Menú

Fondos Pokemon

Fondos de escritorio PokemonResoluciones disponibles

1280 x 1024

1024 x 768

800 x 600

Fondos de pantalla PokemonResoluciones disponibles

1280 x 1024

1024 x 768

800 x 600

Wallpapers PokemonResoluciones disponibles

1280 x 1024

1024 x 768

800 x 600

Fondos de pantalla de Pokemon

Disfruta de estos dibujos que nos mantuvo durante años pegado a la pantalla durante nuestra infancia y que en el día de hoy han vuelto en forma de aplicación para los móviles, aunque realmente nunca han dejado de estar con nosotros. Su popularidad en los últimos días ha aumentado. Estos dibujos nacieron décadas atrás y se convirtieron rápidamente en una serie de éxito en su país, fue el paso de los años quien llevo la historia de Ash y Pikachu al resto de los países, convirtiéndolo en el éxito mundial que es hoy en día.

Para que los más pequeños jueguen y disfruten aprendiendo los nombres de los miles de pokemon que existen te proponemos un divertido juego. Recuerda que de niño la mente se está desarrollando y que se tiende a recordar todo, por lo que aprenderse los nombres de sus pokemon favoritos, le estará ayudando a desarrollar mejor la memoria. ¿Quién no recuerda hoy en día los pokemons de nuestra infancia?

Estos dibujos que os proponemos son fondos de pokemon, perfectos para ponerlo de wallpaper en el ordenador, en un móvil o donde más lo desees. También puedes imprimirlos en blanco y negro para que los niños aprendan coloreando a sus personajes favoritos. Además, así una vez coloreado, podrá decir que ha capturado a ciertos pokemon. Tal y como ocurre en la serie.

Los fondos de pantalla de pokemon son en calidad HD para que no te pierdas ningún solo detalle de estos divertidos dibujos que deambulan por las redes sociales, televisión, videoconsolas y más lugares inimaginables.

Los pokemons, a pesar de que lo más popular en nuestro país son los videojuegos que se han originado a raíz de ellos, también cuenta con una colección de libros y comic, por lo que si los más pequeños se interesan en estos peculiares animales, puede ser el momento ideal para enseñarle el habito de la lectura y que mejor manera que hacerlo con sus pokemon favoritos. No dudes en adquirir cualquier libro protagonizado por Ash y sus amigos, y deja que disfrute sumergiéndose en un mundo de aventuras capturando los pokemons.

Desde esta web os dejamos una selección de los mejores fondos de pokemon, para que lo uses como más te guste; de fondo en el móvil, en el ordenador, para colorear, o simplemente para montar tú propia historia pokemon.

¿Cuál es el tuyo?

¡Comparte, aprende y diviértete!
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone
Calificación: 5/5 (2 votos).
Envía un comentario
Más en Fondos de pantalla
Fondos de los Simpsons
Fondos de los Simpsons

Resoluciones disponibles 1280 x 1024 1024 x 768 800 x 600 Resoluciones disponibles 1280 x 1024 1024 x 768 800...

Cerrar