trabajando con el ordenador.
Como una nueva opción. Os vamos a proponer un divertido juego de memoria para jugar con los pequeños. Descarga cada imagen que encontrarás aquí. Imprímela por partida doble y recórtala (o déjala en su tamaño original). Siéntate con los niños y jugar a encontrar la pareja de dibujos animados. Si falla, se regresa cara abajo y es el turno del siguiente jugador. ¿Serás capaz de retener más dibujos que los pequeños de la casa?
También te interesará:
Resoluciones disponibles 1280 x 1024 1024 x 768 800 x 600 Resoluciones disponibles 1280 x 1024 1024 x 768 800...